"Consola Wii U supera a la PS4 y a la Xbox One en pedidos de Navidad"

Zokormazo escribió:
sonyfallon escribió:Normal . Han bajado de precio la Wii U y muchos niños la querran , es lógico . Pero en 2 años dudo que se siga vendiendo al mismo nivel la Wii U y la XBOX One y PS4 seguro que se mantienen vendiendo como ahora

Que venderan mas si, pero no te creas que en dos años vaya a vender ninguna de ellas mas de un millon de unidades en una semana, que es lo que han vendido ahora.

No creo que nadie espere eso, todos sabemos que eso es un dato propio de un lanzamiento. Bueno, de hecho es el mejor lanzamiento de una consola en la historia en los paises más importantes, así que no sé como alguien podría esperar que eso se diera de forma contínua ;)
tiku escribió:No creo que nadie espere eso, todos sabemos que eso es un dato propio de un lanzamiento. Bueno, de hecho es el mejor lanzamiento de una consola en la historia en los paises más importantes, así que no sé como alguien podría esperar que eso se diera de forma contínua ;)

Yo tampoco creo que nadie crea que vaya a ocurrir eso, pero si que lo ha dicho:

sonyfallon escribió:Normal . Han bajado de precio la Wii U y muchos niños la querran , es lógico . Pero en 2 años dudo que se siga vendiendo al mismo nivel la Wii U y la XBOX One y PS4 seguro que se mantienen vendiendo como ahora

Ni de lejos se mantendran vendiendo como ahora, justo en sus semanas de lanzamiento. ;)
A estas alturas navideñas esperaba reacción por parte de Nintendo pero parece que no quieren vender más.

Al fin y al cabo cada consola vendida es un pastizal que va a Nintendo a diferencia de en XONE y PS4, supongo que se conforman con lo que tienen que de seguro es mucho más rentable que la competencia.

Este es Nintendo frente a la competencia:

Tiene la consola más barata de producir.
Sus juegos son más baratos de producir.
Su infraestructura online es más barata y mas abusiva aunque frente a Next-Gen nintendo no cobra por el online.
3DS vende a cascoporro y también se aplica todos los puntos anteriores.

No se tampoco veo a Nintendo tan mal como lo veis vosotros.

Un Saludo.
Zokormazo escribió:
tiku escribió:No creo que nadie espere eso, todos sabemos que eso es un dato propio de un lanzamiento. Bueno, de hecho es el mejor lanzamiento de una consola en la historia en los paises más importantes, así que no sé como alguien podría esperar que eso se diera de forma contínua ;)

Yo tampoco creo que nadie crea que vaya a ocurrir eso, pero si que lo ha dicho:

Ni de lejos se mantendran vendiendo como ahora, justo en sus semanas de lanzamiento. ;)

Hombre, ahora mismo, segunda semana de diciembre, ya no están vendiendo como en su semana inicial de lanzamiento, que es en la que se puso todo la carne en la parrilla xD Más que nada porque hace tiempo que el stock es limitadísimo. No creo que en su post se refiera al millón inicial, por ej, de PS4 en 24 horas en EEUU ;)

Y si lo hace tiene un problema, aunque no creo que se refiera a eso, sino a que venden bien, mejor que WiiU con bastante diferencia, y que cree que en dos años seguirá igual el panorama (algo tampoco muy difícil de suponer viendo los números que ha presentado WiiU este año y después de ver la rebaja de la rebaja de previsiones de Nintendo para este año fiscal 2013-2014, lo cual sí es alarmante). Aunque saquen un Mario Kart, un Zelda y un SSMB no creo que provoque ventas sostenidas. Sí picos en épocas muy concretas que todos conocemos, pero no creo que WiiU pase de la tercera posicion esta generación. De hecho no creo ni que alcance a GC.
Nintendo esta haciendo un trabajazo con 3DS, este año ha sacado juegazos como el Luigis Mansion en verano y a final de año Pokemon XY, Zelda,Bravely Default.

