neogeneration escribió:Me ha encantado lo del 75% tienen una psp o nintendo ds... Ese 75% tambien tendra mucha pasta con lo que no deben de usar copias. Para que las quieren?
Winkoko ha usado material de otras personas para hacer su hack, con lo que deberia de contribuir a la comunidad.
Si no quiere no hay problema, pero entonces que no se pasee más poniendo la miel en los labios a todos.
Lo de nintendo, persolamente creo que no le pueden hacer nada mientras el no venda nada. En no incita a nada, solo muestra el proceso de copia de un rom. Tu pagas por tu rom, tienes todo el derecho a hacer una copia de seguridad pro si mañana se frie tu wii con tus copias verbatim.
Además, ahora deciis que si es mejor esperar, para eso no haber sacado nada de nada, ya que Nintendo (si tan preocupados estan) tendran ahora mismo 20.000 programadores investigando como lo ha hecho.
No seria mejor que el hack se hiciese publico, por si Nintento hace un fix? Habria mas gente que podria ayudarle.
-Justamente de quienes utiliza material están de acuerdo con el en que eso no debe publicarse.
-Yo no veo ninguna licencia opensource que le obligue a waninkoko a publicar nada para la comunidad, me parece que equivocas conceptos.
-Waninkoko y quien le de la gana puede publicar lo que le de la gana en formato de video cuando el considera oportuno que debe hacerlo, ni miel en los labios ni leches, el video es una demostración de que se puede hacer y de que es el primero en lograrlo al menos de cara a la galeria. Ahora bien, las consecuencias de ello también son solo para el en este caso, si le envian una legión de picapelitos (o unos sicarios jejejeje es broma) también se los come el con patatas.
-La consola virtual no es ningún homebrew, es un software con copyright.
-Waninkoko no ha publicado nada de lo que mencionas ni en nds ni en psp,así que sigue siendo consecuente con sus actos.
-Sobre el tema de la copia de la rom de la VC, ¿Has comprado alguna? si lo hubieras hecho sabrias que la puedes descargar y borrar cuantas veces quieras, por tanto tienes garantizada la copia de seguridad, de hecho existen casos de usuarios de EOL que les ha petado la wii y ha podido descargar de nuevo sus juegos comprados en la nueva wii que le ha facilitado el servicio técnico. Por tanto el tema de la copia de seguridad de la rom pierde peso en esta plataforma.
-Si te dicen que es mejor esperar es por algo, haz caso, no te lo dicen por decir. Se está esperando a tener de alguna forma garantia de que las actualizaciones no peten todo esto (custom firmwares?)