Consola snes clonica con lector de cd

Hace tiempo vi una clonica de snes que usaba lector de cds para cargar los juegos.La vi en una tienda japonesa.Alguien sabe donde se puede encontrar??.e gustaria pillarme una pa mi coleccion.Saludos
a ver si era una de esas que imitaban la carcasa de la playstation
Pues no,la vi hace un par de años en una tienda on-line y recuerdo que lei que aceptaba todos los juegos que no llevaran ningun chip fx ni nada parecido y que no permitia guardar partida.
Si la memoria no me fala demasiado creo k vi algo x el estilo... pero no le hice demasiado caso xk a mi las clonicas no me llaman mucho, pero la k tu dices tenia tb entrada de cartuchos o solo cd?
Eso estaría genial... si no fuera por el pequeño detalle de que jamás salió ningún juego de SNES en CD. Otra cosa es que me diga alguien que esa presunta consola SNES clónica con CD lo que hace es leer ROMs tostadas en un CD-R previamente "dumpeadas" o descargadas, aunque no sé yo si de verdad a algún genio se le ha ocurrido hacer un cacharro así (sería todo un punto, sin duda).

De todos modos, si te refieres a unas consolas sospechosamente parecidas a las PlayStation/PSOne, se trata de clónicas de NES que guardan bajo la tapa un slot para cartuchos de los de toda la vida. [toctoc]

http://www.retrones.com/Pirateria/NES%20piratas/Play%20Power.jpg

http://www.retrones.com/Pirateria/NES%20piratas/polystation3.jpg

Te recomiendo que te des una vuelta por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=520012

Saludetes.
el cacharro existe lo he visto yo en un par de tiendas online (no me pregunteis cuales... ) sino me falla la memoria el defecto estba en que no podias guardar partida en los juegos con pila
Yo también la viera hace tiempo creo que en lik-sang. Tal como dijisteis, leia las roms del cd y no guardaba partida.
Este post me ha recordado una cosa y es que hace mucho tiempo leí sobre un DVD que podía ejecutar ROMs de Megadrive. Me he puesto a buscar ahora un poco y he encontrado esto...

El reproductor de DVD al que me refiero parase que es el Shinco 868 el cual ejecuta juegos de Megadrive tirando de ROMs en CD-ROM... la coña de este cacharro es que según he leído no emula los juegos, si no que lleva hardware dedicado el cual es similar al de una Megadrive / Genesis en teoría ejecutando los juegos como si de una Megadrive se tratase, además viene con dos puertos de mandos de Megadrive y puedes usar tanto el par de mandos de 6 botones tipo PSX que incluye (me imagino que serán un truño) como usar mandos originales de Megadrive (bastante interesante esto). El problema que por ahora he visto es que no muestra los juegos de Mega por RGB limitándose a enviar la señal por video compuesto.

La verdad es que es un cacharro bastante curioso y me gustaría bastante probarlo.

¿No tendréis alguno el Shinco 868 para contarnos que tal? (Creo que Anarchy tiene uno pero no le conozco y me palo preguntar XD)

Por otro lado y puestos a especular seria la caña seria que hiciesen algo así con hardware dedicado y soporte de mandos originales de NES o SNES (aunque estaría el problema de juegos con chips integrados) o de MD + 32X + MCD. (Y de paso que metieran salida RGB XD). No voy a ponerme a hacer comparaciones con las senaciones que proporciona un sistema original, con sus juegos originales con caja y manuales... pero a nivel comodidad por tener el tema en CDROM, a nivel diversión y fidelidad al tener hardware dedicado y soporte de mandos originales y a nivel de no quemar la lente del aparato original (supuesto MCD) creo que sería la bomba.

Un saludo gente.
Me suena que se llamaba Tristar o algo así...
También saliera un radio casette/reproductor CDA con una megadrive integrada.

Que estos tipos de máquinas soporten pads originales de Mega Drive es normal ya que el conector de esta es un DB9 estándar.
hay un reproductor de dvd q ejecuta juegos de nes (simples, nada de mario 3 y megamans o castlevanias)
piteta escribió:hay un reproductor de dvd q ejecuta juegos de nes (simples, nada de mario 3 y megamans o castlevanias)

Yo viera en una tienda de electrodomésticos un reproductor de video CD. Lo que no recuerdo es si tenía ranura para cartuchos o leía del CD las roms de NES.
el caxarro del que se está hablando lo vi en una web de hong kong, tristar se llamaba si, y hace 3 años pregunté por el , me dijeron que ya no tenian y que en breve retirarian la imagen de la web, no se podía wardar la partida.
La maquina a la que se refiere el creador del hilo estuvo a la venta en lik sang durante un tiempo. Al agotarse el stock desaparecio.
el chisme que se llamaba tristar era uno para cargar cartuchos de NES en n64 o alguna parida por el estilo. El que era una snes con copión y unidad de cd incorporados se llamaba Virtual Game Station (como el emulador de psx, si) o algo así. Dejaron de fabricarlo y a dia de hoy creo que es imposible de encontrar por ningun sitio.
fogueman escribió:el chisme que se llamaba tristar era uno para cargar cartuchos de NES en n64 o alguna parida por el estilo.

