¡Saludos a todos!
Voy a canjear 5200 estrellas del club nintento y, a falta de nada mejor (dudé con el recopilatorio Game & Watch para DS, pero al ser sólo 3 juegos lo he descartado) los voy a cambiar por nintendo points. Tendré 1.300 puntos para gastar, lo que me da para un juego de la Consola Virtual.
Entonces, me gustaría pediros que me recomendáseis un juego, de entre todos los que ofrece la VC. Os pongo algunos filtros:
-Que no sean juegos de las siguientes consolas, porque ya las tengo: Master System, Megadrive, SNES y NES (la NES aún no la tengo, pero en breve me llegará una)
-Había pensado en algún juego de la VC Arcade, pero en ese caso preferiría alguno del que no hayan ports de calidad para las 4 consolas que ya tengo (por ejemplo, no me gastaría los puntos en el Golden Axe Arcade, teniendo el de Megadrive disponible). ¿Ideas?
-Si no es arcade, me quedan NEO GEO y Turbografx: sistemas en los que no estoy nada puesto, y no se lo que vale o no vale la pena (y que esté en la VC, y no disponible para otras plataformas)
-En cuanto a la N64 -sistema que no tengo ni, en principio, voy a tener- una de mis opciones era el Mario Kart 64, que me recomendaron. Pero estando el Super Mario Kart original para la SNES, y teniendo en cuenta que ya tengo el Mario Kart DS, pues me parecería redundante gastar los puntos de la VC en ese juego (valga esto como ejemplo para el catálogo de N64: tendría que ser un juego exclusivo para este sistema, y de gran calidad, para comprarlo en la VC)
-No estoy cerrado, por último, al Commodore 64. Aunque yo fui 100% Spectrum y desconozco el catálogo del Commodore y la calidad de sus títulos, por lo que también pido opinión al respecto.
¡Muchas gracias a todos de antemano!