Consola Virtual, esto es normal??

Buenas, me acabo de descargar el Super Mario Bros 3, y la verdad esque estoy algo... mmmm soprendido, porque pense que se veria correctamente, y no es asi.
Mirar la foto de como se me ve.
Imagen
La Wii, la tengo conectada al Plasma por cable de video por componentes y configurada a 16:9 480p, es normal que se vea asi el juego??? No ahi manera de solucionarlo... que no sea tocando el menu de configuracion de la TV.
Imagen
yo creo que a lo mejor no tendra soporte para esa resolucion a mi me da que lo tienes que jugar con el canle normal que viene por defecto y quitar el de componentes para ese juego

igual alguien mas enterado del tema te podra explicar mejor yo con mi tele de tubo no estoy para componentes xD
mirate lo que dice M@rco Redfiel en este hilo. Creo que te va a tocar cambiar el formato de la tele, que por otro lado no veo el porque no quieres tocarlo... eso deberian ser un par de clicks del mando de la tele...
psuke escribió:mirate lo que dice M@rco Redfiel en este hilo. Creo que te va a tocar cambiar el formato de la tele, que por otro lado no veo el porque no quieres tocarlo... eso deberian ser un par de clicks del mando de la tele...

cambiar el formato en cuanto de 4:3 a 16:9 no es problema. La "putada" es tener que ajustar la imagen exclusivamente para el juego, porque luego me toca reconfigurarla desde 0.

Desde que me la actualizaron en el SAT para darla soporte HDCP por DV-I, el problema que tengo esque no tiene efecto memoria y en cuanto que tocas algo de ajustes, como la colocacion de la imagen, Zasss, a volver a configurar el color contraste, formato, etc....

Lo jodio, esque no ahi mas firmwares xD.. pero vamos, coo nunca e tenido que ajustar la imagen, como en este caso. pos no me da muchos problemas, jeje. pero ahora.. uff bueno probare con el cable que venia de serie.
3 respuestas