Consola virtual y Pokémon Snap ayuda !

Hola abro este hilo para preguntar como hacer que la wii cargue el pokémon snap a traves de homebrew ya que lo tengo para la Nintendo 64 pero últimamente me esta dando bastantes problemas la consola [decaio]

He mirado en internet como hacerlo pero es que no me aclaro .....

Por favor que alguien me diga una breve explicacion de como se hace, que programas utilizar, etc....

Y otra pregunta, hay riesgo de brick de la wii ? o alguna perdida de algo ?

P.D: mi versión de Wii: 3.2 E

Saludos y espero vuestra respuesta XD
La unica solucion legal es ahorrar puntos y comprartelo de la tienda wii, no hay mas
Antes de que alguien pregunte, no puedes usar legalmente la versión de consola virtual sin pagar porque, aunque hayas pagado por el juego (en N64), no has pagado por el emulador.
Ups perdon no había leído lo de marcansoft

En ese caso cerrad el hilo y perdonad las molestias
A través de homebrew lo puedes hacer mediante un emulador.

Si quieres a través de la consola virtual, sin comprar ese juego, puedes sí y sólo sí has comprado otro juego de Nintendo 64, y utilizar el emulador del otro juego, extrayendo la rom e inyectandole la de tu juego.

Creo que lo más fácil es comprarlo de nuevo. Aunque para los interesados en homebrew tiene un gran inconveniente, y es que ahora para acceder a la tienda te piden actualizar la consola...

Yo prefiero conectar la vieja N64. Si te da problemas te recomiendo que te compres otra. Están muy baratas.
4 respuestas