Yo también estoy buscando una consola sólo para Mame y me gustaría pediros que probéis el Premier Soccer en un emu de esta plataforma, ya que este juego es un tanto problemático, había versiones en las que funcionaba perfecto como que en la antigua 0.64 pero curiosamente en versiones posteriores iba peor y se lagueaba, especialmente en la tanda de penaltis, ya que la entrada a la misma venía precedida de una pequeña animación en 3D.
Para el que no lo conozca, se trata de un juego de fútbol arcade que pese a ser bastante desconocido era el mejor de su época, súper adictivo, contaba con 4 perspectivas a elegir y disponía de repetición de las jugadas de gol. Par mí el mejor juego de fútbol 2D con diferencia y bueno, sobra decir que de la ejecución de esta rom depende mi elección de la consola a comprar, así que si alguien es tan amable le agradecería que le echara un vistazo al juego de marras, a ver si hay suerte. Lógicamente en una consola que no sea la gpd win, porque ahí no va a haber ningún problema al tratarse de windows.