[CONSOLA VIRTUAL]Super Mario Bros 3

Me he bajado este juego para recordar mis tiempos de NES, pero no me acuerdo muy bien como se grababa(creo recordar q era apretando el power mientras reseteabas o algo asi).

Total, q si se puede guardar las partidas de alguna manera en el SMB3 de Wii???

Gracias!!!!!!
En este juego no se podía guardar la partida (NES).
Pero en la Wii, si que puedes, cuando quieras terminar de jugar, dale al boton "Home" y vuelve al menu de Wii, la próxima vez que pongas el juego aparecerás justo donde lo dejastes. [ginyo]
Gracias Sergitron.

Hace tantoq jugue q ya no se si guardaba o no, pero eso si....me acuerdo de donde estaban casi to los secretos del juego :)

Un saludo!!!!!
Si, esa es la manera de hacerlo, dandole al boton home y volviendo al menu de wii. Asi al menos no te tienes que pasar el juego del tirón jeje

A vosotros tambien se os ve un pequeño fallo grafico en el borde derecho de la pantalla? menudo fallo [noop]
gransefirot escribió:Si, esa es la manera de hacerlo, dandole al boton home y volviendo al menu de wii. Asi al menos no te tienes que pasar el juego del tirón jeje

A vosotros tambien se os ve un pequeño fallo grafico en el borde derecho de la pantalla? menudo fallo [noop]

A Mi se me ve una pequeña franja verde a la izquierda [agggtt]
A mi tb. Yo lo veo por componentes, a lo mejor es el cable. Cual usais vosotros???
Lo de la franja del margen izquierdo es un error grafico del juego, le ocurre a todo el mundo. Se supone que cuando lo actualicen se correjira.
Pero el fallo en el borde de la pantalla derecha también ocurría en el juego original, es decir en el SMB3 jugado en la misma NES, por lo tanto no es error de la emulación.
Yo ayer mismo lo compré en la VC y bueno, unos vicietes me eché, pero vamos, que lo jugué en el PC con un emulador y viene a ser prácticamente lo mismo. Incluso persiste el problemilla ese de los 2 márgenes, que sale como de color verde o azulado xDDDD
Eso es un error del propio juego y no creo que lo solucionen despues de 20 años.
que juegazo, yo lo compre el viernes y todavia estoy enviciado
este juego en NES no incluia pila para guardar partida?

en la adaptacion del mismo en super mario all star de snes creo que habia guardado. es que este juego es bastante largo para pasarselo de golpe
claro en el mario all star si guardaba, igual que guardaba el mario world, pero eran excepciones. en la nes que yo recuerde no habia ninguno que guardara, los de snes tenian una pequeña memoria en el cartucho, por cierto, hace poco puse el mario world y aun conservaba la partida!! me quede flipao la verdad, aunque hace años cuando me lo compre una vez se me borro por la cara pero bueno que haya aguantado tantos años es flipante.
en el super mario all stars si que se guarda.

Pokitos juegos de la NES traian la pila para guardar partidas ... los Zelda y alguno mas.
miguelito yea escribió:en la nes que yo recuerde no habia ninguno que guardara, los de snes tenian una pequeña memoria en el cartucho

Falso. Por ponerte un ejemplo, los Zeldas y el Maniac Mansion. :-p
Pua escribió:
Falso. Por ponerte un ejemplo, los Zeldas y el Maniac Mansion. :-p

Elite, jejeje. Geniales juegos yo tambien lo he comprado para recordar viejos tiempos, dios que vicio!!!
Yo por componentes lo veo horrible! xD.
Había un truco de combinaciones de botones para que se viera bien... pero no me acuerdo dónde se decía, creo que se hacían con el nunchuku. Cuando estoy en el menú HOME, de fondo se ve correctamente, pero al volver al juego los colores se distorsionan, la tele se adapta a 514p o por el estilo y deja sombra o rastro el juego :(.

Alguien se acuerda cómo era?

Tendré que acostumbrarme a poner la Wii como si estubiera por euroconector cada vez que quiera jugar a los jeugos de NES o SNES de la VC :(
16 respuestas