Consola Virtual

Unas preguntas, para iniciar en la Scene de Wii (solía saber mucho de xbox, pero me "desconecté" de este mundo :P):

1.) El hack de Zelda, dicen q dejó de funcionar con la ultima actualización del Wii, yo lo tengo actualizado. Eso quiere decir q no puedo hacerle el hack o hay una nueva version del hack?

2.) Si mi consola es NTSC (soy de México), no puede correr juegos PAL? (quiero meter el Castlevania Rondo of Blood como vi q un wey publicó en YouTube).

*Plus (de otro tema): Si le meto chip a mi consola, ¿no puedo volver a meterme a internet? (explorador, tienda virtual, etc.)
1º Hay nuevo Hack
2º Si hablas de Wiiware solo podrás tener los que haya en el Canal tienda, no? Y en tu Región son todos NTSC. Aunque si puedes cargar juegos PAL.... Si hablas de juegos en DVD si puedes, tanto con chip como por homebrew
3º Si puedes
Aprovecho este tema para preguntar si al conectarme a internet con la Wii es necesario actualizar la consola como pasa con la ps3 o no hace falta
DRaGMaRe escribió:1º Hay nuevo Hack
2º Si hablas de Wiiware solo podrás tener los que haya en el Canal tienda, no? Y en tu Región son todos NTSC. Aunque si puedes cargar juegos PAL.... Si hablas de juegos en DVD si puedes, tanto con chip como por homebrew
3º Si puedes

Me referia tanto a los de VC como WiiWare. Entones, si le puedo meter los VC PAL?

Por otro lado, que chip me recomiendas ponerle? Mi consola tiene 1 año q la compré. (sé q es otro tema, pero ya q estamos en esto...)
Plage escribió:Aprovecho este tema para preguntar si al conectarme a internet con la Wii es necesario actualizar la consola como pasa con la ps3 o no hace falta

Solo si entras en el Canal Tienda. Para jugar, navegar etc NO

Sobre lo de que chip meterle, nose, ni sabes que lector tiene? mira en el foro de modchips, pero LEE antes de preguntar, que sinó te comerán jaja
Buenas tardes a todos! soy nuevo en este foro. El compañero DRaGMaRe comentaba sobre la existencia de un nuevo hack para el wii, para aquellos que tienen la consola actualizado como es el caso mio. Donde se puede conseguir información o donde descargar ese nuevo hack? gracias a anticipadas!
En este foro. Usando la búsqueda. También en wiibrew
DRaGMaRe escribió:
Plage escribió:Aprovecho este tema para preguntar si al conectarme a internet con la Wii es necesario actualizar la consola como pasa con la ps3 o no hace falta

Solo si entras en el Canal Tienda. Para jugar, navegar etc NO

Sobre lo de que chip meterle, nose, ni sabes que lector tiene? mira en el foro de modchips, pero LEE antes de preguntar, que sinó te comerán jaja

FALSO. Las últimas Wii que esán distribuyendo incluye el firmware 3.0 de fábrica. Este firmware OBLIGA a actulizar la consola la primera vez que la conectas a internet. En caso de no poderse actaulizar (fallo de conexión, desconectar la línea manualmente, etc), la consola impide conectarse a internet; hasta que se complete la primera actualización. Una vez hecho este paso, ya podrás formatearla, borrarla, que ya no te obligará a actualizar el firmware.

Dicha obligación está programada dentro del canal "Contrato"; el cual sólo se muestra por priemra vez, si la consola ha sido conectada y actualizada por internet.

En cualquier caso, se puede downgradear :P. Mira por ahí.
alguien puede confirmar si se puede y es seguro meter juegos de la vc pal en una wii ntsc? habia leido por ahi que puede haber brickeos
franc0 escribió:alguien puede confirmar si se puede y es seguro meter juegos de la vc pal en una wii ntsc? habia leido por ahi que puede haber brickeos

Pues q alguien lo confirme, pq estoy a punto de hacer la prueba y no quiero q valga madres el asunto.
Si alguien sabe los riesgos y soluciones, por favor sería bueno saberlo...
leonclark escribió:
franc0 escribió:alguien puede confirmar si se puede y es seguro meter juegos de la vc pal en una wii ntsc? habia leido por ahi que puede haber brickeos

Pues q alguien lo confirme, pq estoy a punto de hacer la prueba y no quiero q valga madres el asunto.
Si alguien sabe los riesgos y soluciones, por favor sería bueno saberlo...

Es simple, si eel WAD lo has hecho tú, sabrás si has metido sólo un juego, o algo más que vaya a sobreescribir partes importantes del sistema. Y si lo ha hecho otra persona, y tu lo has descargado... no se da soporte a "esas cosas" en esta web.
esta bien arangel, entiendo lo que dices, solo la pregunta es si un wad, de un juego pal, ya sea echos por nosotros, o por algun amigo en el caso de no saberlo hacer, puede dañar una wii ntsc?
Claro que puedes instalar un juego de la consola virtual "PAL" en una consola "NTSC" y no habrá problemas con la instalación, aunque no sirve de nada hacerlo, ya que como es de distinta región, simplemente te mandara un mensaje de que no se puede usar ese canal!!!

Ten mucho cuidado con lo que preguntas, esto se puede mal interpretar como "pirateria" y en este foro esta prohibido hablar de ello!

Conclusión:
PAL con PAL
NTSC con NTSC

Nota: hay un programita por aquí que te puede convertir un juego de la CV en multiregión "freethewads" aunque desconozco si es compatible con la mayoría de los juegos de la CV.

Saludos!!!
Con el Generic Wii Patcher se puede cambiar el modo de video que tiene el 00000001.app (entre otras cosas) y con modificar la region (en el tmd) ya se podrá cargar en cualquier consola.
14 respuestas