Consola virtual

Me queria bajar el Mario Kart 64 de la consola virtual, sabeis si se puede jugar con el wiimote o hace falta tener el mando de Cube o el clásico ?

Gracias.
necesitas el original de gc o alguno ke lo soporte la cv porke e leido ke en ese tema de controles se pone medio sangrona, o en su defecto usar el control clasico del wii con el de wiimote solo se pueden jugar de nes y de sega me parece
Los juegos de N64 y algunos de SNES necesitan de un mando de GC o Classic Controller para jugar. Pero para la proxima vez, es mucho mas rapido meterte en el canal tienda, y ver las caracteristicas del juego, que se pueden ver aunque no tengas Wiipuntos. Que abrir hilos pa esto esta mu mal visto ;)
exactamente mejor es tener el mando clasico, me paso con el mario world de snes con mando de gc, los botones estaba algo complicados, pero con el clasico no problem [ok]

Saludos!!
Para los juegos de N64 necesitas un mando de GC o un mando clasico. Un saludo!
Pillate el mando clásico! Me ha parecido un mando compacto y muy bueno, le va al dedillo a los juegos de la consola virtual y es muy cómodo!
Para los de N64, lo mejor es un mando de GC. Y para SNES, lo mejor es un mando clásico. Para la NES, el Wiimote.
6 respuestas