"Consola Wii U supera a la PS4 y a la Xbox One en pedidos de Navidad"

Fuente:
http://www.emol.com/noticias/tecnologia ... vidad.html

Leer y no creer, luego busco la fuente oficial dentro de la misma noticia y me encuentro lo siguiente:
http://www.telegraph.co.uk/technology/n ... lists.html

Es decir, la noticia habla de un estudio "en redes sociales" que demuestra que en los niños la wii U es mas deseada que sus competidoras.

Flipo con los periodistas, como tergivesan las noticias y sus estudios [carcajad]
Este tipo de artículos se suelen postear en el hilo de Nintendo de este subforo, pero si queréis abrir otro no tengo ningún problema.

Yo creo que es fake. Este tipo de titulares generan muchas visitas y es normal que se multipliquen, a mi no me da ninguna credibilidad, si al final suena la flauta pues suena, pero sino suena, repercute de forma negativa en la empresa al no cumplir supuestamente con los objetivos que de ella se esperaban y vuelta al tema de que no vende ect.
Yo ya lo vi cuando lo puso alguien el otro dia. Siempre es lo mismo, no fake, sino trampear el titular, hacer ver que una cosa que no quiere decir nada es otra muy distinta. Es siempre lo mismo en el mismo sentido, desde la epoca del famoso 800%...
Claro, porqué todo lo que sea Nintendo ha de ser fake, mentida, Nintendo doomed, hay esos Sonyers y Microsofters que están siempre con el mismo tema y ya ABURREN.

Cosas positivas de WIiU? nada, ellos dicen FAKE FAKE FAKE, MENTIDA, MANIPULACIÓN, NO POSIBLE!, CONSOLA OBSOLETA, GRÁFICOS DEL 1999.
Todopc-WII escribió:Claro, porqué todo lo que sea Nintendo ha de ser fake, mentida, Nintendo doomed, hay esos Sonyers y Microsofters que están siempre con el mismo tema y ya ABURREN.

Cosas positivas de WIiU? nada, ellos dicen FAKE FAKE FAKE, MENTIDA, MANIPULACIÓN, NO POSIBLE!, CONSOLA OBSOLETA, GRÁFICOS DEL 1999.

Y si lees lo que han dicho, verás que no han dicho que sea fake, pero si que está dicho de manera que da a entender algo que no es...como lo que decían del aumento de ventas del 800%, cuándo eso era en una web, durante unos minutos y teniendo en cuenta que en cifras muy pequeñas, pequeñas variaciones suponen porcentajes muy altos.

Pero vamos, si piensas que Nintendo va a vender 4 millones de de WiiU en las 2 semanas de navidad, no voy a ser yo quien te quite la ilusión.
Joder, cuánta bilis le ha salido en un segundo xD

Nah, es un titular amarillista y desinformador, como muchísimos otros tantos que vemos cada semana.

Sólo hay que navegar hasta la noticia original a través de los enlaces de las fuentes y leer lo que pone xD
tiku escribió:Joder, cuánta bilis le ha salido en un segundo xD

Nah, es un titular amarillista y desinformador, como muchísimos otros tantos que vemos cada semana.

Sólo hay que navegar hasta la noticia original a través de los enlaces de las fuentes y leer lo que pone xD

[sonrisa]
ahora mismo tiene juegazos.hace poco salio el 3dworld + rebaja de packs pues pelotazo
Hombre, esperad un mes y la respuesta saldrá a la luz...

PS4 tiene un catálogo de salida muy malo, el peor de su historia. Pero Xbox One tiene un buen catálogo principal...

Aun así, Nintendo se merecería el literato pues al igual que Sony, su catálogo de salida (aunque mejor que el de estos) no fue tan relevante...

3DS también empezó un poco mal y míralos ahora, líderes absolutos.
Es algo que vengo advirtiendo a los sepultureros de WiiU del foro: no saquéis la pala antes de tiempo jamigos porque las navidades y nintendo son dos tradiciones muy fuertes en USA... igual os vais a tener que meter la pala por donde amargan los pepinos.

