Consola vertical....

hola, soy nuevo en el foro y estaba leyendo este post y pues quiero pasarles mis recomendaciones, yo acabo de comprar mi xbox360 hace poco y la verdad estoy siscado por lo de las 3 luces rojas, para evitar el sobrecalentamiento compre una base que trae un ventilador y aparte en la parte trasera le puse un ventilador de altas revoluciones de computadora pero lo puse como extractor de aire para que no chocara el calor, les paso fotos de mi experimento exitoso. salu2 [sonrisa]

Adjuntos

Suerte con ello amigo! lo que pasa esque es una de las cosas que yo siempre digo...no tienes otro sitio que "respire" mejor la consola, ten en cuenta que el aire lo impide salir el mueble, por lo que siempre estara el ambiente caldeado..no? bueno aunque tu sabras como esta que eres el que lo tiene ahi! yo solo me lo imagino....jejjeje

Que tal la base, hace algo? [ok]
la verdad tuve que romper el mueble para que por la parte trasera entrara aire, la verdad esta muy fresco ese lugar, la verdad si cupiera ahi nunca saldria [jaja] pero si hay un gran cambio de temperatura porque hasta los discos ya salen frios. salu2
pues yo la tengo en horizontal desde que la compre, y me va bien diariamente la tengo prendida de3 a 8 horas, y no he tenido ningun problema, la toco y se siente normal, claro todos los aparatos de calientan. y luego cuando la apago le pongo un ventilador de casa frente a ella para que se enfrie mas rapido y pueda seguir jugando mas tarde.
Aclaro no la he modificado y juego originales. (por si las dudas todavia tiene garantia)

no la pongo vertical por que los cables pesan muxo y tengo miedo a que se caiga, ademas que hace mucho ruido.

la tengo totalmente descubierta en una mesa sin paredes adelante, atras ni a los lados. el unico problema es el polvo. [agggtt]
yo la trenia siemrpe en orizontal y e provado a ponrela ertical y se nota muxisimo el cambio de rendimiento de la consola, va mas fluida y nose traba y ademas se calienta menos
la mia es comprada el dia de la salida y desde entonces siempre en horizontal.(cero problemas exceptuando algunos cuelgues con el oblivion).

pero despues de leer que como la tiene la mayoria,ahora mismo la puse vertical y se tiene que reconocer que el mueble apenas se calienta.
Lo de que se la consola se calienta menos vertical como lo comprobais?
Porque si os basais en que la plataforma sobre la que se apoya se calienta menos,no podria ser que simplemente la rejilla por la que sale el calor queda mas ariba?? [tomaaa]

Saludos!![bye]
Yo creo que decis que el mueble se calienta menos porque tiene menos superficie de contacto con él... yo la tengo en horizontal y cero cuelgues ni problemas :)
La mia horizontal simpre, solo así me cabe en el mueble. Y ningún cuelgue...
sabeis si las fabricadas en el 2006 tienen alguna mejora referente a la refirgeracion?.... [ayay]
el_fer escribió:Lo de que se la consola se calienta menos vertical como lo comprobais?
Porque si os basais en que la plataforma sobre la que se apoya se calienta menos,no podria ser que simplemente la rejilla por la que sale el calor queda mas ariba?? [tomaaa]

Saludos!![bye]

Efectivamente es eso, pero por logica si el mueble no se calienta al tenerla vertical evitas la condensacion de calor que habria si el mueble y la consola estan calientes, es si como quisieras enfriar una vaso de cocacola al sol [tomaaa]
Lo suyo seria de que alguien que tuviera sensores de temperatura comprobara en las dos posiciones si es que hay alguna diferencia.

Yo desde que me la pille en diciembre la he tenido en horizontal y no he tenido ningun problema, aunque como a todos me interesaria saber si en vertical mejora algo la ventilacion.
No me cansare de repetirlo vertical forever! por cierto no quiero abrir un hilo para esto pero a ver si alguien puede contestarmelo!

