Cito de meri :
"El mes pasado Nintendo logró una patente en EEUU que ofrece pistas muy clarificadoras sobre cómo Revolution ejecutará los juegos de NES, SNES, N64 y GameCube. La patente describe una "consola virtual", una tecnología que permite que una consola tecnológicamente superior, Revolution, nos deje jugar a títulos de otras plataformas anteriores gracias a la emulación por software y una interfaz para seleccionar los juegos.
Según la patente, la consola incluirá 512 MB de memoria flash para guardar software. Sobre la interfaz, permitirá seleccionar juegos agrupándolos en sagas y consultar más en detalle la información sobre cada juego en particular. Los juegos más antiguos podrán ejecutarse recurriendo únicamente a la CPU PowerPC de IBM que incluirá Revolution, mientras que los títulos más modernos, probablemente los de N64 y GameCube, aprovecharán, además de la CPU, la GPU de ATI. Otro detalle revelador es que algunos títulos podrán ofrecer versiones actualizadas del contenido original, como nuevos personajes o mejores gráficos y sonidos."
Esto me llama un montón, especialmente la emulación perfecta de nintendo 64, hay muchos juegos que tengo pendiente pasarme de esa plataforma y que son muy dificiles de conseguir, haber si lo ponen barato...
Y eso de la actualización del contenido original, con nuevos personajes, mejores gráficos, etc... Ya me veo con un remake del ocarina...