[Consola virtual] Super metroid

Me he quedado encallado

No se si es un bug del juego o que pero no puedo salir de un sitio en concreto pues no tengo la habilidad para saltar ayudandome con la pared.

Estoy en Brinstar justo abajo a la izquierda del mapa en una zona de pinchos, cai ahi y grabe. Es un pasillo con pinchos y dos salas una para grabar y en la otra aparecen unos monos que saltan por la pared hacia arriba pero yo no puedo y ahi estoy.

Acabo de mirar todo con el visor para ver si hay algun hueco pero nada a parte por donde caigo se cierra la unica salida es por donde suben los monos. No tengo el salto espacial que supongo que me lo e saltado y deberia tenerlo pues estaba en Maridia segun la guia pero me fui de alli.

La unica solucion que le veo es con las bomas de la morfoesfera impulsarme hacia arriba pero es muy dificil sincronizar las bombas.

Tuve la mala suerte de grabar. ¿A alguien le ha pasado? ¿Hay salida? Fui a parar a este sitio solo por curiosear sabiendo que tengo que ir a otro sitio, temo que tendre que volver a comenzar.
El salto de pared lo puedes hacer siempre, es cuestión de habilidad. Tendrás que practicar para salir. Que alguien me corrija si me equivoco.
Ya probe a hacerlo pero nada. Yo diria que es una habilidad igual que en los de la gba y los de cube, que me habre dejado.

Probare otra vez pero parece surrealista ya, yo diria que es bug.

Edito: yasta ya lo consegui por lo visto si se puede.
El salto contra la pared se puede hacer siempre, desde el principio.

Salta rodando hacia la pared y al tocar dale a la dirección contraria y al botón de saltar.

Es difícil y se necesita mucha practica...
Pumuki13 escribió:Ya probe a hacerlo pero nada. Yo diria que es una habilidad igual que en los de la gba y los de cube, que me habre dejado.

Probare otra vez pero parece surrealista ya, yo diria que es bug.

Edito: yasta ya lo consegui por lo visto si se puede.

En la actualidad estamos tan acostumbrados a los bugs que la dificultad de los juegos viejos nos huele a bug. :P

Ahora que lo pienso... los juegos de 8 y 16 bits tenían muy pocos bugs, era bastante poco común encontrar un fallo gráfico grueso o alguna situación que los programadores no habían contemplado.

Un juego con la cantidad de bugs de Assassin Creed creo que no pasaba ni como versión alpha de desarrollo... [+risas]
Es que los juegos de antes se hacían como la comida casera de la abuela/madre , a fuego lento , con mucho cariño y dedicación y sabiendo echar los mejores ingredientes .

Los juegos de ahora son como las comidas ''avecrem'' o comida rápida , lleno de grumos , salados o dulces (sin termino medio ) y teniendo que amañar algún truco para corregirlos de sabor.

No digo que todos pero la gran mayoría .

Desde luego estoy en contra de que saquen productos inacabados y que los testers sean los usuarios [nop]
israel escribió:Ahora que lo pienso... los juegos de 8 y 16 bits tenían muy pocos bugs, era bastante poco común encontrar un fallo gráfico grueso o alguna situación que los programadores no habían contemplado.

La verdad es que tienes razón, creo que ahora los juegos se hacen con demasiadas prisas...

Por cierto, unos cuantos bugs del Super Metroid: http://www.gamefaqs.com/console/snes/file/588741/19122
6 respuestas