[CONSOLA VIRTUAL]Duda Super Mario World

He estado mirando los juegos de la consola virtual y veo q en la descripcion de Super Mario Bros 3 dice q es compatible con el cable de componentes, pero miro el Super Mario World y no pone nada, solo q esta en ingles.

Alguien lo tiene y me puede decir si vale por componentes???

Otra cosa, es valido el mando de GAME de la GC para jugar a este juego???

Gracias por contestar!!!!
Hay un link donde puedes mirar que juegos son compatibles con el cable que tienes (yo no sé el link, pronto lo postearán), y el mando de Game Cube funciona con todos los juegos de WC, pero te resultará raro porque los botones están muy distintos al mando de SNES
El link al que se refiere cannavar05 es este:

http://www.vc-forums.com/showthread.php?t=2102

En él se listan los juegos que dan problemas con el cable por componentes (los que no tienen asterisco), y aunque parezca increible SMW da problemas y eso que es uno de los juegos bandera de nintendo :(.

Pero no quiere decir que no te funcione, a mi no me funciona, pero por ejemplo a Uriel VII le va perfectamente, con lo que es posible que de problemas con algunas pantallas.

saludos
Gracias a ambos por responder.

Sobre el mando marca GAME....sabeis si funciona en la consola virtual, o solo los originales de Nintendo.

Gracias!!!!!!
Los que venden ahora funcionan perfectamente (hay dos uno normal y otro inalambrico), pero los antiguos no funcionaban en la VC. Con los de ahora me refiero a esos blanquitos que en la caja hacen referencia a wii.
¿en inglés?, el original de la super estaba en ingles?, pensaba bajarmelo pero no se ahora... de todas maneras tampoco tendrá mucho texto.

Saludos

adié
chotio escribió:¿en inglés?, el original de la super estaba en ingles?, pensaba bajarmelo pero no se ahora... de todas maneras tampoco tendrá mucho texto.
adié

como el ocarina of time...como el zelda 3....como el super mario bros 3....no se dek te sorprendes.Antes los juegos que venian traducidos eran la excepcion, no la norma.

pd: la WC da asco, por falta de juegos ineditos (bueno, llevamos 1 y ya...), por unos precios desorbitados y por la total falta de juegos rpgs.Espero que te haya salido "gratis" via estrellas... [fumando]

pd2: conoceis la existencia de emuladores de snes via gc¿? ;)
conoceis la existencia de emuladores de snes via gc¿?

si que existen, pero debes tener un chip en tu consola, revisa en el foro de scene y en la busqueda escribe simplemente emulador que sale en los primeros resultados
7 respuestas