Pq la luz de la consola hay veces que se va pal segundo mando de forma automatica, hay alguna explicacion logica a este suceso paranormal! por favor si alguien lo sabe que me lo explique, supongo que sera algo del sensor de la consola pero no se , que pasa que esque se queda ahi en medio y la consola no sabe si esta depie o sentada o como esta.....

En fin todos sabemos que con un ligero golpe se arregla pero, hay otra solucion o respuesta logica a esto!¿?¿?¿?

cawento
Me reivindico estoy hasta los webos que no para de cambiarse la luz de la consola de un lado para otro al final la voy a poner en horizontal y atomar por culo!!!!! alguna solucion para tanto baile de luz del puerto 1 al puerto 2 en vertical¿?¿?¿ ein? ein? ein? ein? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ami tambien me gustaria ponerla en vertikasl, porke komo bien decis todos parece ke se refrigera mejor, pero eske tengo una gata ke es mas kuriosa ke na y lo toka todo y ace mil trastadas, y me da miedo ke la ponga en vertikal y la tire... y adios 360...
mas ke nada eske ya me tiro una vez la ps2 xD suerte ke no la paso nada xDD
en fin... xD
No hace falta sensores, vertical la consola no es que produzca menos calor pero está en contacto con el aire en un mayor porcentaje de la superficie de la consola [carcajad] dependerá del clima de la habitación y demás pero no creo que haya un cambio de temperatura abismal..............
La consola en horizontal se calienta muchisimo mas , yo siempre la he tenido en vertical y la puse en horizontal "para probar" y jodo como se calienta .
javi_xavi escribió:Me reivindico estoy hasta los webos que no para de cambiarse la luz de la consola de un lado para otro al final la voy a poner en horizontal y atomar por culo!!!!! alguna solucion para tanto baile de luz del puerto 1 al puerto 2 en vertical¿?¿?¿ ein? ein? ein? ein? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿la has tenido antes un tiempo en horizontal? si es así puede costarle un poco ahora al sensor adaptarse a la posicion vertical , a mi me pasa , pero creo que si la dejo vertical , al final la lucecita del puerto se quedará en su sitio .
Pues lo acabo de probar, tenia un espacio justo para ponerla en vertical y menuda diferencia, ha pasado de estar calentando la madera de la mesa, (hasta olia y todo) a estar practicamente fria por ambos lados.
Yo he tenido la duda de vertical u horizontal, resulta que en las fotos tomadas recientemente en la X06 de consolas con sus respectivos monitores, todas y digo toditas y son muchas, se encontraban en forma hotizontal, yo ultimamente la he puesto horizontal elevada unos 2 cm para que se refrigere abajo con unos taruguitos en las esquinas + el intercooler y creo que es la mejor forma, por lo menos me funciona perfecta.
Lo suyo seria que alguien cree una votación de a la gente que le ha petado la consola, como la tenían, en horizontal o vertical. Ya se que han petado en ambas posiciones, pero alomejor estadisticamente conseguimos ver si se petan más estando de un modo u otro. ¿Alguien se anima?.

pd: tengo 2 amigos que le ha petado, una en horizontal y otra en vertical...
en vertical se calienta menos ya que si la pones en horizontal la parte caliente toca la madera y no le da el aire no?
Mira si la pones horizontal como la tengo yo, donde la he elevado unos 3 cm, con unos soporte chicos en las esquinas, por lo tanto circula aire por debajo de la consola no calienta donde esta apoyado ya que la base no lo toca
kaisersousa escribió:Mira si la pones horizontal como la tengo yo, donde la he elevado unos 3 cm, con unos soporte chicos en las esquinas, por lo tanto circula aire por debajo de la consola no calienta donde esta apoyado ya que la base no lo toca

Eso tb es una buena idea, mas q para q circule el aire sirve para tener menos superficie en contacto con el lugar donde la tengas puesta y asi no se condense el calor...
73 respuestas
1, 2