4 juegos triple A, que en consolas de sobremesa vemos 1 de estos cada 6 o 7 meses.

Y WiiU se pone las pilas para el año que viene.
naxeras escribió:A estas alturas navideñas esperaba reacción por parte de Nintendo pero parece que no quieren vender más.

Al fin y al cabo cada consola vendida es un pastizal que va a Nintendo a diferencia de en XONE y PS4, supongo que se conforman con lo que tienen que de seguro es mucho más rentable que la competencia.

Este es Nintendo frente a la competencia:

Tiene la consola más barata de producir.
Sus juegos son más baratos de producir.
Su infraestructura online es más barata y mas abusiva aunque frente a Next-Gen nintendo no cobra por el online.
3DS vende a cascoporro y también se aplica todos los puntos anteriores.

No se tampoco veo a Nintendo tan mal como lo veis vosotros.

Un Saludo.

WiiU sera super rentable en coste de fabricacion por componente respecto al de venta, pero luego hay una serie de gastos generales del proyecto, como pudiera ser i+d, marketing, desarrollo de software a rentabilizar, contratos al por mayor de produccion... que dudo que puedan rentabilizarse con el ritmo de venta actual. Wiiu estara pensada para ser rentable a partir de ciertas cifras en el mercado, que seran mucho menores que las otras dos, pero dudo que hayan llegado ahi o tengan proyeccion de estar. Aunque el hecho de pasar de todo a veces me hace pensar que incluso asi esta siendoles rentable.
NeCLaRT escribió: Aunque el hecho de pasar de todo a veces me hace pensar que incluso asi esta siendoles rentable.

Exacto, tu y yo no sabemos las cifras de ventas en las que empieza a ser rentable y veo que estamos de acuerdo, la pasividad de Nintendo hace pensar que ahora mismo están en unas suficientes.

Un Saludo.
Que algun mod cierre este hilo , que basicamente ya lo estamos debatiendo en el otro.
Nosolosurf escribió:Que algun mod cierre este hilo , que basicamente ya lo estamos debatiendo en el otro.

¿Qué otro? Pon un link al menos xD

BTW: Ya va PS4 por los 2.1 millones de unidades vendidas en 15 días, y aún no ha salido en Japón.
largeroliker escribió:
Nosolosurf escribió:Que algun mod cierre este hilo , que basicamente ya lo estamos debatiendo en el otro.

BTW: Ya va PS4 por los 2.1 millones de unidades vendidas en 15 días, y aún no ha salido en Japón.

hilo_volvera-a-ser-nintendo-lo-que-era_1927080

Perdon, en ese hilo estamos hablando practicamente lo mismo.
Nosolosurf escribió:
hilo_volvera-a-ser-nintendo-lo-que-era_1927080

Perdon, en ese hilo estamos hablando practicamente lo mismo.

Bueno, ahora mismo parece un hilo de contabilidad aplicada
Siiii XD XD , el ultimo post ....mi cabeza hizo boom
largeroliker escribió:

En Japón no creo que pegue tanto pelotazo.
Lo que no entiendo, es porque ese retraso en Japon? No se , una semana , 2 ...pero un par de meses??
Sinceramente el gran problema q tiene wiiu es el desconocimiento de la misma,yo no soy de nintendo, ni de sony y demas,pero pienso q wiiu es un gran aparato desconocido y criticado sin mas por sus caracteristicas de hardware,es una gran consola y estoy encantado con ella,mi hija ni te cuento y el mando una pasada con el offftv, y jugar uno en el tableto y otro en la tele no tiene precio,pienso q empezara a vender mas a medida q se vaya conociendo mas y tenga titulos como el mario kart q tira mucho,un zelda y espero q algun AAA q no se espere nadie.
PS4 y ONE no me llaman nada de momento, KNACK(XD!)no tienen ningun titulo q salga por encima de la generacion pasada,no me extrañaría q nintendo se empezara a vender bien estas navidades
largeroliker escribió:Ya va PS4 por los 2.1 millones de unidades vendidas en 15 días, y aún no ha salido en Japón.