Cartuchos de Nes en SNES, si, era una parida.
buscando informacion del Shinco 868, me he encontrado con esto:

Por otra parte, el Shinco 868 parece gozar de más confianza y popularidad que el anterior, tal vez por haberse llevado a cabo una política de publicidad de más alcance y por destacar su virtud de ejecución de juegos de Sega Megadrive/Genesis ante sus demás cualidades, que no son pocas:

Producto: Shinco 868
Fabricante: Shinco
Precio: 290.01 euro

Reproduce DVD, VCD, SVCD, MP3 y Audio CD's
Ejecuta juegos de Sega Megadrive/Genesis (indistintamente versiones PAL o NTSC)
Soporte NTSC y PAL
10 bit Video D/A Converter
Dolby Digital Output
5.1 channel
Digital Theatre System (DTS)
Funciones de Menu / Zoom / Program
Selección de Multi-Angle
Multiple Speed Fast Forward, Slow Forward, Fast Rewind
Función Supper Error Correction
Selección de 32 Subtitulos
Selección 8 Lenguajes
Display VFD con 3 Level Dimmer
Full Function Remote Control
Entrada Dual-microphone
Selección de canal para Karaoke
Control digital echo y 15-step pitch control
1 Optical Digital Output
1 Coaxial Digital Output
1 Component Output
1 S-Video Output
Channel Stereo Audio & Video Out para DVD (PAL o NTSC)
Separate Video & Audio Output para juegos
Reproduce DVDs de todas las zonas, incluidos RCE y DVDs protegidos
Incluye mando a distancia con pilas, cables de video AV, DVD Demo Disk, juegos de Megadrive/Genesis en CD y manual de instrucciones en inglés y chino.

Aunque a todas luces un reproductor de DVDs es para lo que es, el incentivo de la posibilidad (y recordemos, no obligación) de poder disfrutar juegos de MasterSystem o Megadrive sin ningún tipo de emulación, hacen que el buen entendedor se plantee seriamente si sucumbir ante la publicidad, los bajos precios o la recomendaciones de familiares y/o amigos antes de documentarse siguiendo el live-motive de sus aficiones al videojuego.
Si al leer ésto os arrepentiis de haberos comprado ya otro reproductor doméstico de DVD, intentad de revenderlo y ahorrad para un nuevo DULUX / Shinco. Si todavía no teneis uno de estos aparatos en casa, seguramente teneis un poco más fácil la tarea de seleccionar un modelo entre todos los existentes.

mas info y fotos aqui

un saludo!

P.D: Algo carejo el aparatito de marras, no? [+risas]
sEgA_bOy escribió:
Producto: Shinco 868
Fabricante: Shinco
Precio: 290.01 euro

P.D: Algo carejo el aparatito de marras, no? [+risas]

Lo único así más atractivo que le veo, además de poder usarse como consola, es que sea multizona, pero vamos... ¿Ni siquiera un decodificador DIVx?

Pues sí, el cacharro, para lo que es, es caro de cojones. 50.000 pelas son dignas de mejor causa, la verdad (un DVD grabador, por ejemplo :Ð ).
Yo tengo el susodicho Shinco 868 y la verdad es que está muy bien y realmente lleva una megadrive auténtica dentro, los juegos van perfectos y viene con 428 juegos en 9 cd's.

Por cierto lo tengo en venta, escucho ofertas si hay algun interesado.
Hay una SNES clónica con CD incorporado que se llama Game Station. Básicamente es una SNES con un sistema de backup incorporado (tipo Game Doctor SF).
FFantasy6 escribió:Cartuchos de Nes en SNES, si, era una parida.

creo recordar, que al igual que el supergameboy, nintendo tambien saco un adaptador para poder jugar a los juegos de NES en la SNES.
jordigahan creo que se referia a uno oficial.

Yo tengo el de Tri-Star para SNES y como dice en la pagina de Kaiser77 no va a 60hz el pal.
22 respuestas