Consola vertical....

..... mas freskita. Aquella gente q este preocupada por el calor de su ciudad decirle que la consola cuando esta vertical se calienta menos, al menos en mi caso. Os explico, al tener la consola de forma horizontal calienta la mesa donde esta apoyada la misma y como consecuencia toda la cara de la consola (es decir un gran % de superficie de la consola) que esta en la mesa se calienta bastante, al tenerla vertical, solo una pequeña parte de la consola esta apoyada, esto hace que la mesa no se caliente y las dos caras de nuestra 360 este mas feskita y el ventilata desprenda menos calor... No se si sera solo en mi caso, pero probadlo, jugad un rato a la 360 en horizontal y cuando este caliente apagadla ( no la movais encendida) , tocar la parte q estaba apoyada y acto seguido ponedla vertical y seguid jugando, vereis como la parte antes caliente se enfria muxisimo y la consola en general tb....

PD: Como contra deciros que e notado que vibra mas consola en vertical

SALUDOS :-(
Que tal van los juegos asi ? Algun comentario pasado de rallajas me hicieron pillarle miedo a ponerla en vertical ein?
A mi me va todo perfecto, se rallan los DVD´S si pasas la consola de vertical a horizontal y viceversa cuando está encendida...
Yo la tengo vertical y sin problema... ;) .
Yo la he tenido desde que la compre en vertical y 0 problemas ^^
Mi consola no sabe lo que significa la palabra 'Horizontal' desde el dia que la saqué de la caja y ningun problema de ningun tipo.
La mia ha estado el 80% en vertical, y todo bien
Mi consola la estrené en vertical hace más de 8 meses, lleva en vertical desde entonces, le he diseñado una apariencia vertical, y así se quedará hasta el fin de los tiempos [carcajad]
Imagen

Saludos ;)
La verdad es q queda mas wapa y pa la peña se raya con lo del calor le viene de put mad... No se cuantos grados bajara, pero se nota al tacto de gordo....

PD: diskun eso q es pegatina ??? Si es asi parece pintada loko
K1llman escribió:PD: diskun eso q es pegatina ??? Si es asi parece pintada loko

Es vinilo
yo tb la he pasado de tenerla en horizontal a vertical
el calor que generaba en la madera de la mesa y en la pared era de escandalo
Buenas oye tengo un amigo que la tenia tambien vertical y eso no evito que le salieran las dichosas luces rojas y pal sat .

Esto de vertical y horizontal no se yo la verdad aunque teneis razon en que se calentara menos la consola por la base de apoyo .

1 saludo
Hombre, mano de santo no es. :Ð
La mia está desde que la compré (abril 2006) en vertical y todo perfecto. Vivo en Venezuela (hace calore el 80% del año) y no he tenido ningún problema. Puede ser porque sea fabriacada en febrero 2006, porque por lo que he leido son solo las de 2005 las que petan.
Pues yo desde que la compré la puse en vertical, me gusta más así, luego un amigo me dijo que si estaba loca, que así se rallaban los discos, la puse en horizontal porque me acongojé, pero no me gusta así, la he vuelto a poner en vertical, al lado de la ps2 aqua, y quedan las dos muy monas y aireadas [fumeta], así las dejaré.

Saludos.
Hola ,en mi caso ! esta vertical y de maravilla!!!

saludos.
otra mas que se suma a los verticales. esta es la 2º consola, la otra la tenia en horizontal y peto, asike ahora toca probar la vertical. porcierto sly marbo, tenog los dos intercooler puestos a la vez
jejeje el trasero y el que lleva 2 ventiladores en la base.

y aguita como funciona, no se calienta ni metiendola en el horno.

que se llena de polvo como dicen opr ay? trankilos que tengo un metro cuadrado al rededor de la consola que reluce como la misma osia de lo limpio que esta.

SALUDOS !!!
Yo tambien la tenia horizontal...y joer! como quemaba la carcasa y la madera de la mesa...Al final petó! Ahora la segunda la he puesto en vertical, y confirmo q la cosa quema muxo menos!! [+risas]

Salu2!!
la mia solo ha estado en horizontal para enseñarle a la peña como cambia en indicador de luz de posicion "por arte de magia".

