Consola Xbox 360 con chip Infectus

Hola a todos

Me ha llegado a mis manos una consola xbox 360 con chip infectus instalado, según me ha dicho el cliente lleva 2 años jugando online sin problemas... el chico quiere actualizar al LT + para poder cargar los nuevos juegos. Es un lector benq, pero no me deja por método habitual, jungleflasher, maximus lizard o dosflash, es imposible.

Alguien sabe como se puede actualizar este lector? Gracias :)
rb_rcs escribió:Hola a todos

Me ha llegado a mis manos una consola xbox 360 con chip infectus instalado, según me ha dicho el cliente lleva 2 años jugando online sin problemas... el chico quiere actualizar al LT + para poder cargar los nuevos juegos. Es un lector benq, pero no me deja por método habitual, jungleflasher, maximus lizard o dosflash, es imposible.

Alguien sabe como se puede actualizar este lector? Gracias :)

da mas detalles que te dice el lizard cuando lo desbloqueas?
Extraer la KEY si que me deja sin problemas, pero al escribir es cuando se queda pillado el Lizard, pienso que es por culpa del chip infectus
rb_rcs escribió:Extraer la KEY si que me deja sin problemas, pero al escribir es cuando se queda pillado el Lizard, pienso que es por culpa del chip infectus
le podrias hacer una foto al chip o al lector en cuestion?
estoy to rayao el chip infectus ne se instala en la placa?????para tener un doble nand???aparte
solo tenia soporte las xenon y la xenon no llevan un benq o por lo menos yo no me topao con ninguna???tal vez estoy confundido??????
) Soporte para XBOX360:

• XBOX360 NAND FLASHER: acceso completo a la bios de Xbox 360. Puedes leer y escribir la memoria NAND de la consola. También puedes "downgrear" satisfactoriamente la consola.
• DVD DRIVER DUAL FIRMWARE: permite acceso total sobre la flash del lector de Xbox 360, puedes leer y escribir la flash interna de cualquier lector del mercado. Compatible con todos los lectores incluyendo la última versión Hitachi 079. Todo puede ser administrado a través de una sencillo software para PC.
• PARCHEO FLASH ID EN TIEMPO REAL: tu Xbox 360 no puede detectar si estás usando otra flash distinta a la original.
• EMULACION GLOBE-360: emulación 100% incluyendo ON / OFF LED.
• EMULACION NME 1.2 (en desarrollo): permitirá instalar InFeCtuS con pocos cables como NME 1.2.

Tienes que actualizar a traves del infectus busca un manual
5 respuestas