Consola V7 con AR y pnp v5

Hola, tengo la V7 pq mi antigua v5 casko. Weno, el chip se lo he puesto a esta y parece que rula(sale la bandeja cuando lo pulso 3 segundos) pero no me va con el AR. Decis que con la v7 el ar no rula pero el magic 2.0 si no? Me vale con el chip este verdad? es pa no hacer el cog ese.

Asias

Pd: de play no tengo ni papa ahora de xbox [sonrisa]
Por cierto el pack que me he comprado es el del f1 2003. Que puedo hacer pa ke me rule la copia del pro evolution 2 BUUU [decaio]
Naide? no es por se pesao pero es que mañana me dan el magic 2.0 swap disc ese quiero saber si me va a rular o no.

ASIAS
Hola, el Swap Magic 2.0 te va a funcionar perfectamente en una v7 lo que pasa que la copia de seguridad de tu Pro evolution 2 no te va a rular por cuestiones de compatibilidad, pero tienes la versión japonesa de este mismo que si que funciona (Wining eleven 6). El Action Replay por ahora no funciona con una v7 así que el Swap Magic 2.0 es tu única opción para que te funcionen tus copias de seguridad (si quieres aprobechar tu chip, sino también tienes la opción de ponerte un chip autónomo).

Bueno, espero haber resuelto tus dudas.

Adeusss-- :-p
¿Tan mal estais en Mexico con los modchip?.

Un saludo.
magic 2.0 o swap magic 2.0?
swap magic 2 pero me han enviado el magic 3.1 (chip) y no me atrvo a ponerlo. (la ultima vez intente instalar uno en una xbox y me duro media hora)
Por cierto pq no es compatible el pro 2? en mi v5 si me iba con el ar y el pnp. El WE7 es compatible?
Mira el Pro evolution 2 no te va a funcionar si utilizas el chip pnp + Swap Magic 2.0 + consola v7 porque este juego tiene unos archivos .elf que el Swap magic no puede cargar. Si quieres más información de cuales son los juegos que no cangan entra en este enlace

Juegos que no funcionan con Swap Magic 2.0

Tambien puedes mirar ahí lo del we7 por que no estoy seguro si funciona.

adeusss--
8 respuestas