Consola slim downgradeada y ahora ?

Pues eso, he downgradeado la psp slim con alechip y ya me la han entregado, ahora en sistema me pone que es una 3.60 m33, en la tarjeta de memoria que tengo he metido algun juego en la carpeta de ISO, pero no me funciona
Pense que despues de downgradearla ya podria jugar, he mirado los tutos pero despues de hacerlo no se como arrancar los juegos
esas isos que meti las arranco y me da un error, que tengo que hacer algo mas?

Madre menudo novato soy...
Gracias¡
Supongo que tendras metido un UMD en la PSP, no?

Saludos.
bufff...pues no
ahora mismo no tengo ninguno a mano, que sera eso entonces? hace falta para jugar siempre ?
KENHOKUTO escribió:bufff...pues no
ahora mismo no tengo ninguno a mano, que sera eso entonces? hace falta para jugar siempre ?

Necesitas el UMD dentro si.

Otra solución es pulsar R al inicial la PSP y acceder al modo recovery para, una vez dentro, cambiar en configuracion 'el UMD Mode'. Esta opción no te la aconsejo si no sabes que estas haciendo. Leete los hilos para novatos.

Lo mas sencillo es que en el propio menu de la PSP pulses 'select' y en el nuevo menu q te ha aparecido cambies el 'UMD mode' por cualquier otro modo que no sea el normal (este último es el que requiere UMD dentro).

Solo recuerda que si una copia de seguridad no te funciona puede ser debido a ésto, ya que los modos sin UMD no tienen compatibilidad total con todos los juegos. (Vuelves a poner el modo normal, metes un UMD y problema resuelto)

Saludos.

Edito: en 3.60M33 no se si el botón del VSH menu es el 'select' o el 'home', prueba ambos.
3 respuestas