consola virtual y cable rgb (n64)

Buenas.
Tengo una lcd de 37" y el cable por componentes de wii.
Personalmente no me gusta como se ve wii a 480p en esta tele (será que el reescalado que hace es una ful,porke los juegos a 720p de 360 o ps3 da gloria verlos),y creo que con una tele de tubo y cable rgb la disfrutaría más.
La pregunta es si con cualquier juego de la consola virtual es compatible este cable rgb.
Es decir,ya que los que tuvimos una n64 pal nos tuvimos ke jorobar sin salida rgb....podriamos ahora jugar a cualquier juego de n64 en la c.v. con dicho cable para wii?.

Saludetes.
Yo uso RGB en una tubo y tengo 3 juegos de VC; y todos me van bien.

(Ocarina, S&P y ¿Street of rage 2?)
Gracias.Pues nada,a pillar el rgb.
¿Vale la pena pagar 23 euros que creo que son por el cable RGB? Es que yo tengo por ahora una de tubo de 25'' ya algo antigua (9 años tiene) y antes de comprarme la LCD no sé si me vale la pena pillar el cable RGB (¿se nota la diferencia con el RCA que trae?) o esperar a pillar el de componentes con la LCD... ¿qué me decís? Saludos
Con cable de componentes la consola es como mejor señal de imagen da a la televisión, así que si con éste cable el reescalado es una porquería imagínate con otros cables.... NO, el RGB no de dará mejor calidad de imagen porque el problema está a la hora de reescalar dicha imagen, lo único que haría mejorar la imagen sería aumentar la resolución de salida de Wii, cosa que como comprenderás (al creador del hilo) es imposible.

A Antonio92 le remito al "Tutoriales, hilos de interés general y reviews " que hay en el foro de Wii - General, dodne podrás ver una review del cable RGB.

Qué poquito leéis los foros....

PD: Sí, los juegos de N64 se ven de maravilla con el RGB o el Componentes, nada que ver con la calidad de la N64 en su día con el cable Compuesto.
4 respuestas