Consola sin pegatina de garantia

A que se puede deber que mi 360 comprada en marzo no tuviera la pegatina de garantia? estoy seguro que no se trata de cambiazo. Que alguien me comente si le ha ocurrido lo mismo.

Saludos
a mi tambien me vino sin la pegatina, la compre en diciembre
Bueno por lo visto hay muchas máquinas a las que les falta la pegatina de garantía. Sigue siendo un pequeño porcentaje pero existen y Microsoft lo tiene asumido ya que se de muchos de por aquí que cuando han abierto su maquina, y han fracasado a la hora de retirar le pegatina entera, han optado por quitarla completamente sin dejar rastro en vez de dejar los restos de la pegatina "destrozada".

Y lo mejor es que el sat les ha mandado otra máquina, por eso te digo que en Microsoft tienen constancia de este hecho ahora siempre pensando en que lo probable es que no te pase nada, esperemos que tu caso sea como el de tantos que les atendieron sus máquinas en el sat.

Un saludo!!
onde tiene q tar esa pegatina ? es q es lo primero q hare en la misma tienda na mas la compra, sino la tiene q me la cambien paso de tener problemillas innecesarios luego...
jomalin escribió:onde tiene q tar esa pegatina ? es q es lo primero q hare en la misma tienda na mas la compra, sino la tiene q me la cambien paso de tener problemillas innecesarios luego...

simplemente quitando el frontal la veras, para quitarlo metes los dedos donde estan escondidos los puertos usb y estiras suavemente hacia fuera (sin forzar)
tonimccloud escribió:
simplemente quitando el frontal la veras, para quitarlo metes los dedos donde estan escondidos los puertos usb y estiras suavemente hacia fuera (sin forzar)

gracias !
Como bien decis espero que no tenga ningun problema, a demas supongo que se debe tener que mandar pulidita para que no haya rastro alguno de haber sido abierta, no? eso pone en el panfleto, lo que no me queda claro es las medidas que toma MS si al llegar al SAT ven sintomas de una apertura "ilicita". Si alguien sabe sobre esto seguro que resuelve dudas a mas de uno. ;)

Saludos
6 respuestas