Veremos que dicen las cifras oficiales. :o
AntoniousBlock escribió:Es algo que vengo advirtiendo a los sepultureros de WiiU del foro: no saquéis la pala antes de tiempo jamigos porque las navidades y nintendo son dos tradiciones muy fuertes en USA... igual os vais a tener que meter la pala por donde amargan los pepinos.

Veremos que dicen las cifras oficiales. :o

En navidades Nintendo es la que más vende, es evidente, tiene un público más "familiar", es normal. El problema de Nintendo vendrá después, si consigue mantener buen ritmo será una consola exitosa en mayor o menor medida...si se queda como regalo de navidades no creo que llegue a despegar nunca.

Tampoco se deben tirar cohetes antes de tiempo...igual alguno se los tiene que meter por donde todo se vuelve negro.
pers46 escribió:Tampoco se deben tirar cohetes antes de tiempo...igual alguno se los tiene que meter por donde todo se vuelve negro.

Pues la verdad yo no veo a nadie tirando cohetes por las ventas de WiiU... pero si veo a muchos diciendo que WiiU está muerta y en este caso no me refiero a gente del foro que opina sinceramente sino a analistas, periodistas y demás lacras que tienen intereses bien concretos.
A mi WiiU me parece que estas navidades se la pega (en consonancia con los otros hostiazos que lleva). No hay más que ver las ventas acumuladas de PS4, Juan y WiiU y el tiempo que lleva cada una en el mercado para darse cuenta de que la sobremesa de Nintendo está técnicamente muerta en algún mercado ya y semi muerta en los demás. Y en navidades no veo ningún motivo para que cambie la situación.
AntoniousBlock escribió:
pers46 escribió:Tampoco se deben tirar cohetes antes de tiempo...igual alguno se los tiene que meter por donde todo se vuelve negro.

Pues la verdad yo no veo a nadie tirando cohetes por las ventas de WiiU... pero si veo a muchos diciendo que WiiU está muerta y en este caso no me refiero a gente del foro que opina sinceramente sino a analistas, periodistas y demás lacras que tienen intereses bien concretos.

Aunque es cierto lo que dices, sorprendentemente este ultimo mes tenemos articulos en prensa mundial diciendo lo contrario, incluso recomendando la compra de wii u estas navidades y no de ps4/juan. Entre ellos el mas notorio el de Time.
Krain escribió:A mi WiiU me parece que estas navidades se la pega (en consonancia con los otros hostiazos que lleva). No hay más que ver las ventas acumuladas de PS4, Juan y WiiU y el tiempo que lleva cada una en el mercado para darse cuenta de que la sobremesa de Nintendo está técnicamente muerta en algún mercado ya y semi muerta en los demás. Y en navidades no veo ningún motivo para que cambie la situación.

Claro que si campeón. [oki]
Todopc-WII escribió:
Krain escribió:A mi WiiU me parece que estas navidades se la pega (en consonancia con los otros hostiazos que lleva). No hay más que ver las ventas acumuladas de PS4, Juan y WiiU y el tiempo que lleva cada una en el mercado para darse cuenta de que la sobremesa de Nintendo está técnicamente muerta en algún mercado ya y semi muerta en los demás. Y en navidades no veo ningún motivo para que cambie la situación.

Desde luego su aportación en un sólo post ha sido mayor a todo lo que has hecho tu en este hilo, que ha sido esto que te cito y un post suelta-bilis.

Mejor no desmerecer opiniones de la forma que acabas de hacer porque no te gusten lo que dicen, queda bastante feo ;)
En el Alcampo de mi zona , el sabado habia un pale y hoy no queda ni una , ni en almacen, en el Game tenian unas cuantas y hoy solo quedaban 3. De las otras 2 , los dos palets que tenian el sabado hoy estan practicamente sin tocar.

