consola terminator 2 a 60 hz,como?

Buenas e leido que esta clonica se puede usar a 60hz que tiene selector,no lo encuentro,podeis indicarme alguno como se hace? Gracias.
Hola, el compañero Porroman diho que puede cambiarse a 60 Hz mediante un Jumper/selector habilitado en la placa de la consola, y que dicho Jumper se encuentra a simple vista una vez retirada la carcasa.

**Muchas clonicas sobre todo de las primeras se puede hacer como dice pek (cambiando oscilador y el multiplicador), Luego estan las clonicas tipo 1chip como la terminator salieron de fabrica preparadas para 50 o 60 segun un jumper (a base de puentes en en la placa en puntos concretos para esto, aunque no todas lo tienen accesible sin cacharrear, la terminator 2 lo tiene a huevo)
Total que original solo como dice pek mediante cambio de ppu (mejor pillar una famicom o nes usa)
y si es clonica depende de lo accesible que este y/o lo mañoso que seas, dependiendo del modelo
**

http://benheck.com/forums/viewtopic.php ... &view=next

Ahora mismo no veo imagenes/esquemas del circuito ni información técnica salvo este hilo, pero seguro que te pueden ir guiando.

http://benheck.com/forums/viewtopic.php ... &view=next

Saludos
gracias companero,ayer me puse en contacto con porroman y acordo en subir unas fotos hoy si teni tiempo,ahora con el tema d elos cartuchos chinorris apetece probarlos en 60hz dignamente,gracias ;)
HOLA, acabo de abrir la consola y los puntos estan justo debajo del slot del cartucho, osea que tenemos que quitar los 2 tornillos que lo sujetan junto al plastico que lo rodea.
Bueno al grano, son los cables BLANCOS, el rojo ya estaba , los 2 cables es un simple jumper, conectado o abierto el circuito (como viene 50hz de serie , al conectarlos tenemos 60 hz.
un saludo y siento la tardanza, a ver si alguien saca como arreglar cuando se oye muy flojo y con mucho ruido, que aun teniendo en nes rgb en nes y en famicom, esta siempre me ha fustado( ademas tengo calbe para ponerle tanto pad de nes como de snes,.
un saludo
EDITO : creo recordar que buscando info para hacerlo vi fotos de otras terminator que no tenian igual la placa y por lo tanto los puntos estaban en otra posición.

Adjuntos

Gracias compañero,esta tarde me pongo a eyo a ver si soy capaz ....al menos de no cagarla.

edito...mi placa es diferente :( sigo buscando info.
4 respuestas