WiiU hizo un arranque con 3 millones y ahi se quedo.

Que se ve venir que no va a ser el caso de PS4, pero contextualicemos acordemente, de momento por ahi ya paso WiiU, con menor exito.

Y en Japon se habran comprado de importacion ya unas cuantas PS4.

El caso es que cuando PS4 tenga que dejar en ridiculo a WiiU o no, es durante el 2014, donde wiiu hizo el ridiculo. Que se da por hecho, pero hay que verlo.

123-xion escribió:PS4 y ONE no me llaman nada de momento, KNACK(XD!) no tienen ningun titulo q salga por encima de la generacion pasada

Eso lo dices tu, pero ser, es abismalmente falso.
NeCLaRT escribió:
largeroliker escribió:Ya va PS4 por los 2.1 millones de unidades vendidas en 15 días, y aún no ha salido en Japón.

WiiU hizo un arranque con 3 millones y ahi se quedo.

Que se ve venir que no va a ser el caso de PS4, pero contextualicemos acordemente, de momento por ahi ya paso WiiU, con menor exito.

Y en Japon se habran comprado de importacion ya unas cuantas PS4.

El caso es que cuando PS4 tenga que dejar en ridiculo a WiiU o no, es durante el 2014, donde wiiu hizo el ridiculo. Que se da por hecho, pero hay que verlo.

123-xion escribió:PS4 y ONE no me llaman nada de momento, KNACK(XD!) no tienen ningun titulo q salga por encima de la generacion pasada

Eso lo dices tu, pero ser, es abismalmente falso.

Abismalmente falso??,pues ya me diras q juego es tan abismalmente bueno para tener tanta diferencia con ps3 y xbox,killzone?mas graficos y mas de lo mismo,Ryse,linial y bastante justito,mas graficos,Killer instinc.....Knack,nba
mas graficos,call of duty mas de lo mismo y mas jugadores,battelfield..
No se,pienso q los juegos empezaran a resaltar muchisimo mas cuando pase un año y les sea mas facil programar y explotar la nueva generacion,pero q me digas abismal los juegos q han salido...te conformas con poco
Pero como que "mas graficos y ya"? De que te crees que estamos hablando si hablamos de notarse el salto generacional? Del numero de vidas y continuaciones? Pues claro que son los mismos juegos programados para unos estandares tecnicos superiores, no jodas.
El hecho de que dentro de un año se note mucho mas no niega que hay un abismo entre ryse y cualquier cosa de 360, como es normal. Todos sabemos que dentro de un año mas aun, y que dentro de dos aun mas.
El salto grafico de PS3 a PS4 se nota y bastante ya en estos primeros juegos. Otra cosa es que el salto ya no impresione como en generaciones pasadas, pero ahora mismo si cojes el Killzone 3 y despues te pones el Shadow Fall, se nota el salto grafico (aunque despues el juego sea un cagarro monumental XD), y con BF3 y 4 mas de lo mismo. Incluso el Knack, que siendo bastante discreto, ni en sus mejores sueños podria PS3 llegar a eso.
El "salto" gráfico se debe valorar dentro de un año, aunque los juegos de ahora ya sean superiores. Aún no hemos visto el Gears de esta nueva generación. Para mi, en especificaciones, la PS4 no llega a lo que esperaba, X1 se queda a un mundo.
Osck escribió:El salto grafico de PS3 a PS4 se nota y bastante ya en estos primeros juegos. Otra cosa es que el salto ya no impresione como en generaciones pasadas, pero ahora mismo si cojes el Killzone 3 y despues te pones el Shadow Fall, se nota el salto grafico (aunque despues el juego sea un cagarro monumental XD), y con BF3 y 4 mas de lo mismo. Incluso el Knack, que siendo bastante discreto, ni en sus mejores sueños podria PS3 llegar a eso.

