Consola vetada me ha dado un logro en un solo juego

Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas tengo la consola vetada y no me deja la posibilidad de instalar juegos y al parecer no me dejaba la posibilidad de obtener logros ya que en el cod6 no me dio ninguno aunque tambien me lo pase al final desde otra consola que tengo...
El caso que estoy jugando al cod2 y esta mañana me ha dado un logro que se llama instruccion terminada
esto es normal?
saludos
Extraterrestre escribió:Buenas tengo la consola vetada y no me deja la posibilidad de instalar juegos y al parecer no me dejaba la posibilidad de obtener logros ya que en el cod6 no me dio ninguno aunque tambien me lo pase al final desde otra consola que tengo...
El caso que estoy jugando al cod2 y esta mañana me ha dado un logro que se llama instruccion terminada
esto es normal?
saludos

Si es normal, cuando ese perfil lo quieras poner en una consola No baneada te dara perfil corrupto, y los logros que saques no se te veran en la nueva consla.
salu2
aun, cambiando el discoduro de una consola no baneada a la consola baneada? es decir pasar un discoduro de una elite de 120gb con perfil recuperado, y lo pone a una xbox baneada aun t dara perfil corrupto?
Pues yo tengo la consola baneada y me van los logros y encima se puede instalar los juegos en el disco duro
Eso si estaba baneada desde hace algo mas de un año es de las del 2005
jjoseca escribió:Pues yo tengo la consola baneada y me van los logros y encima se puede instalar los juegos en el disco duro

ponele la ultima actualizacion y veras lo que es bueno.
jjoseca escribió:Pues yo tengo la consola baneada y me van los logros y encima se puede instalar los juegos en el disco duro

instala la ultima actualización, verás que regalito que te dejan lo de MS ^^
bpSz escribió:

instala la ultima actualización, verás que regalito que te dejan lo de MS ^^

cual la del left 4 dead 2 que es wave 5 por que la de los wave 4 ya la tengo instalada y sigue igual
(mensaje borrado)
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
7 respuestas