Decir que una consola esta tecnicamente muerta no es soltar bilis ....nooooo que va. Esta tan muerta que esta agotando existencias antes de navidades.

3DS tambien estaba tecnicamente muerta , y llevaria a Nintendo a la quiebra....ironias de la vida.
Todopc-WII escribió:

Yo si fuera tú no saldría del sub-foro de Wii. Aquí la gente que postea no tiene un póster de WiiU pegado en el techo encima de su cama y te puedes encontrar algún comentario realista como el mío. XD .
yo no creo que caiga nada hasta que no bajen los precios pero tengo pensado comprarme la wiiu en complemento a un pc, no creo que sea el unico.
Nosolosurf escribió:En el Alcampo de mi zona , el sabado habia un pale y hoy no queda ni una , ni en almacen, en el Game tenian unas cuantas y hoy solo quedaban 3. De las otras 2 , los dos palets que tenian el sabado hoy estan practicamente sin tocar.

Decir que una consola esta tecnicamente muerta no es soltar bilis ....nooooo que va. Esta tan muerta que esta agotando existencias antes de navidades.

3DS tambien estaba tecnicamente muerta , y llevaria a Nintendo a la quiebra....ironias de la vida.

Si comparas 3DS con WiiU queda claro que no se puede debatir contigo sobre este tema. No te preocupes que dentro de un año te pregunto a ver donde han acabado todas esas WiiU que tú ves que se llevan por palés.
Vender menos que GC (muuucho menos) para la sucesora de una consola que ha vendido 100 millones de unidades en el mejor mercado que tiene no es estar técnicamente muerta... Nooooo que va.
Veremos a ver si los numeros dicen eso, porque lo que yo veo en las tiendas es lo contrario. Pero vamos que españa no va a ningun lado en este oceano de numeros, salvo para sony en todo caso. Y dudo que se esten amontonando las ps4 aqui.
Me ciño a lo que ya te han contestado:
Claro que si campeon.

Edito; no iba por ti NeCLaRT
Viendo como está creciendo este hilo, veo que va hacia lo peor que tenía el hilo de "Hablemos de la next-gen".
Curioso, escribías mucho ahí no? Y ahora te aburres y escribes en los hilos que dicen algo de Nintendo... Con unas aportaciones sublimes .
Comparar la situación de 3DS y WiiU es el enésimo argumento erróneo que se puede coger para justificar algo por mil motivos, empezando por la competencia existente y la potencia de cada marca en cada uno de los mercados. Pero bueno, cada uno que busque lo que quiera y que lo use como crea conveniente. Los números actuales (por debajo de GC), previsiones a la baja de la propia Nintendo y demás datos están ahí para quien se quiera interesar un poquito y poder hablar sin tener que hacer de esto algo personal.

Por cierto, comentar las ventas del carreful de cada barrio para analizar la situación mundial de una máquina me parece ya hilarante, sin comentar que, claro, claro que WiiU va a vender mejor en fiestas que durante el resto del año. Faltaría más xD

Por cierto, el hilo iba "normal", con argumentos hacia ambos lados hasta que el compañero "Todopc-WII" inició la tontería con malos modos y posts incendiarios alentados por demás gente.

Voy a reportar el hilo a ver si se frena a tiempo, porque la mierda ya huele y no parece que vaya a dejar de caer... otra vez. Una pena.
Damos cada uno nuestra opinion, para lo que os interesa hay que respetarla , para lo que no os interesa decimos cosas irrelevantes.

Luego os quejais de que no aceptamos criticas, por supuesto que las aceptamos. Pero tenemos nuestra opinion, y en ningun momento he visto a algun nintendero poniendo a parir a Xone o a PS4 , yo no al menos.

