Consola virtual... es un poco tonto

Vereis, esta muy bien eso de poder bajar juegos classicos con el sistema de puntos en la wii pero... yo tengo desde hace años esto:
Imagen

y esto:
Imagen

Y todos los juegos que estan sacando para el sistema de puntos de wii vienen incluidas en estas maquinas. En una de ellas hay hasta 100 juegos classicos de toda la vida.
No valen mas de 20 euros, y la calidad del producto no esta nada mal porque hace como 6 años que tengo una y funciona como el primer dia.
Yo me lo pensaria bastante antes de bajar algun juego, teniendo estas maquinitas, que emulan igual :P
Buena solucion a los precios altos [+risas]
Define "juegos clásicos de toda la vida".

Ah, y enhorabuena por tu adquisición, pero todo esto me parece un poco absurdo. Precisamente uno de las ventajas de la CV es el hecho de poder jugar juegos de distintas plataformas en una misma consola, sin necesidad de conectar nada, sin cables y bueno... creo que lo de poder elegir cuáles son los juegos que quieres también es una gran ventaja.
Te voy a poner un ejemplo de los que vienen en esta consola y los estan sacando. Lanzamientos en el catalogo de puntos wii.

(500 puntos) Gradius (1 jugador)
(500 puntos) Super Mario Bros. (1-2 jugadores)

(600 puntos) soldier blade

(800 puntos) Gain Ground (1-2 jugadores)
(800 punt0s) Street Fighter II: The World Warrior (1-2 jugadores)

Todos estos juegos estan incluidos en la consola que menciono. Asi que seguramente muchisimos lanzamientos mas que haran en un futuro tambien estaran ahi.

No estoy critiando la wii por este sistema de puntos, pienso que tambien esta muy bien, pero claro hay alternativas que tambien son originales y estan bien.

Por ejemplo yo de la wii me pillaria el mario kart en el sistema de puntos [oki]
Ya, pero esto se supone que es ilegal (no creo que Nintendo haya dado permiso para incluir sus licencias ahí, vamos), ¿no?
Yo creo que en tiempos pasados si tenian la licencia para poner los juegos ahi, y ahora con el paso del tiempo la demanda de juegos antiguos ha echo que nintendo por ejemplo los ponga en wii etc...
Quizas ahora nintendo ya no vende sus juegos a estas empresas :D
SOADxt me parece muy bien que no te guste la VC y que tu uses esa "cosa" para jugar...

Pero la ventaja de la VC es jugar a todas esas consolas sin mover un solo cable.

Yo tengo esas consolas originals de la VC y las prefiero jugar en la Wii, simplemente por la comodidad.

Aunque los precios sean excesivos es una gran idea.

Espero que hayas entendido el porque de la VC y el porque de lo que propones no es lo idoneo.
Yo nunca tuve NES, sino algo parecido llamado "Creation". Típica consola china pirata, con cartuchos de 100 juegos. Y eso era ilegal [burla2] (el venderla claro, el tenerla no lo creo).
silinde escribió:SOADxt me parece muy bien que no te guste la VC y que tu uses esa "cosa" para jugar...

Pero la ventaja de la VC es jugar a todas esas consolas sin mover un solo cable.

Yo tengo esas consolas originals de la VC y las prefiero jugar en la Wii, simplemente por la comodidad.

Aunque los precios sean excesivos es una gran idea.

Espero que hayas entendido el porque de la VC y el porque de lo que propones no es lo idoneo.

Bueno refieriendome a tu mensaje, yo ya no juego a estas consolas que he mencionado, porque por desgracia no tengo el tiempo que tenia cuando era un chavalin y aparte que prefiero estar jugando a la ds que a estos juegos antiguos.

Y lo que dices de mover cables... esto se conecta al euroconector, ocupa poquisimo espacio y lo enciendes en 3 seg y ya estas jugando. Yo no veo que esto sea un movimiento de cables ni de consolas ni nada... puedes tener perfectamente la wii instalada y este mando tambien jeje.

Y tampoco estoy promocionando el aparato para que lo compreis xD
simplemente es un post para informar de las alternativas.
Pues esta es una muy buena solucion para los que se quejan del abusivo precio de los juegos, me parece q SOADxt ha acertado con el hilo.

en serio, parece que os molesten este tipo de post, no entiendo el porque cawento
tienes toda la razon .. para mi la Vc es una pijada mas.. ya tengo todos los juegos antiguos ke kiera emulados en el pc.. emulados en la psp, en la xbox..
XDDDDDDDDDDDD
Yo uso las consolas piratas chinas de NES para poder jugar a los juegos japos originales: Dragon ball, Dragon Quest, el Tetris...

P:D: Es que las Famicom japonesas van muy caras por la red.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
SOADxt escribió:Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !

Tengo una pistola igual que esa para la PS1.

¿ Será falsa ? ein?
Todos los juegos clásicos incluidos en ese mando y similares son sin licencia, piratillas sin más. (algunos dan pena verlo como el excite bike....)
Tengo un par de ellos (uno que compré por curiosidad) y otro que me regalaron de otra marca, y pffff [lapota]
La VC es un robo y punto.
Que algunos estén dispuestos a pagarlo. Me parece bien, que hagan lo que quieran con su dinero.
Pero no entiendo como alguien pueda discutir que esos precios son de risa.
esta la emulación y la megadrive con el Gens32 y snes con el nuevo emulador que lo hace a la perfección, tampoco haría falta la VC. Creo que es un problema mas ético y la facilidad de conseguir los juegos para la VC si te sobra la pasta que otra cosa. Por mi parte no comprare un juego de VC por varias razones y la primera y mejor de todas: si quiero jugar a la SNES monto la snes, si quiero la megadrive, pongo la megadrive, si quiero la mastersystem monto la mastersystem... y así hasta infinito... después de 15 años de hobby... estoy pa comprar los juegos que tengo... ( solo lo he echo con Zelda Ocarina of time y porque venia con el WW... ).
todo este tipo de cosas, es pirata, e ilegal, y no tiene licencia alguna, por no mencionar que la mayoria de juegos que lleva dentro son hacks del super mario bros, bomberman, tetris y dr mario. es todo ilegal y pirata.
RockmanGC escribió:todo este tipo de cosas, es pirata, e ilegal, y no tiene licencia alguna, por no mencionar que la mayoria de juegos que lleva dentro son hacks del super mario bros, bomberman, tetris y dr mario. es todo ilegal y pirata.

Pues q no les dejen venderlos, no si ahora tendremos tambien la culpa nosotros y tendremos q pagar una pasta por jugar a juegos de hace 20 años ¬¬
No es que sea culpa nuestra, pero decir que la solución a los precios de la VC pasa por un sistema pirata es lo mismo que decir que la solución a los precios de los juegos pasa por las grabadoras de DVD. Eso es piratería y nada más. Ahora bien, no entro en lo que haga cada uno, pero la palabra es piratería, y eso es un sistema pirata.
18 respuestas