¿Consola usada?

Estas navidades me compre en un Alcampo una X360Slim brillante de 250gb que estaba bastante bien de precio (160€ sin juegos ni nada), el caso es que hoy se me ha dado por registrarla en xbox.com y me sale que tiene una garantia estandar hasta el 15 de marzo del 2013.
Intuyo que esto significara que me han dado una usada/devuelta, ¿no? Podria poner algun tipo de reclamación o algo? Aun me queda aproximadamente una semana de los 30 dias que dan para cambiarla pero no se si encontraria otra a precios similares...
La consola va perfecta y no tengo ningun problema con ella, pero me mosquea el hecho de que pudiera tener cualquier fallo y no estar cubierto por la garantía por este tema.

¿Alguna recomendación/sugerencia?

Un Saludo
Llama al sat y diles que al ir a registrarla no te dan los 2 añós de garantía, que que puede ser, que tienes el ticket de compra y se lo puedes mandar por email escaneado o por fax para que vean que la acabas de comprar, supongo que ahí te darán una solución. O tb puedes ir al Alcampo a ver que te dicen y si te la cambian sin problemas.

O igual es que en la web te sale sólo como 1 año y pico porque es para todos los paises pero tb dice que si en tu país son 2 años pues que te lo respetan, lo dicho, llama al SAC/SAT y que te lo aclaren.

http://www.elotrolado.net/wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360
Yo de ti la cambiaria por otra, si tu has pagado 160 por esa consola te tienen que dar la misma, aunque ya no este en promociono algo cuando tu la compraste.

Te voy contar un pequeña anecdota que le paso a un colega.

Va al Media Markt de Murcia, el de la Nueva Condomina y se pilla una Xbox 360 FAT, va a mi casa (con el precinto puesto) para que se la flasheara, la encendemos antes de nada y veo que tiene un perfil de un tal Adrian.

Volvemos al Media Markt a devolverla y me dice que no me la cambian que ese perfil era mio y que no me la cambiaban, en cuanto le pedi la hoja de reclamaciones me la cambiaron sin preguntar nada mas.

Justo al terminar le digo a un chico que trabaja alli que eso no pueden hacerlo, el vender consolas usadas y me dice que ese perfil lo habian creado los de Microsoft en sus oficinas antes de vendersela a ellos, yo me quede con cara de... Oooh Oooh
Con el ticket de compra no hay problema. Llama al SAT.
Muchas gracias a todos por las respuestas!
Llame por la tarde al Sat y sin problemas, que les mande una foto/scan del tíquet por Mail y ya me ponen el tiempo que debería ser.
Me dijeron que podía deberse a que llevaba mucho en stock la consola. Me extraña, pero puede ser ya que la consola estaba perfecta y pude crear 2 perfiles con el mes de Gold gratis.
Un saludo y gracias de nuevo!
De nada hombre, me alegro de que te lo vayan a arreglar. :)
5 respuestas