Consola (vacía) y mando expuestos en Fnac Donosti

Hola,

El jueves día 22 se pudo ver y tocar la 360 en Fnac Donosti, me comentaron que la habían conseguido un par de días por la apertura del nuevo centro.

La consola estaba vacía, pero tiene su cosa cogerla y mirarla en detalle.

El mando muy agradable (aunque la cruceta no se yo...).

Sin más, un saludo.
Dios ojala hagan eso en el Fnac de Alicante por que con la DS y PSP lo hicieron...

seria lo ultimo ya para babear y pegarme la paja del año(bueno eso y ke saliera Shenmue 3 para X360)... [666]
Yo solo espero que cuanto antes pongan la reserve en alguna tienda fisica tipo Corte Ingles o Alcampo.
moriarti escribió:Hola,

El jueves día 22 se pudo ver y tocar la 360 en Fnac Donosti, me comentaron que la habían conseguido un par de días por la apertura del nuevo centro.

La consola estaba vacía, pero tiene su cosa cogerla y mirarla en detalle.

El mando muy agradable (aunque la cruceta no se yo...).

Sin más, un saludo.

La envidia me corroe [tomaaa]
¿La cruceta está por estar (mando gordo de Xbox) o es buena (controller s)?

Es que no hay nada que me toque más la moral que una cruceta mala, a las alturas que estamos ya ò.ó
Clubwar escribió:La envidia me corroe [tomaaa]
Hay fotos por ahí de la Campus Party de una XBOX360 y un mando mientras alguien con una chaqueta azul marino los sostiene. Bueno, pues ese, soy yo xDDD

También me grabó un colega en vídeo xD

edit: Mira, una de las fotos hasta salió en EOL xDD
Imagen
Diskun escribió:Hay fotos por ahí de la Campus Party de una XBOX360 y un mando mientras alguien con una chaqueta azul marino los sostiene. Bueno, pues ese, soy yo xDDD

También me grabó un colega en vídeo xD

edit: Mira, una de las fotos hasta salió en EOL xDD
Imagen

bueno...mentiria si dijese ke...ME MUERO DE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
estuve en el fnac de donosti en el escaparate el sabado por la noche de madrugada, y no, no estaba cocido, tenia q conducir, si es que estoy alelado, la 360 tan cerca y ahora tan lejos, ainssss [mamaaaaa]
Hace unos 15 días llegó la primera Debug a las oficinas de Microsoft en Madrid, y esta si que tiene cosas (buenas) dentro. Lástima que hasta el el 5 de octubre no hay juegos que 'meterle'.

...claro que mientras tanto algunos ya estan hartos de navegar por el dashboard, y probar las funciones Media Center, a 1920 x 1280 todo sea dicho... yo no me atrevo siquiera a mirarla hasta que lleguen los juegos, seguro que luego es más difícil esperar.

Increible, casi parece que ayer Microsoft no tenía nada que decir en el mercado de las consolas y ya casi puedo ver su segunda consola presidiendo mi salón.
a moriarti:

miraste el conector de corriente?

(por increible que parezca, a estas alturas aun no se sabe a ciencia cierta que conector va a utilizar la consola...sobre todo por confirmar si la fuente es externa o no).

saludos cordiales.
Pues respecto al conector de corriente..., no estoy seguro, creo recordar que había un círculo con una especie de aguja en el medio (queda claro con esta descripción mi capacitación en ingeniería informática), la verdad, me pareció bastante raro.

saludos
La fuente es externa y más grande que la de la cube.
moriarti escribió:Pues respecto al conector de corriente..., no estoy seguro, creo recordar que había un círculo con una especie de aguja en el medio (queda claro con esta descripción mi capacitación en ingeniería informática), la verdad, me pareció bastante raro.

asi?

Imagen

...al final la fuente va a ser externa...otro gran exito del departamento de diseño de xbox [agggtt]

saludos cordiales.
GXY escribió:asi?
[...]
Foto enorme que descuadra el hilo
[...]
...al final la fuente va a ser externa...otro gran exito del departamento de diseño de xbox [agggtt]

saludos cordiales.
¿Preferirías una fuente interna de manera que tuvieras que abrir la consola para reemplazarla en caso de estropearse? A lo mejor te entraba la "risa de la cabra" buscando un sitio donde las vendieran xD

Las fuentes internas son cosa del pasado. Se calientan y no aportan NADA dentro de la consola, solo problemas. Además así la unidad principal de la consola abulta menos y pueden centrarse mejor en el diseño y la disipación de calor para los cores y la GPU.

En definitiva, más práctico y más útil. Otra cosa es que a tí te moleste tener un mazacote sobresaliendo por detrás del mueble de la tele. Una cosa que a mí no me importa un pimiento xD

Un saludo
Oye GXY y cuando salga ps3 con fuente externa que diras? quiza microsoft te debia de haber contratado ati para el diseño de su consola no? ya que tanto te quejas...
La gente es que se queja por vicio.

Nintendo sacó la fuente de su cubo pq no sirve de nada dentro, sony dijo ostias esta bien y en la slim tb lo hizo y ahora no van a volver a meterlo dentro para q se caliente y de pol culo.

Otra cosa es que si no ves la P y la S en la caja ya opines que hay q buscar fallos en lugar de virtudes.
Otra cosa es que si no ves la P y la S en la caja ya opines que hay q buscar fallos en lugar de virtudes.

Aplicate el cuento pero con unas siglas que empiezan y terminan por la antepenúltima letra de nuestro abecedario [looco]

A mi sinceramente no me gustan las fuentes externas, pero hay que decir que con el tamaño de la X360 (tan SOLO el 15% menor que la actual contando que tiene el disco duro fuera y de 2.5), no se como no les cabe la fuente.
Y el vídeo de Junior con la 360... qué?
¿Veo por detrás una torre de un Apple G5 y en el monitor Windows XP? xD
esa tienda nueva (Fnac) de donosti en q calle esta?

habra q hacer una visita :-)

gracias y salu2
pues perfecto.

P.D: Es lo que debian haber hecho con la Xbox original.
20 respuestas