Consola Wii que no acepta el Wikey

[agggtt] Dispongo de dos consolas de familiares y las dos ensambladas en china con las patillas cortadas y la controladora es G2C D2C. Le instale el Wiikey a una y no funcionaba, pensando que podia se el chip le instale otro y continuaba en lo mismo, me reconocia los originales pero los otros no, con otra consola me paso los mimo y viendo que tenia el mismo problema desmonte la mia y probe los chip, para mi sorpresa [mad] los dos funcionan correctamente, lo unico que he observado que el numero de serie es LEH 19XXXX y en cambio la mia el numero de serie es LEH 17XXXX.
[idea] Alguien me podria decir si los de ratataaaa NINTENDO han efctuado alguna modificacion para que no acepten los chips y si es asi hay alguna contramedida echa.

Gracias a todos y birras para todos [beer]
Es que tu chip no es para esos lectores... Tienes un lector d2c y otro d2c2 como bien has dicho y si miras las especificaciones del wiikey es para dms y d2b.

hilo_--Que-Wii-me-compro-----Que-chip-le-pongo-----Que-chip-tengo-----Actualizo-antes--_903409
Me recomendarias el D2pro 9 2.0 con su correspondiente zocalo porque por mas que leo mas dudas tengo
el D2Pro9 o el Wasabi 2 o un D2Sun v2 que es mas barato
crackandhack está baneado por "spamer"
El wiizard va de lujo también.

Un saludo
Estos chips se tienen que programar despues de instalarlos sobretodo el D2pro9 que es el que me he decidido.
gracias
vienen programados, pero los puedes actualizar si kieres, si t decides por el D2Pro t recomiendo que lo agas a la ultima version (creo que la 1.4)
crackandhack está baneado por "spamer"
kytu escribió:vienen programados, pero los puedes actualizar si kieres, si t decides por el D2Pro t recomiendo que lo agas a la ultima version (creo que la 1.4)

1.5

;)
7 respuestas