De verdad estais esperando tanto tiempo la next gen y os conformais cn juegos con un lavado de cara y algo mas de graficos ya vistos hace tiempo en pc,va porfavor,q me digais q hay un mundo entre las dos generaciones ahora mismo es para flipar,dentro d unos meses no lo dudo,pero la remesa de salida es poco mas q normalita si llegar al aprovado
Osck escribió:El salto grafico de PS3 a PS4 se nota y bastante ya en estos primeros juegos. Otra cosa es que el salto ya no impresione como en generaciones pasadas, pero ahora mismo si cojes el Killzone 3 y despues te pones el Shadow Fall, se nota el salto grafico (aunque despues el juego sea un cagarro monumental XD), y con BF3 y 4 mas de lo mismo. Incluso el Knack, que siendo bastante discreto, ni en sus mejores sueños podria PS3 llegar a eso.

Sinceramente, no [+risas] he estado viendo títulos multiplataforma, como NFS Rivals, y el cambio es tan mínimo que es para pensarse....¿y para eso 400 euros?
Yo no se como sera el NFS, se que el Killzone y el BF4, que son los que tengo, hay una diferencia bastante notable con sus entregas anteriores en PS3, y no he dicho que sea un mundo, que no me gusta que deformen lo que digo, porque he dicho todo lo contrario, que se nota cambio, pero que este no impresiona. Y ni soy conformista y llevo años esperando la Next Gen,me he comprado la PS4 porque sencillamente me gusta lo que ofrece y ofrecera. Yo si que noto cambio, pero tampoco voy a pretender convenceros, asi que no trateis de converme a mi de lo contrario.

Y no se donde habréis comparado los juegos, si es por YouTube, no vale de nada, las comparaciones se tienen que hacer con la consola y delante de la tele.
http://todops4.com/wp-content/uploads/2013/08/26.jpg

Y como he dicho mil veces, a mi el salto me deja frió por ahora...pero como pasa siempre. Me esperaba algo más de las nuevas consolas pero el salto es evidente.
Esta claro que lo que ofrecen ahora no es nada comparado con lo que empezaran a ofrecer en un año, pero a dia de hoy si que hay diferencias palpables con PS360.
Según me comentan, yo que yo también pienso, donde se nota la diferencia es en los pequeños detalles: Resquebrajos, letras pequeñas...y sobretodo en el sistema de iluminación. Ahora me acuerdo de CoD: Ghosts y sus dos soles [qmparto]

De todas formas Osck, yo la comparativa evidentemente la hice en vídeo del YouTube, no he probado todavía PS4. Lo único que notaba era que es evidentemente mejor, más definido y seguro más fluido.

Pero más allá de eso, no veo más salto que de una configuración gráfica "media" a una "alta-muy alta" [+risas] se nota muchísimo más la diferencia entre NFS Carbono y Rivals que entre los Rivals de diferente generación, siguiendo el caso que he visto.

Lo que tiene que ser curioso es comparar los FIFA 14 de PS2 y PS4 [+risas]
Pero es que por YouTube no se aprecia el cambio. Yo antes de tener la PS4, cuando veia videos comparativos de YT, pues practicamente no notaba diferencia, pero con la consola en las manos si (y no digo que sea abismal, simplemente que la hay). Hay juegos como Killzone, al estar pensado para PS4, que se nota mas que en otros crossgen. Yo me esperaba menos cambio al principio, pero para empezar los 1080p se notan y vaya que si. De todas formas lo bueno esta por llegar.
Osck escribió:Pero es que por YouTube no se aprecia el cambio. Yo antes de tener la PS4, cuando veia videos comparativos de YT, pues practicamente no notaba diferencia, pero con la consola en las manos si (y no digo que sea abismal, simplemente que la hay). Hay juegos como Killzone, al estar pensado para PS4, que se nota mas que en otros crossgen. Yo me esperaba menos cambio al principio, pero para empezar los 1080p se notan y vaya que si. De todas formas lo bueno esta por llegar.

