Consola Wii, + wii sports + Super mario galaxy + Raiman raving rabbits = 269

Me ha llegado hoy el folleto del Media Martk (siero) y he encontrado esta oferta que quiza a muchos de vosotros os interese.

Consola Wii
wii sports
Super mario galaxy
Raiman raving rabbits

269
valla pelotazo, lo ke buscaba
bubba69 escribió:Me ha llegado hoy el folleto del Media Martk (siero) y he encontrado esta oferta que quiza a muchos de vosotros os interese.

Consola Wii
wii sports
Super mario galaxy
Raiman raving rabbits

269

[flipa] es para todos los MM????
eso digo yo, alguien puede confirmar en algun otro MM?
Muchas gracias por la información :) Te invito a postear las ofertas aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-de-oferta-en-Juegos-Wii_668590?pagenumber=3&highlight=ofertas

Unificando las ofertas es mejor para todos, a ver si por fin logramos tener un hilo similar al de GC.

Saludos!! [bye]
Jodo, es un pack bastante interesante, estoy por volvermela a comprar
Hola yo kurre n un MM y he de decir k las ofertas son independientes, es decir kada MM lleva lo suyo, asik no vayais a otro MM diciendo k en otro sitio vistes la oferta xk os van a decir k vayais alli ;)
a la ya esta el tan ansiiado pack de Mario galaxy, que ya estaba la gente ansiosa que saliese antes de salir el juego.

respecto al pack.

Un oferton si señor, quien no tenga la wii y la quiera ya no tiene excusa, le salen los 2 juegos por 20€
Yo me la quiero comprar pero es que tengo varias dudas hace muxo ruido la wii con el juego puesto? merece la pena comprarla teniendo la 360? y por ultimo mejoraran algun dia los graficos de la wii ese es su tope.
Gracias.
Mi Wii no hace ruidos.

Tengo la 360 tambien, y la verdad es que la tengo un poco aparcada desde que chipeé la Wii. En mi opinion tiene bastantes juegos que merecen la pena. Ahora estoy ENGANCHADISIMO con el Mario Galaxy, de verdad me esta pareciendo uno de los mejores juegos que he jugado nunca.

Sobre el tema de graficos, hombre pues no creo que el año que viene vayan a sacar juegos como el gears of war. Le iran sacando mas y mas provecho como a todas las consolas, pero no creo que la Wii pueda hacer mucho mas que, por ejemplo, Mario Galaxy. Pero para determinados juegos, ¿quien lo necesita? Sinceramente Mario Galaxy, corriendo todo el rato a 60 fps, me cuesta imaginarlo mas bonito en otra consola.

Otro cantar son algunos otros juegos. Ahora por ejemplo estoy tambien con el nuevo Medal of Honor, y despues de haber jugado al Halo 3, los ojos me duelen mucho. MoH, en mi opinion, se ve un poco horrible en Wii. Tambien es verdad que se maneja de escandalo, y es bastante divertido.

Si merece la pena o no depende exclusivamente de cada uno. Son consolas muy diferentes, yo personalmente QUIZA me quedaria con la 360, pero definitivamente no podria quedarme sin Mario, Metroid y compañia.
Madreeee, con ese pack no se a que esperais, es un ofertón!
Uff menuda oferta, con esto me arrepiento de haberme pillado la wii en febrero xD
Uffff... muchííííííííísimas gracias tío, antes de ayer me la compré en el alcampo junto con el Mario Galaxy (250+39), y como estos días estube muy líado no la he podido abrir. Ayer ví este post y hoy mismo por la mañana me fui para el MM y aquí estoy con el superofertón, la Wii más el Rayman y el Mario por 270, una pasta la que me he ahorrado gracias a que has avisado, que si no no me hubiese acercado hasta el MM.

Un saludo! [sonrisa]
Que ofertón O.o Que pena que ya tengo la mia... xD
Hoy me he ido hasta el MM a comprarla (la había reservado por tlf ayer) y creo que la oferta es válida solo hasta el próximo jueves.

EDITO: Por si a alguien le interesa el número de serie es LEH126xxxxxx, así que lleva chip D2B con las patillas cortadas.
esto es para barcelona¿
WEBster escribió:esto es para barcelona¿
El Media Markt de Siero está en Asturias
Yo tengo un media mark al lao y pensaba comprarla estas navidades!. Si tengo suerte y esta ese pack me lo pillo :D
18 respuestas