Consola virtual duda

Supongo que la respuesta es no pero no estoy seguro.

Acabo de comprarme una 3ds aun la tengo por actualizar.

Antes he tenido una WII con la que habia comprado varios juegos de Nes y Snes
¿Hay forma de recuperarlos para la 3ds? Vamos no volver a pagar por ellos o algo asi.
yeladies escribió:Supongo que la respuesta es no pero no estoy seguro.
¿Hay forma de recuperarlos para la 3ds? Vamos no volver a pagar por ellos o algo asi.

No, no hay manera, te toca pasar por caja de nuevo. [+risas]
Esto no sucede si tienes una WiiU, que desde ahí si puedes transferir tus compras de Wii.
Mokona Modoki escribió:
yeladies escribió:Supongo que la respuesta es no pero no estoy seguro.

No, no hay manera, te toca pasar por caja de nuevo. [+risas]
Esto no sucede si tienes una WiiU, que desde ahí si puedes transferir tus compras de Wii.

Me parece que pasar los juegos de Wii a WiiU tambien cuesta dinero.
Lord_Gouki escribió:Me parece que pasar los juegos de Wii a WiiU tambien cuesta dinero.

No, es gratis. Pero los pierdes en la consola de origen (de manera legal), es decir, sólo es transferencia.
Pero si se pasan los juegos de Wii a WiiU, ¿luego se pueden volver a descargar en la Wii y así tenerlos en ambas consolas?
eingelus escribió:Pero si se pasan los juegos de Wii a WiiU, ¿luego se pueden volver a descargar en la Wii y así tenerlos en ambas consolas?

No, se transfieren a WiiU y se borran completamente de la Wii (Fisicamente y el derecho a poder descargarlos o ejecutarlos)
Se pueden "restaurar" haciendo una copia de la Nand con bootmii, o respaldándolos previamente en wad y reinstalándolos posteriormente.
Mokona Modoki escribió:
eingelus escribió:Pero si se pasan los juegos de Wii a WiiU, ¿luego se pueden volver a descargar en la Wii y así tenerlos en ambas consolas?

No, se transfieren a WiiU y se borran completamente de la Wii (Fisicamente y el derecho a poder descargarlos o ejecutarlos)
Se pueden "restaurar" haciendo una copia de la Nand con bootmii, o respaldándolos previamente en wad y reinstalándolos posteriormente.

Pero me refiero por metodo legal, no estoy puesto en la scene y homebrew de Wii :(
Mokona Modoki escribió:
Lord_Gouki escribió:Me parece que pasar los juegos de Wii a WiiU tambien cuesta dinero.

No, es gratis. Pero los pierdes en la consola de origen (de manera legal), es decir, sólo es transferencia.

Si tienes un juego de la consola virtual en Wii y quieres el mismo juego en WiiU, deberas pagar un precio reducido para poder jugarlo.

Juegos de Super Nintendo:

Los jugadores que hayan comprado la versión para Wii de este juego de consola virtual y lo hayan transferido a su consola Wii U, podrán comprar la versión mejorada para Wii U al precio reducido de 1,49 €.
eingelus escribió:Pero me refiero por metodo legal, no estoy puesto en la scene y homebrew de Wii :(

Pues no, ya lo había dicho antes, por el método legal se transfiere y pierdes los derechos en Wii.
Lord_Gouki escribió:Si tienes un juego de la consola virtual en Wii y quieres el mismo juego en WiiU, deberas pagar un precio reducido para poder jugarlo.

No funciona así, te estás confundiendo.
Si transfieres un juego de la consola virtual de Wii a WiiU, lo podrás jugar en el modo Wii de WiiU. Si deseas tener en WiiU el mismo juego que tienes en el modo Wii, aprovechando las funciones propias de WiiU, podrás comprarlo en precio reducido, pero siempre y cuando ya hayas transferido el juego y lo tengas en el modo Wii.
http://www.nintendo.es/Wii-U/Contenido- ... 51913.html
Mokona Modoki escribió:
eingelus escribió:Pero me refiero por metodo legal, no estoy puesto en la scene y homebrew de Wii :(

Pues no, ya lo había dicho antes, por el método legal se transfiere y pierdes los derechos en Wii.
Lord_Gouki escribió:Si tienes un juego de la consola virtual en Wii y quieres el mismo juego en WiiU, deberas pagar un precio reducido para poder jugarlo.

No funciona así, te estás confundiendo.
Si transfieres un juego de la consola virtual de Wii a WiiU, lo podrás jugar en el modo Wii de WiiU. Si deseas tener en WiiU el mismo juego que tienes en el modo Wii, aprovechando las funciones propias de WiiU, podrás comprarlo en precio reducido, pero siempre y cuando ya hayas transferido el juego y lo tengas en el modo Wii.
http://www.nintendo.es/Wii-U/Contenido- ... 51913.html

Exacto. Tú puedes pasar un juego comprado en Wii a WiiU gratis siempre que lo juegues en modo Wii. Si lo quieres usar en modo WiiU, por ejemplo, para jugar en el mando, entonces hay que apoquinar pasta.
eingelus escribió:
Mokona Modoki escribió:

Pero me refiero por metodo legal, no estoy puesto en la scene y homebrew de Wii :(

el metodo legal copia tu wii a tu wiiu, la wii de origen se queda vacia,como cuando transfieres en 3ds
10 respuestas