Consola Virtual

Mirando como poder cortar la consola virtual, entonces como yo soy muy poco entendido de esto, me gustaría que me lo explicaseis. Por cierto no se si esto esta permitido, pero sino borrarlo inmediatamente [uzi]

Aquí os dejo el enlace:

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://followingrevolution.wordpress.com/2006/12/19/hacking-the-virtual-console-what-titles-are-coming-soon/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dhackear%2Bvirtual%2Bconsole%26hl%3Des%26lr%3D%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:en-US:official%26sa%3DG

y si no se puede hablar de esto en el foro haber si me mandais un MP

Gracias y SALu2

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista [qmparto] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo que tu editaria el post i no quieres salir baneado pronto XD
No se ke pagina me adjuntas pero no me carga :S
Es esto...
http://followingrevolution.wordpress.com/2006/12/19/hacking-the-virtual-console-what-titles-are-coming-soon/

Traducido por Google.. [toctoc]

De cierto modo ya no sirve por que la pagina del Wiishop en firefox ahora redirecciona a la pagina principal de Wii
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo que explica ahi aparte de que YA NO FUNCIONA.

Es una forma inlegal de bajarte juegos del Virtual Console.

Yo asi me baje un juego de Mario de hacer dibujos japones :P Y funcionaba pero hace unos dias ha dejado de funcionar la trampa :o

Yo por di acaso lo borre de la Wii .... Pero la Wii de mi hermano que no se conecta por internet la llene de juegos [qmparto] Vamos las 3 primetas pajinas de canales llenas :P
o_O
conseguiste juegos de la VC gratuitamente?
podrias explicarmelo por MP como hacerlo?
gracias y saludos ^^ (Esperando mi Wii aun...)
Primero lo primero, no se si esto no esta permitido pero no lo han cerrado.....

Ese hilo lleva a una explicacion sobre como descargarte y configurar el firefox para poder accesar a algunas paginas del wii shop desde la pc...

para que sirve?....para visualizar unicamente..no se puede bajar absolutamente nada...ni puedes abrir otras paginas a menos que conozcas o juegues con los codigos hexadecimales en la direccion URL y podrias abrir algunas paginas de los juegos para como ya dije "visualizarlas"

no se puede descargar ni mucho menos absolutamente nada.

(vamos, seria demasiado facil no?)
Pos es muy facil SOLO QUE AVISO QUE YA NO FUNCIONA ES SOLO INFORMATIVO nintendo a correjido el bug.

1º Te metes en la web oficial con ayuda del Mozilla y el engaño de ver la Web de nintendo desde el ordenador.

2º Te creas una web para descargar los juegos gracias a buscar algo por internet ^^*

3º Con el Hack de navegar con el canal de la tienda virtual consola

4º Entras en tu web y descargas los juegos desde la tuya que claramente son gratis :P

Y el Hack del navegador Ya No Funciona. Desde el jueves pasado :P

Vamos desde que salio el Super Mario Bros en la VC ^^*
Mira cuanto me interesa jugar esos juegos que me vengo enterando que ya salio el SMB :-|

A mi lo que me interesa es la esperada "ventana" [oki]
Borochi escribió:Pos es muy facil SOLO QUE AVISO QUE YA NO FUNCIONA ES SOLO INFORMATIVO nintendo a correjido el bug.

1º Te metes en la web oficial con ayuda del Mozilla y el engaño de ver la Web de nintendo desde el ordenador.

2º Te creas una web para descargar los juegos gracias a buscar algo por internet ^^*

3º Con el Hack de navegar con el canal de la tienda virtual consola

4º Entras en tu web y descargas los juegos desde la tuya que claramente son gratis :P

Y el Hack del navegador Ya No Funciona. Desde el jueves pasado :P

Vamos desde que salio el Super Mario Bros en la VC ^^*

Tal y como lo explicas, yo entiendo que te bajastes las ROMS de los juegos de la VC, y que funcionaban en WII diferentes, luego no estaban protegidas???

Por esa regla de tres deduzco que no fuiste el único, y que en el 'equino' se pueden encontrar.

Que conste que yo tengo el Mario64 VC pagado religiosamente...10€
eMisky escribió:

Tal y como lo explicas, yo entiendo que te bajastes las ROMS de los juegos de la VC, y que funcionaban en WII diferentes, luego no estaban protegidas???

Por esa regla de tres deduzco que no fuiste el único, y que en el 'equino' se pueden encontrar.

Que conste que yo tengo el Mario64 VC pagado religiosamente...10€

A ver yo tengo el Mario 64 y el Super Mario Bros Pagados relijiosamente ^^*
Y aun me quedan 2500 puntos que no he usado.

A ver por internet rulas los juegos de la VC no incriptados. Pero eso no valepara nada hasta que no los incripta tu consola :P Y curiosamente ocupan menos O.o

Yo para increptarlos los pase por la Tienda virtual porque al bajarselos los incripta :P
En mi consola lo probe pero como se conecta 24 horas ^^*

Lo borre :) El reto fue conseguido ^^*

En la consola de mi hermano que no tiene INTERNET ... Le baje todos los juegos ^^* (Por cierto el me pregunto para que queria algunos repetids y otros en japones).

Y el los esta dissfrutando ahora ^_^

Si algun di existe un parcheador o algo para modificar esos juegos para que funcionen en la consola ya sera otra cosa :P
Buscaré...

Me gustaría comprar el SMB y alguno de los Donkey, pero quiero verlos antes, ya que nunca antes tuve una Nintendo y no se como serán. En el Animal Crossing de GC me vino uno de los Donkey y parece curioso, para echar un rato. Si el resto son del estilo caerán poco a poco :)
Juer esos trapis se dicen antes en el foro jajajaja que se quita el online y probamos todos los posible jaajaja
MMMmmm...estoooooo...ya los tengo... :P :P :P

No tengo muy claro como se 'instalan' ni tampoco porqué es necesario que no tengas la WII online ¿¿¿???
A ver ahora es informativo antes no era muy legal que digamos :P
14 respuestas