Dispongo de dos consolas de familiares y las dos ensambladas en china con las patillas cortadas y la controladora es G2C D2C. Le instale el Wiikey a una y no funcionaba, pensando que podia se el chip le instale otro y continuaba en lo mismo, me reconocia los originales pero los otros no, con otra consola me paso los mimo y viendo que tenia el mismo problema desmonte la mia y probe los chip, para mi sorpresa los dos funcionan correctamente, lo unico que he observado que el numero de serie es LEH 19XXXX y en cambio la mia el numero de serie es LEH 17XXXX. Alguien me podria decir si los de NINTENDO han efctuado alguna modificacion para que no acepten los chips y si es asi hay alguna contramedida echa.
Gracias a todos y birras para todos
CyBeR PeReZ
-------------------
Staff
11.990 mensajes desde ago 2000 en Córdoba
Editado 1 vez. Última: 19/07/2008 - 16:36:11 por CyBeR PeReZ.
Es que tu chip no es para esos lectores... Tienes un lector d2c y otro d2c2 como bien has dicho y si miras las especificaciones del wiikey es para dms y d2b.
kytu escribió:vienen programados, pero los puedes actualizar si kieres, si t decides por el D2Pro t recomiendo que lo agas a la ultima version (creo que la 1.4)