Consola V9 - Infinity no coje juegos.

Pues posibles fallos a esto Consola PS2 V9, reduccion de voltaje USB, instalación modchip (3 semanas atraz, antes funcionando) Matrix Infiniry actualizado a 1.21.

Que le pasa: La consola enciende y carga el logo de PS2 funcionan los mandos y las luces como siempre, se pone el juego y la bandeja gira gira gira gira gira y precionando el boton de la bandeja no sale, tapoco se apaga con reset.

Posibles soluciones antes de abrirla?

Saludos y gracias.
uffff !!!

prueba a actualizarlo ,a la 1.35 que esta muy bien este firm.
El lector te hace ruido de leer???
yo tuve le mismo problema, actualizé a la v1,35 y todo perfecto ahora
Y como actualizas si no coje el "juego"... es que actualizarlo es muy facil... pero claro si funcionara.

La lectora no hace ruido... solo gira el motor, bueno tampoco me fije si hace mucho ruido. Lo que voy a mirar bien luego es el plastico blanco que se apoya en el sin fin... a ver que pasa, si esta bien y tal... pero vamos que no se que conio le pasa.

Esta tarde la mirare y os cuento como lo solucione.
en mi opinion (amateur)no es cosa del firm del infinity, tampoco creo que resuelvas nada mirando el interior del lector pues si el reset no apaga la consola, creo que son cosas que no tienen relación.
Si la consola funciono en algun momento con el chip pues lo mas probable es que algo se moviera o soltara, si la consola no funcionó nunca con chip pues hay que revisar la instalacion tambien
Por cierto dices que carga el logo de playstation, ¿no carga el del infinity?

bueno que tengas suerte
saludos
Desde mi punto de vista (novato) deja de lado el firmware, aunke te recomiendo ke cuando te pille las copias le metas otra vez el 1.2 pelado.

Se ke tienes mas experiencia ke yo pero revisa las soldaduras.
Insisto (aunke soy un pesado) con las de la controladora.
Alguna suelta?
No parece la lente...
Soportes raros? + R p.e.?

Tengo ke deciros ke la ps2 se jode la lente antes si usas +R ke -R
Tema PROBADO. Los +R 4,3gb les cuesta mas de leer ke un -R.
Hablo siempre de marcas.

EDITADO 20-10-2004 A LAS 20:31:
Confirmado (por lo menos para mi) ke los dvd+r dan algun ke otro problema; os escribo el caso:

-Consola v7 con infinity jugando 7 horas seguidas con pes4
y dvd+r. Apagada la consola. Se enciende despues de 9 horas y tachan!!! sorpresa! la primera vez no reconoce nada. Se keda colgada ni se abre la bandeja. Se le da al reset y carga ok.
La misma prueba con el pes4 y dvd-r: resultados jugando 5 horas y encendiendo despues de 11 horas pues lo coge a la primera.
Me parece muy raro si a alguien le ha pasado esto ke me lo cuente plz [ayay]
mira tu problema es de instalacion, se te a soltado algo no hya alguna soldadura que no ace wen kontacto, yo tb tuve problemas en un v7 y kreia komo no del firm, todo el mundod mecia actualizalo, pero klaro akello no va kon lo kual no actualiza. al final kite el xip y taxan al konsoal iba way, se lo puse de nuevo, con muxo kuidao y aora va perfecto, tanto kon el firm 1.0 komo kon el 1.31. Revisa la controladora y el cable del reset que no esten pellizkados ni mal soldados ni nada, si el problema persiste, kita la reduccion de voltaje y vuelvala a poner, pero asegurate ke esta todo bien puesto, y si sigue, la ultima solucion, kita todo el xip komprueba ke funciona bien y empieza de 0 con calma.

Suerte y paciencia ke seguro ke lo konsigues
Pues la consola no tenia mal soldado el chip, y aparentemente no tiene muerto ningun componente... solo el PS7 muerto, la consola una vez desarmada y revisada no le encontre problema hasta que la mire de cerca y tenia un trocito de cable metido en la bios y hacia puente en unas soldaduras lo cual quizas quemo el fusible y seguramente era lo que hacia que no funcionara. Limpiada la PS2 y cambiado el fusible supongo que funcionara.

El odioso cablecito no molesto nunca y luego de 2 meses de uso de la consola el puto cablecito hace de las suyas... ahora luego de soldar pasare un pincel soble la placa para quitar todos estos posibles trozos.

Ahora una pregunta para la gente que cambio este fusible, que me recomendais comprar un fuse smd que trabaje a 0,6 o a 0,7 en teoria da igual pero bueno ya que estamos pregunto.

Un saludo y gracias por las respuestas. [oki]

Editado al no poder postear de nuevo:

Pues ahora la consola limpia aparentemente en el chip y sus soldaduras y con el fusible nuevo y todos los demas funcionando, su sintoma es el siguiente: enciendes la ps2 normalmente y esta como si nada pones el juego y el motor comienza a girar como si lo fuera a pulir da vueltas como un condenado parece que va a salir volando y cuando se pulsa el boton de eject la bandeja sale pero el disco dando vueltas, esto antes no lo hacia osea daba vueltas pero no dejaba salir la bandeja.

Ahora lo que estoy haciendo es quitar el chip que ya lo tengo quitado y resoldarlo nuevamente, a ver si soluciono los problemas y si no me pondre a ver si el BA esta muerto.Con esta guia, bua espero que no sea el BA que es un coñazo cambiarlo ademas q no quiero poner mas pelas.

Chaos [buuuaaaa]
si tienes otro chip por ahí, un duo , matrix mxl o el que sea facil de instalar usando los mismos cables, prueba a ponerlo. Que a mí una vez un duo2 me estaba 'jodiendo vivo' jeje, lo cambie por un matrix con los mismos cables y fue de lujo. Luego este duo2 lo puse en otra version y tb funciono perfect.
8 respuestas