Consola virtual: Juegos de roms a wad??

Buenas tardes a todos, este es uno de mis primeros post, y a pesar de que entro diariamente a EOL y soy adicto a la scene de wii, tengo algunas dudas las cuales me gustaria que me respondieran, ya que he buscado por todos lados dentro del foro, y en google y no encuentro una respuesta real de alguien que sepa.

He cargado varios .wad, por edio del Homebrew Channel, todos los emuladores y todo al pelo, pero el otro dia cargue el juego de kirby a la consola virtual para probar y funciono, y viendo que hay utilidades como la wadpacker y wadunpacker me pregunte para que sirven??? las baje y me lei todo el tutorial pero no entendi cual es la utilidad??, es posible por medio de estas herramientas tomar una rom de NES y transformarla para que pueda ser instalada como un canal de la consola virtual?

muchas gracias por sus respuestas y prometo no hacer mas preguntas tontas..es que la verdad no ncontre respuesta.
gracias
primero, no digas que te instalaste unos wads de CV que es contra las normas
pero si, puedes usar roms para inyectarlas a los emuladores de la CV pero seria mejor que instalaras los canales de emuladores (los de nes y snes funcionan exelente), para n64 se tiene compatibilidad limitada
busca por VC inyector o algo asi

edit: aqui hay un topic interesante hilo_nuevo-inyector-de-vc_1046176
ok, perdon, es que estoy en etapa de pruebas, gracias por tu pronta respuesta; tengo los emuladores corriendo desde el Homebrew Channel, pero quise investigar un poco mas. muchas gracias.
saludos, tratare de aportar lo que pueda a la comunidad.
;)
dreamsder escribió:ok, perdon, es que estoy en etapa de pruebas, gracias por tu pronta respuesta; tengo los emuladores corriendo desde el Homebrew Channel, pero quise investigar un poco mas. muchas gracias.
saludos, tratare de aportar lo que pueda a la comunidad.
;)

mejor estaria un wad2elf y poder poner un cv dentro de la SD y ejecutarlo con homebrew channel... [sati]
3 respuestas