Consola Virtual Recuperar juegos comprados tras formateo

Hola,

Quería saber, como me ha parecido leer en estos hilos, como recuperar los juegos comprados en la consola virtual y no grabados en la tarjeta sd, una vez formateada la consola. A ver si alguien se ha encontrado en esta situación y lo ha conseguido resolver antes de llamar a Nintendo.
Supongo que lo que tengo que hacer es llamar a Nintendo, contarles mi caso, ellos supongo podrán comprobar que esos juegos ya los compré. Si lo quiero hacer yo directamente desde la consola virtual me sale sólo la opción de comprarlos de nuevo. Vamos que al formatear la consola, no ha quedado rastro alguno de que me los comprase. Por eso creo que si hay alguna forma de recuperar esos juegos, si alguien se ha enconrado en esta situación y lo ha resuelto me gustaria saber su experiencia y como lo resolvió. Yo creo sería llamarles y que ellos pudiesen comprobar ya sea mediante los movimientos registrados por ellos, o pedir un extracto a VISA, para demostrar que los compré.

Saludos!!
Creo que con que vincules tu cuenta del club Nintendo en tu consola, ya podrás bajarte los juegos que compraste.
La cuenta la tengo vinculada.

Así como no lo hagan ellos desde la central, contactado con ellos previamente no veo otra manera de hacerlo.

Si alguien más se ha visto en mi caso que me haga saber como lo solucionó, y si acabo llamando ya lo comentaré aqui.
A la fuerza debes contactar con ellos.

Si no me equivoco, tendrás que enviarles la consola y ellos te pondrán los juegos.
Bueno, espero que no, que por dos juegos que me costaron 16 euros no me merece la pena enviarla.
Lo bueno que al menos en la página del club nintendo en el aparado mi cuenta, mis consolas y juegos registrados, si que constan como registrados el día que me los bajé.

Espero que encuentren una manera más cómoda de poder tener los juegos de nuevo, como sería darme unos códigos de registro para cambiarlos por wiipoints. De la misma manera que se cambían las estrellas por wiipoints en su página web, y luego se registran en el canal tienda desde la wii, como si estubieras registrando con una wiipointscard.

Mañana llamaré que el horario es hasta las 18.30.

Saludos!
sugusazul escribió:Espero que encuentren una manera más cómoda de poder tener los juegos de nuevo, como sería darme unos códigos de registro para cambiarlos por wiipoints. De la misma manera que se cambían las estrellas por wiipoints en su página web, y luego se registran en el canal tienda desde la wii, como si estubieras registrando con una wiipointscard.
No creo que hagan eso, por el simple hecho de que de esa forma podrías comprar unos juegos distintos al haberte pasado ya los viejos. Por eso y porque deben comprobar que efectivamente formateaste la consola y no vinculaste una segunda consola en la que quieras tener los juegos.

Así que siento decirte que lo mejor es que te vayas haciendo a la idea del envío, que como bien dices, no merece la pena hacer por tan poco dinero.
Me has convencido! de todos modos a ver que me dicen mañana y os comento.

Saludos!
Hola, no hay ningun problema, simplemente haz lo mismo que hiciste aquella vez que lo compraste, es decir, tienes que hacer el mismo proceso como si lo quisieses comprar de nuevo, lo unico es que esta vez nintendo sabe que tu ya lo compraste en su momento y que quieres volver a bajarlo por lo que no te canjeara ningun wiipoint, simplemente te pondra que lo puedes descargar libremente. A mi ya me ha pasado y he descargado creo que 3 veces el donkey kong country de snes sin problemas. te aseguro que te tiene que salir asi pues yo despues de formatear me volvi a bajar el juego sin pagar ni un wiipoint.
Pues lo que me sale es que no tengo suficientes wiipoints para bajarmelo, así que sólo consta que me lo he bajado en la web de nintendo. Y curiosamente uno es el juego que dices, donkey kong country de snes.

Saludos!

P.D. ¿Alguien sabe un número de teléfono gratuito para llamar a Nintendo? sólo tengo el 902117045, y llevo más de 10 minutos en espera, hasta que ha llegado la hora donde ya no atienden llamadas, 18.30. Sé que por ley tienen que tener un telefono gratuito, si alguien lo sabe, lo agradecería.
En cuanto pueda hablar con ellos, os comento como he podido solucionar esto.
sugusazul escribió:Pues lo que me sale es que no tengo suficientes wiipoints para bajarmelo, así que sólo consta que me lo he bajado en la web de nintendo. Y curiosamente uno es el juego que dices, donkey kong country de snes.

Saludos!

P.D. ¿Alguien sabe un número de teléfono gratuito para llamar a Nintendo? sólo tengo el 902117045, y llevo más de 10 minutos en espera, hasta que ha llegado la hora donde ya no atienden llamadas, 18.30. Sé que por ley tienen que tener un telefono gratuito, si alguien lo sabe, lo agradecería.
En cuanto pueda hablar con ellos, os comento como he podido solucionar esto.

Creo que no tienen, solo he encontrado esto:

http://wiki.nomasnumeros900.com/Nintendo
9 respuestas