Mi comentario de las ventas del alcampo es eso, un comentario , en ningún momento lo extrapolo a algo global, simplemente me pareció curioso que en 2 días volaran unas 20 WiiU.
Nosolosurf escribió:Curioso, escribías mucho ahí no? Y ahora te aburres y escribes en los hilos que dicen algo de Nintendo... Con unas aportaciones sublimes .

Chico, aburre a otro.
Hay un bonito boton de ignorar si no quieres que te aburra. ;)
Yo no ignoro a nadie, no es mi estilo. Aunque no lo creas, me gusta leer a todos los que quieren decir algo.
Bueno, voy a dejar una cosa clara. Al hilo le voy a dar una pequeña oportunidad, pero que se hable de lo que se tiene que hablar.

Dos aclaraciones, las opiniones personales no son reportables, las faltas a las mismas si. Si alguien dice algo que no os guste sin faltar a nadie, se puede debatir, pero bajo ningún concepto se puede andar menospreciando su opinión porque sí.

PD: Apuntadas unas cuantas infracciones ;)
Por mi parte no hay problema alguno.
exar escribió:Bueno, voy a dejar una cosa clara. Al hilo le voy a dar una pequeña oportunidad, pero que se hable de lo que se tiene que hablar.

El hilo no pretendía ser otro flame wars entre nintenderos/Sonyers/xboxers , solo mostrar como en los medios estamos leyendo continuamente noticias tergiversadas y manoseadas, ¿por quien?. He ahí la duda, personalmente creo que es publicidad pagada disfrazada de noticias
strider_hiryu escribió:
exar escribió:Bueno, voy a dejar una cosa clara. Al hilo le voy a dar una pequeña oportunidad, pero que se hable de lo que se tiene que hablar.

El hilo no pretendía ser otro flame wars entre nintenderos/Sonyers/xboxers , solo mostrar como en los medios estamos leyendo continuamente noticias tergiversadas y manoseadas, ¿por quien?. He ahí la duda, personalmente creo que es publicidad pagada disfrazada de noticias

Opino como tu, maletines everywhere seguramente, todas lo hacen.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es evidente que con Super Mario 3D World va a generar muchas ventas.
Nosolosurf escribió:
strider_hiryu escribió:

Opino como tu, maletines everywhere seguramente, todas lo hacen.

Existen maletines y luego intereses por quitarse stock de productos. Este yo veo ma sinteres de stock. Pero lo que tu dices existe, incluso gente que cobra por poner opiniones buenas o malas en webs de rewiews.
Por que ahora se habla tanto de ventas y superaciones entre compañias y no de juegos y conveniencia para nosotras las usuarias.... no lo se....

Wii-U por mi que bien, cuando sea mas atractiva para mi la comprare o este mas barata.

Besos
strider_hiryu escribió:He ahí la duda, personalmente creo que es publicidad pagada disfrazada de noticias

No creo, yo lo que veo es que hay mucha gente desesperada por poner alguna noticia positiva de ventas sobre wiiu, y se tergiversa cualquier cosa que pueda parecersele algo. Eso es lo que ha venido pasando de unas semanas para aca. Ademas hay medios que cualquiera les cuela cualquier cosa mal traducida o alterada.

No todos lo hacen aposta, hay gente que lo ve en otro lado y lo pone, sin pensar que lo que esta poniendo no acaba de ser correcto o no es lo que pretende decir.

El dia que repunte de verdad a saber lo que pasa.
tiku escribió:Sólo hay que navegar hasta la noticia original a través de los enlaces de las fuentes y leer lo que pone xD

Sólo, dice xD
Hombre , a ver , las fuentes son articulos de opinion de The Times , Telegraph o New York Times , o la empresa online play ( esta noticia la puse hace unos dias ) , no son argumentos a la desesperada , son articulos ciertos que ponen a WiiU como el mejor regalo de navidades.

