Consola Virtual Japonesa

Tengo un problema, un amigo y yo queremos poder comprar los juegos de la Consola Virtual pero de Japon, pero la consola esta capada y no nos deja elegir como pais Japon. No se puede hackear con algun tipo de sistema para que si te deje elegir juegos japoneses o incluso USA? Creo que tenemos derecho a poder elegir cualquier tipo de juego siempre y cuando este a la venta en la consola virtual, indiferentemente del pais, ya que el catalogo PAL deja mucho que desear.

Gracias!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si la consola esta comprada en Japón no necesitas hacer nada. Solo JAP

Si la consola esta comprada en USA lo mismo solo USA.

Y si es Europea SOLO EUROPA
Si hay una forma: comprar la consola japonesa. Aunque es posible que no te valiera de nada si los puntos Wii japoneses no se venden aqui y probablemente solo acepten targetas de crédito japonesas.

De todas formas si esperas encontrar muchas diferencias entre el catalogo japones y el español te vas a llevar un chasco, los juegos VC japoneses son practicamente los mismos, si me dijeras juegos en disco aun.
Pues si, parece que muchos titulos coinciden, pero claro, viendo que en Japon se puede jugar al Fire Emblem y aqui no, pues que quieres que te diga...o al Wonder Boy. Mas RPG's y menos chorradas, que encima de timarnos con esos precios de escandalo, no podemos elegir entre un gran catalogo. A ver para cuando meter roms desde la SD y jugarlas en emuladores como dios manda, y a la virtual console que le den :D.
Rumpeltizkin escribió:Pues si, parece que muchos titulos coinciden, pero claro, viendo que en Japon se puede jugar al Fire Emblem y aqui no, pues que quieres que te diga...o al Wonder Boy. Mas RPG's y menos chorradas, que encima de timarnos con esos precios de escandalo, no podemos elegir entre un gran catalogo. A ver para cuando meter roms desde la SD y jugarlas en emuladores como dios manda, y a la virtual console que le den :D.

Bueno, esta semana ya han añadido el Wonder Boy in Monster World por ejemplo. Algo es algo.

Taiyou
Rumpeltizkin escribió:Pues si, parece que muchos titulos coinciden, pero claro, viendo que en Japon se puede jugar al Fire Emblem y aqui no, pues que quieres que te diga...o al Wonder Boy. Mas RPG's y menos chorradas, que encima de timarnos con esos precios de escandalo, no podemos elegir entre un gran catalogo. A ver para cuando meter roms desde la SD y jugarlas en emuladores como dios manda, y a la virtual console que le den :D.

Eso lo puedes hacer en el PC sin romperte mucho los cuernos, la verdad.
5 respuestas