¿Consola virtual de nintendo revolution?

Pues nada por lo visto ha aparecido otra patente con la posible interfaz de la consola virtual que se montara sobre Revolution, os dejo el enlace a la fuente por si quereis saber mas detalles. Los dibujillos prometen :-P,

http://www.vidaextra.com/archivos/2005/11/27-consola-virtual-de-nintendo-.php

Pdata: Sale mario kart con "C" en una patente.. algo sospechoso.

Adjuntos

THE LEGEND OF ZERDA!!! los de charnego ahora programan para nintendo ? [+risas]
Eso lo ha hecho algun asiático con poca idea de ingles (o de escritura con nuestras letras) o algun chaval aburrido xD
Cito de meri :

"El mes pasado Nintendo logró una patente en EEUU que ofrece pistas muy clarificadoras sobre cómo Revolution ejecutará los juegos de NES, SNES, N64 y GameCube. La patente describe una "consola virtual", una tecnología que permite que una consola tecnológicamente superior, Revolution, nos deje jugar a títulos de otras plataformas anteriores gracias a la emulación por software y una interfaz para seleccionar los juegos.

Según la patente, la consola incluirá 512 MB de memoria flash para guardar software. Sobre la interfaz, permitirá seleccionar juegos agrupándolos en sagas y consultar más en detalle la información sobre cada juego en particular. Los juegos más antiguos podrán ejecutarse recurriendo únicamente a la CPU PowerPC de IBM que incluirá Revolution, mientras que los títulos más modernos, probablemente los de N64 y GameCube, aprovecharán, además de la CPU, la GPU de ATI. Otro detalle revelador es que algunos títulos podrán ofrecer versiones actualizadas del contenido original, como nuevos personajes o mejores gráficos y sonidos."

Esto me llama un montón, especialmente la emulación perfecta de nintendo 64, hay muchos juegos que tengo pendiente pasarme de esa plataforma y que son muy dificiles de conseguir, haber si lo ponen barato...
Y eso de la actualización del contenido original, con nuevos personajes, mejores gráficos, etc... Ya me veo con un remake del ocarina... [babas]
Esto entrara en el servicio online gratuito no???
Otiss escribió:Esto entrara en el servicio online gratuito no???

Pues va a ser que no xD

Probablemente los juegos te los hagan pagar.

Nota: Información 0% confirmada.
Mucho rumor y mucha gaita pero los de Nintendo siguen sin confirmar nada [enfado1] . A ver si se deciden a aclarar las cosas de una vez...
MARIOCART? ZERDA??
[qmparto] [qmparto]
q pesaos estan con los fakes d patentes...
Igual desde nintendo quieren que se piense que es un fake [qmparto], porque poner "zerda" y "mariocart" tiene tela...

Saludos
Naaa, donde estén el metroiz, el donqui cong y el poquemon... :Ð
Creo que ya dijeron que las descargas de juegos serían de pago. De todos modos es lo mas lógico. No creo que regalen nada.
No creeis que habra material gratuito preinstalado? yo creo que es lo mas probable. O quizas descargable, para motivar a la gente darse de alta en la tienda de juegos.
Algo gratuito supongo que darán y me imagino que habrá demos tambien como el market place de xbox 360. Tambien supongo que seguiran con el sistema de puntos de la game cube que se podrán cambiar por juegos de estos.
12 respuestas