Hacerles caso , pues depende , en mi caso la puse como curiosidad, luego creerlos o no .... Pues lo mismo que con Patcher, cada uno barre hacia donde huele mas dinero.
Rosencrantz escribió:
tiku escribió:Sólo hay que navegar hasta la noticia original a través de los enlaces de las fuentes y leer lo que pone xD

Sólo, dice xD

Es verdad, me he pasado mazo xDDDDDDDDDDDDDD
Todopc-WII escribió:Claro que si campeón. [oki]

Que oye, que PS4 y One vayan a superar a Wii U en unidades vendidas llevando éstas unas semanas y Wii U más de un año no significa nada, Wii U lo peta, eh? [+risas]
No metas mas leña al fuego , que los tiros no van por ahi.....
Nosolosurf escribió:No metas mas leña al fuego , que los tiros no van por ahi.....

Yo me ciño a la fuente original:

Wii U beats PS4 and Xbox One onto kids' Christmas lists
The PS4 and Xbox One are not the most talked about presents for kids on Twitter this year

Nintendo's Wii U and Apple's iPad range are set to be more popular than Sony's PS4 and Microsoft's Xbox One games consoles for kids this Christmas, according to social media analysis by Play.com.

En resumen:

*Se ciñen a comentarios de la RS Twitter;
*Se trata de un análisis de una web particular y;
*Se ciñen a los NIÑOS.

Tergiversación total [carcajad]
En el caso de play.com si,
Luego hay varios articulos de the telegraph, times y new york times en la linea, reales o publireportajes....ellos sabran
Esto significa que Wii U esta salvada?
Es que no hablabamos de los de opinion, los de opinion eso son, cada uno puede opinar que pasara lo que quiera, o cobrar por vender su opinion, siempre que deje claro que es opinion. Hablabamos de los que, como el que esta recien puesto, sacan unas conclusiones en el titular para hacer ver unos hechos que para nada se corresponden con el contenido real de los datos que aporta.

Y alreves tambien pasa, es como los que salen con que ps4 vende en un dia lo que wiiu en 2013, eso es, en menor medida, manipular unos datos, comparandolos de forma injusta, para hacer ver que una cosa es aun mucho peor de lo que realmente ya es.
Ademas es mentira porque a wiiu le falta la mayor parte de venta de 2013. Si se compara el primer dia se compara el primer dia, y si se compara el año posterior tras fiestas se hace lo dicho con ambas.
Si son los niños que escriben en twitter los únicos que hagan pedidos estas navidades, pues sí, la noticia sería cierta; ahora, si tenemos en cuenta que los niños son un poco veletas en cuanto a deseos para navidades, y que no son ellos en última instancia quienes compran los regalos, pues de esas opiniones en twitter a lo que ocurra al final hay un trecho, eh XD
No digo que la WiiU no sea la más vendida estas navidades, realmente no tengo ni puta idea de qué ocurrirá en todo el mundo estas navidades; si ni siquiera sé qué voy a comer este sábado en mi propia casa XD
Sólo que relacionar opiniones de niños en twitter con regalos finales es muy aventurado.

Lo de que la elección predilecta de los niños sea la WiiU podría derivar en otro entretenido aunque absurdo debate [sonrisa]
Normal . Han bajado de precio la Wii U y muchos niños la querran , es lógico . Pero en 2 años dudo que se siga vendiendo al mismo nivel la Wii U y la XBOX One y PS4 seguro que se mantienen vendiendo como ahora
La hostia que se va a pegar Nintendo va a ser fina.
Pero vamos, ser un "gigante" del mundillo y ver que las otras 2 compañias venden mas en una semana que tu en un año, agüita...
sonyfallon escribió:Normal . Han bajado de precio la Wii U y muchos niños la querran , es lógico . Pero en 2 años dudo que se siga vendiendo al mismo nivel la Wii U y la XBOX One y PS4 seguro que se mantienen vendiendo como ahora

Que venderan mas si, pero no te creas que en dos años vaya a vender ninguna de ellas mas de un millon de unidades en una semana, que es lo que han vendido ahora.
92 respuestas
1, 2