consola snes super nintendo no lee un juego

tengo una snes (super nintedo) que con el street figther funciona perfectamente, pero con un juego de dragon ball no arranca, se queda la pantalla negra... he limpiado el juego, soplando y con alcohol, pero cuando meto el juego y arranco la consola la pantalla sigue negra, el juego no arranca... A que puede ser debido? hay solucion?
Prueba el cartucho en otra snes. Si no funciona ahí tienes la respuesta. También pudiera ser que el cartucho sea de otra región o pirata.
los dragon ball siempre han dado muchos problemas para arrancar.
Depende cual sea, si es el dragon ball1, en el que sale la pegatina el Perfect Cell, el,juego ennsimes jap.
Si lo has podido abrir, y te encuentras en que en vez de memorias lleva dos pegotes de epoxy....

Yo he tenido dos copias de ese juego, y a,bas piratas y jugarles en snes pal, pero uno ya metía pantalla negra a la 2 minutos de juego.
goma de borrar y a darle a los contactos del cartucho

de todas formas, los dragon ball tardan unos segundos en mostrar algo, ten paciencia
es el dragon ball donde sale boo, goten y trunks, es la version japonesa, funciona en PAL?? como puedo hacerlo funcionar?
speeder980 escribió:es el dragon ball donde sale boo, goten y trunks, es la version japonesa, funciona en PAL?? como puedo hacerlo funcionar?

Necesitas un adaptador para juegos Americanos y japoneses.
No funciona en pal, ni con adaptador.
josete2k escribió:No funciona en pal, ni con adaptador.

Yo lo tuve y funcionaba, tenia dos adaptadores, con uno de ellos me salia una pantalla con letras rojas (lo tipico este juego es japones blablabla), pero ya te digo que con el otro que tenia jugaba sin problema, y no puedo confundirme porque nunca he jugado a ese juego en version pal y nunca lo he tenido pal tampoco, ni nadie me lo dejó (no conocia a nadie mas que lo tuviese).
Cierto, hay adaptadores que podrán con él, pero la mayoría dan el aviso de letras rojas.
que adaptadores hay? donde los puedo conseguir?
hay varios, el mejor es el fire
como te dice el compañero es el fire
Ojo, que hay varias versiones del Fire, el primero que yo tuve lo leía todo (incluyendo ese dragon ball Z 3) se me jodió y me compre otro exactamente igual (visualmente hablando) en ese adaptador no iba el dragon ball z 3 y en el Super SF 2 tambien me salia el aviso (cuando llevaba un rato jugando) aunque casualmente otros juegos japos y americanos si iban.

Así que intenta informarte de que version de Fire es mejor o mas compatible.
13 respuestas