Bueno, aunque no pretendo ser repititivo con este post, me llama mucho la atención una noticia que he leido hace un momento.
Al parecer, en la PS2 van a sacar un título que se llama Mega Drive Collection:
De hecho, este pack dedicado a la inolvidable Mega Drive aglutina algunos clasicazos que es necesario conocer para entender cómo se ha desarrollado la historia del entretenimiento electrónico. Entre muchos otros destacan Golden Axe I, II y III, Altered Beast, Kid Chameleon, Phantasy Star II, III y IV, Shinobi III, Sonic, Virtua Fighter 2, etc. Todas son conversiones pixel perfect, por lo que no tiene sentido criticar el apartado técnico de estos juegos: son idénticos a los originales para Mega Drive, afortunadamente. Además, este recopilatorio incorpora muchos contenidos adicionales interesantísimos que harán las delicias de los entusiastas veteranos. Muy recomendable.
Lo que realmente me llama la atención es que se vende por 30€.
Y digo yo....
Estamos hablando de un mínimo de 11 juegos, que seguro que funcionan 100% perfectos en la PS2, con soporte físico, y con contenidos adicionales. Todo por 30€.
¿Cómo es posible tantísima diferencia de precios? ¿Cómo es posible que sea en la PS2 tan barato si lo comparamos con lo que esto supondría bajárselo de la Virtual Console, y encima teniendo un soporte físico, que se supone que encarece más el precio?
Además en la PS2 puedes coger el DVD y llevarlo a casa de un amigo para jugar allí, cosa que como sabemos no puedes hacer con la Virtual Console.
No se, siempre he pensado que nos toman el pelo con la Virtual Console, pero cada vez estoy más y más convencido.
Lo malo de todo esto, es que con la política de Nintendo no creo que dejen sacar un "Mega Drive Collection" para la Wii. Les jodería el negocio....
Ah, la
Fuente
Un saludo.