1080?? Que 1080 ...reescados? O 1080 nativos....
Los desarrollos que han recibido PS4 y Juan de lanzamiento están limitados por la prisa enfermiza casi con total seguridad. Ya no es solo el desconocimiento de la máquina y lo dificil que es rentabilizar el software que acompaña, sino las herramientas de desarrollo más que prematuras y las prisas por tener el juego terminado en plazos imposibles. Uno no puede valorar mucho estas cosas tan pronto.
Y más a estas alturas que la generación PS3/X360 ha mostrado verdaderas genialidades. Por mucho que una máquina tire, dejar a la altura del betún a Uncharted 3, Gears of War 3 y demases requiere mucho trabajo independientemente de que el hardware sea mucho más capaz que el de la generación anterior.
Yo soy de la opinion de que las tres se tenian que haber esperado un añito y sacar las consolas en perfectas condiciones....pero son unos prisas que flipas.
¿Esperar más? Si ha sido la generación más longeva, sólo hay que ver la cantidad de consolas que se están vendiendo. La gente lleva mucho tiempo esperando.
Por eso lo digo, todavia se venden consolas, y todavia salian juegos potentes , al menos para 2 de ellas.

Las nuevas las tenian que haber sacado con juegos que se te cayeran los huevos al suelo y dijeras " joer que cambio"

WiiU con el SM3DW o Mario Kart 8
Y las otras 2 con alguna ip suya optimizada a saco.
Nosolosurf escribió:
Osck escribió:Pero es que por YouTube no se aprecia el cambio. Yo antes de tener la PS4, cuando veia videos comparativos de YT, pues practicamente no notaba diferencia, pero con la consola en las manos si (y no digo que sea abismal, simplemente que la hay). Hay juegos como Killzone, al estar pensado para PS4, que se nota mas que en otros crossgen. Yo me esperaba menos cambio al principio, pero para empezar los 1080p se notan y vaya que si. De todas formas lo bueno esta por llegar.

1080?? Que 1080 ...reescados? O 1080 nativos....

La mayoria de juegos de PS4 van a 1080p nativos. Aparte del BF4 que va a 900p, no se si habra alguno mas por debajo de los 1080p.
pers46 escribió:¿Esperar más? Si ha sido la generación más longeva, sólo hay que ver la cantidad de consolas que se están vendiendo. La gente lleva mucho tiempo esperando.

Es que realmente ya no hay mucho más que ofrecer. Algunos piden generaciones más cortas y yo espero justo lo contrario, generaciones aún más largas.
Pues a mi realmente para lo q han sacado de salida me quedo con la wiiu y mas adelante ya caera una de las dos,espero q con alguna rebaja
Esperemos q estas navidades nintendo empiece a vender como toca y a mi q me toque el gordo de navidad
Ahora volviendo al tema,pensais q nintendo remontara las ventas estas navidades con wiiu?no digo q venda mas q las otras dos,pero si aun ritmo muy por encima del de ahora,o seguira al mismo paso...
Subir, esta claro que van a subir en navidades las ventas de WiiU , aunque tampoco creo que demasiado. De todas formas a mi no se me da bien eso de predecir, asi que ya cuando saquen los datos de ventas (en Japon esta semana pego un subidon) pues saldremos de dudas XD
Ok, ahora veo que me comi letras :P , pero bueno se me entendio.

Me hace gracia que si rescatamos post antiguos diciendo que en navidades comenzarian a vender WiiUs , la respuesta era que no , que WiiU estaba muerta.

