Mi Wii no hace ruidos.
Tengo la 360 tambien, y la verdad es que la tengo un poco aparcada desde que chipeé la Wii. En mi opinion tiene bastantes juegos que merecen la pena. Ahora estoy ENGANCHADISIMO con el Mario Galaxy, de verdad me esta pareciendo uno de los mejores juegos que he jugado nunca.
Sobre el tema de graficos, hombre pues no creo que el año que viene vayan a sacar juegos como el gears of war. Le iran sacando mas y mas provecho como a todas las consolas, pero no creo que la Wii pueda hacer mucho mas que, por ejemplo, Mario Galaxy. Pero para determinados juegos, ¿quien lo necesita? Sinceramente Mario Galaxy, corriendo todo el rato a 60 fps, me cuesta imaginarlo mas bonito en otra consola.
Otro cantar son algunos otros juegos. Ahora por ejemplo estoy tambien con el nuevo Medal of Honor, y despues de haber jugado al Halo 3, los ojos me duelen mucho. MoH, en mi opinion, se ve un poco horrible en Wii. Tambien es verdad que se maneja de escandalo, y es bastante divertido.
Si merece la pena o no depende exclusivamente de cada uno. Son consolas muy diferentes, yo personalmente QUIZA me quedaria con la 360, pero definitivamente no podria quedarme sin Mario, Metroid y compañia.