Esta consola esta diseñada para estar vertical.
nose si se calentara menos pero es menos estable se puede volcar
Yo siempre vertical menos cuando la llebo a casa de mis colegas ya que po seguridad a darle algun golpe con las emociones la pongo horizontal
Yo la he tenido siempre en horizontal, pero desde antes de ayer que ha sufrido un par de cuelges y despues de ver este hilo la he puesto en vertical y si que se nota, ya que la mesa se ponia ardiendo, ahora el lateral no se nota tan caliente.

salu2!!
ThBBoy escribió:Yo la he tenido siempre en horizontal, pero desde antes de ayer que ha sufrido un par de cuelges y despues de ver este hilo la he puesto en vertical y si que se nota, ya que la mesa se ponia ardiendo, ahora el lateral no se nota tan caliente.

salu2!!

Pues yo e hecho lo mismo que tu al leer este hilo,la e puesto en vertical y se calienta un poco menos,pero lo que me e dado cuenta es que los juegos cuando lo sacas de la consola estan muy poco calientes
¿Para ponerla en vertical hace falta algun soporte de sujeccion o algo?. Me voy a pillar la 360 en breve y no sé si esta ya incluido o es que ni siquiera hace falta...
bandydo escribió:¿Para ponerla en vertical hace falta algun soporte de sujeccion o algo?. Me voy a pillar la 360 en breve y no sé si esta ya incluido o es que ni siquiera hace falta...

No hace falta nada, tiene sus "patitas" de goma para que no sea facil desplazarla :D

Yo la tengo en horizontal, me da un poco de cosa ponerla en vertical por los "golpes" que pueda recibir el mueble (si, soy torpe XD) que puedan hacer q se tumbe de golpe :P

De todas formas probare, a ver si no se me chamusca el mueble :P
nunca la he puesto en horizontal y ningun problema.

para mi que esta pensada para estar en vertical porque es casualidad que la gran mayoria de los que la ponemos en vertical no tengamos ningun problema y los que la ponen en horizontal si.
El dia que me la compre la puse en vertical, más que nada para ir haciendo sitio a Wii, pero al meter un disco sonaba como una carraca y ante el miedo a que me lo rayara termine poniéndola en horizontal.

Salu2 !
Yo 3 consolas pal sat ¬¬ las 3 estaban en horizontal,pero ponerla en vertical,me da miedo,por la estabilidad que tiene,no se,no se vaya a volcar o algo(me muero xD)pero dejando de lado el calor,que la mia no veas lo que quema,esta el tema de si se rayan mas los juegos,porque no estan tan apoyados en el lector.Probare a ponerla en vertical,a ver que tal,por el tema de los calentamientos.De todas maneras,mientras no haya un juego dentro,se puede mover sin problemas,eso si,sin abusar XD
Mucha gente la tiene en horizontal y no le ha petado.Esto de los reventamientos de la consola,creo que tiene que ver mas con la ley de murphy [sati]
Pero (yo es q no tengo la consola AUN) en vertical puedes meter el DVD en la bandeja sin q se te caiga? pq he visto fotos de los lectores, y no tienen el agarre q por ejemplo si tiene la ps2.
AndresMC escribió:Pero (yo es q no tengo la consola AUN) en vertical puedes meter el DVD en la bandeja sin q se te caiga? pq he visto fotos de los lectores, y no tienen el agarre q por ejemplo si tiene la ps2.

Hombre, si la gente te dice q la tiene asi, sera xq si agarra los CD/DVD, amos digo yo :P :P
ya claro, es logico XD
pero tengo una foto (creo q sacada de este foro y todo) de la comparacion de los lectores hitachi y samsung y son iguales q los de pc, es decir, en vertical los dvd se caerian.Por eso me rayo. De todos modos esa sujecion es buena??
Opino igual. Desde que tengo la consola ha estado siempre vertical. Una vez probé a ponerla horizontal y tube que quitarla de esa posición porque se calentaba mucho más, y hacía más ruido. Vertical se calienta menos y hace menos ruido. Al menos mi caso

No hay problemas de sujección en vertical, el juego se coloca en la bandeja y no se cae, igual que en PS2
AndresMC escribió:Pero (yo es q no tengo la consola AUN) en vertical puedes meter el DVD en la bandeja sin q se te caiga? pq he visto fotos de los lectores, y no tienen el agarre q por ejemplo si tiene la ps2.