Yo creo que el aumento de ventas en navidades vendra muy bien para dar a conocer a mucha gente la consola, que viendolanen directo en casas de amigos comprobaran que no es la chapuza que algunos pintan, y luego los niños , que al ver a amigos que la tienen se emperretaran por ella por el gamepad( esto fijo) , por lo que de cara a comienzo de vacaciones escolares habra un aumento muy notable de ventas( todo esto sacando la bola de cristal , MP para pedirme los numeros del gordo XD )
123-xion escribió:De verdad estais esperando tanto tiempo la next gen y os conformais cn juegos con un lavado de cara y algo mas de graficos ya vistos hace tiempo en pc,va porfavor,q me digais q hay un mundo entre las dos generaciones ahora mismo es para flipar,dentro d unos meses no lo dudo,pero la remesa de salida es poco mas q normalita si llegar al aprovado

Para mi que hablamos de cosas diferentes, sino no entiendo. Yo estoy dandole ahora a la 360, y eventualmente paso por casa de un colega que tiene ONE, y la diferencia es enorme. No se que es lo que deberia haber para que tu vieras una diferencia, estas jugando actualmente a 360/PS3? O hablas de como las recuerdas hace años?

Ah bueno, ya veo la clave de todo, "ya vistos en pc". Definitivamente hablabas de una cosa diferente a la que decias o los demas hablabamos.

A pesar de no tener nada que ver con el salto generacional, tampoco veo cosas como ryse en pc, ya no te digo hace tiempo.
Nosolosurf escribió:Ok, ahora veo que me comi letras :P , pero bueno se me entendio.

Me hace gracia que si rescatamos post antiguos diciendo que en navidades comenzarian a vender WiiUs , la respuesta era que no , que WiiU estaba muerta.
)

Rescata esos post, que siempre estamos con la misma cantinela de tirar la piedra y esconder la mano.
Lo hare , lo hare. Ahora estoy con el movil desde el curro, pero ten por sentado que los colocare.
Krain escribió:Viendo como está creciendo este hilo, veo que va hacia lo peor que tenía el hilo de "Hablemos de la next-gen".

Es que el problema no era el hilo, y a los hechos me remito...

P.D Pues yo ya tengo una Wii U junto a la Ps4 XD
IridiumArkangel escribió:
P.D Pues yo ya tengo una Wii U junto a la Ps4 XD

Gran combo. Yo tambien tengo ambas juntitas dispuestas a darme una generacion llena de vicio [chulito]
NeCLaRT escribió:
123-xion escribió:De verdad estais esperando tanto tiempo la next gen y os conformais cn juegos con un lavado de cara y algo mas de graficos ya vistos hace tiempo en pc,va porfavor,q me digais q hay un mundo entre las dos generaciones ahora mismo es para flipar,dentro d unos meses no lo dudo,pero la remesa de salida es poco mas q normalita si llegar al aprovado

Para mi que hablamos de cosas diferentes, sino no entiendo. Yo estoy dandole ahora a la 360, y eventualmente paso por casa de un colega que tiene ONE, y la diferencia es enorme. No se que es lo que deberia haber para que tu vieras una diferencia, estas jugando actualmente a 360/PS3? O hablas de como las recuerdas hace años?

Ah bueno, ya veo la clave de todo, "ya vistos en pc". Definitivamente hablabas de una cosa diferente a la que decias o los demas hablabamos.

A pesar de no tener nada que ver con el salto generacional, tampoco veo cosas como ryse en pc, ya no te digo hace tiempo.

Haber entiendo lo q me quieres decir, pero tu no me entiendes a mi,y no voy a malas ojo.
A lo q voy refiriéndome es q los juegos para ser una nueva generacion no tienen mas q algo mas de graficos,tampoco e visto nada fuera de lo real(si logicamente a habido un salto y se nota)pero no en la medida que podrian haber sacado,no me han dejado con la boca abierta diciendo,joder q pasada, y como a mi a mucha gente,y se q pasara en cuestion de meses,pero no con los juegos de primera remesa,bastante flojos en todos los aspectos.
92 respuestas
1, 2