Wence escribió:Estas son las Noticias que no deberian salir, porque das "falsas esperanzas" comprendeme no es por ti Waninkoko, ya que sin ti muchas cosas no habrian salido.
Y tambien te comprendo, el que no quieras sacarlo, ya que estas en tu Derecho, pero que habria hoy para PSP si DarK_AleX no hubiera sacado ningun Custom Firmware, Despertar del Cementerio, o Downgrade (Evidentemente estos ultimos con ayuda de otras personas), o de Booster si no hubiera sacado el Devhook, o la primera persona que saco el UMD-Emulator, Fastloader, etc.
Pero que vuelvo a lo mismo que excelente trabajo, pero no me parece correcto.
Venía aquí justo para publicar lo mismo.
Waninkoko, de nada sirve tu logro si no lo publicas. Pasarás a ser "el que lo descubrió", no el que lo explotó y exprimió al máximo y se lo ofreció a la comunidad.
No soy un experto en la scene, es más, seguí poquito la de GC, pero por lo que tengo entendido los logros se comparten.
Algunos dicen que "otros lo descubrirán más tarde". Sí, seguro que sí, pero ellos se llevarán la gloria, sino al tiempo.
Carece de sentido no liberarlo. ¿De qué sirve descubrir algo, y hacerlo público, si la gente no se podrá beneficiar de ello? Jamás se ha dado ese caso. Ahora bien, estás en tu derecho evidentemente, eres tú el que te lo has currado, pero es una desilusión la que nos llevamos que ni te imaginas.
Ahora bien, si lo que estás haciendo es no liberarlo HASTA QUE bushing and co. den el visto bueno, me callo, pero no dice eso la "noticia".