Puedes meter el juego sin ningun problema,no te se va a caer
La mi arde la ponga de la manera que la ponga la muy asque.... pero bueno la he dejado vertical, ocupa menos espacio y me cabe otra conosla al lado XD XD XD, el caso es que en horizontal me falla mucho y no me lee los cd´s y cuando la pongo en vertical esto no ocurre, asi que se queda en vertical.
Aerith Malfoy escribió:La mi arde la ponga de la manera que la ponga la muy asque.... pero bueno la he dejado vertical, ocupa menos espacio y me cabe otra conosla al lado XD XD XD, el caso es que en horizontal me falla mucho y no me lee los cd´s y cuando la pongo en vertical esto no ocurre, asi que se queda en vertical.
Yo la cambiaría por si acaso por otra nueva en la tienda donde la compraste, pero quedándome con el disco duro para no perder las partidas xD

Saludos
Diskun escribió:Yo la cambiaría por si acaso por otra nueva en la tienda donde la compraste, pero quedándome con el disco duro para no perder las partidas xD

Saludos

Ni loca, esta no se mueve de aqui, ahora funciona perfectamente en vertical, para que la voy a cabiar?? Ademas lo de los cuelgues por norma general lo hacen todas, la consola en si es un poco caca. Asi que asi se queda.

Ademas esta es de segunda mano, y para serlo la verdad es que me ha salido muy buena, en los 8 meses que tiene con la caña que le he dado, lo que me parece raro es que este viva.

Ya le he cojido cariño, y ademas tenia pensado en comprarme otra asi que esta se queda conmigo este como este.
la 360 es una consola caprichosa.....

ademas de ser muy ardiente [+furioso]

Cuidarla con cariñin y os hara felices para siempre XD
Y a mi que me daba canguele ponerla en vertical............en fin si a tanta gente le va bien en vertical, habra que probar [fumeta]
Hombre, yo no he notado diferencia en rendimiento alguno de mas XD.

Lo que si os dire es que la consola tiene menos entradas de aire, antes la tenia en horizontal, y por los laterales (las rejillas grises) entraba muchisimo mas aire, se notaba bastante.

Ahora que la tengo en vertical, el aire que le entra es muchisimo menos, o con muchisima menos facilidad.

Salvo eso, no tengo ningun problema, ahora si, a lo mejor me compro una base para dejarla en vertical y mas ventilada, ya que tiene un diseño bastante bonito.
Vertical siempre!! tumbada corre el riesgo que me arda el mueble donde estaba metida! [burla2]

La tengo depie desde que me di cuenta de ello, se calienta gran parte de la consola en horizontal, y la verdad esque de lujo, sin nada detras para que ventile bien. 0 problems de calor!
Buf , yo no me arriesgo a ponerla en vertical mas que nada por si se sube mi gata arriba de la mesa y le hace un placaje [cartman] .

De todas formas no tengo problemas con el calentamiento ya que tengo el aire acondicionado justo arriba de la consola [jaja].
En vertical me va de lujo, ni se calienta ni ná.

Lo de los DVD´s rayados eran por moverla mientras funciona el lector.
Yo la uso en vertical y funciona muy bien
Yo la tengo en vertical desde que la compre (unos 3 meses) y ni un solo problema...
La mia también la tengo puesta en vertical. Se nota un montón que no se calienta tanto. Al principio cuando la tenia en horizontal se calentaba un montón, pero desde que la cambié, menuda diferencia.
Diskun escribió:Mi consola la estrené en vertical hace más de 8 meses, lleva en vertical desde entonces, le he diseñado una apariencia vertical, y así se quedará hasta el fin de los tiempos [carcajad]
Imagen

Saludos ;)

ostia que wapa te keedo, esa suzumiya haruhi no yuutsu jaja :P

EDITO : Yo tambien la tengo en vertical desde que la compre, la puse ayer un momento en horizontal para ver si me leia mejor el Backup del PGR3 pero nanai xD
Yo la tengo en horizontal, después de que el priemr dia rallara el PGR3 en vertical, pero POR MI CULPA al girarla con la consola en marcha.

Me parece que me habeis convencido apra ponerla en vertical :)
Ruxii escribió:Yo la tengo en horizontal, después de que el priemr dia rallara el PGR3 en vertical, pero POR MI CULPA al girarla con la consola en marcha.

Me parece que me habeis convencido apra ponerla en horizontal :)
la tienes en horizontal y te hemos combencido para que la pongas en horizontal ?? Si es que en Eol somos la ostia [sonrisa]
Zippo escribió:la tienes en horizontal y te hemos combencido para que la pongas en horizontal ?? Si es que en Eol somos la ostia [sonrisa]

jijijij [looco] los nerviós de probarlo jejeje.

Pues eso, en vertical, puede ser que haga más ruido en vertical ? oigo com un silvido, no se tal vez sean manias, pero no se parece como un silvido agudo, tal vez porqué el DVD no queda perfectamente anclado i va volando por la bandeja ?
73 respuestas
1, 2