Buenas a todos, he conseguido pillar una ps4 slim en el chollo de amazon uk, por 220 con 2 juegos y dos mandos.
La duda me surge cuando he visto que necesido un adaptador de corriente y he pensado mejor en cambiar el cable, yo creo que poniendo el cable europeo valdría no? y vale lo mismo que un cutre adaptador que son más cacharros. Además sino me equivoco me podría servir el de la ps2 verdad?
Ryant escribió:Buenas a todos, he conseguido pillar una ps4 slim en el chollo de amazon uk, por 220 con 2 juegos y dos mandos.
La duda me surge cuando he visto que necesido un adaptador de corriente y he pensado mejor en cambiar el cable, yo creo que poniendo el cable europeo valdría no? y vale lo mismo que un cutre adaptador que son más cacharros. Además sino me equivoco me podría servir el de la ps2 verdad?
Un saludo a todos de antemano y gracias
No estoy seguro de cuando cuesta el cabe europeo, pero el adaptador cuesta dos duros:
Yo me la he cogido también, y usaré el adaptador que uso para cargar mi 2DS (que es de UK también). Nunca he tenido problemas, y como dice el compañero vale na y menos.
Ryant escribió:Buenas a todos, he conseguido pillar una ps4 slim en el chollo de amazon uk, por 220 con 2 juegos y dos mandos.
mas facil compra una clavija europea en una ferreteria corta el cable y conectala. La otra es poner un cable de pc normal y corriente.
Si te vale el consejo yo hice lo contrario, me traje mi consola a española a Irlanda (mismos enchufes que UK) y usando un adaptador funciona sin problemas.
Ryant
Adicto
103 mensajes desde ago 2011 en Salamanca/Valladolid
No estoy seguro de cuando cuesta el cabe europeo, pero el adaptador cuesta dos duros: