› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
lultwaffe escribió:Hola amigos poseo una de las poquitas xbox 360 de las primeras aun a pleno rendimiento y hace un año le regale otra a mi hijo ...la cual le actualizamos el firm a la misma version antigua para compartir copias de seguridad ...ultimamente estoy jugando al dead rising 2 parcheando la imagen pero he leido en multitud de foros un monton de informacion en referencia a los juegos nuevos y posibles incompatibilidades y como tenia pensado regalarle por las navidades el kinect a mi hijo ( asi mato dos pajaros de un tiro jejejejeje ) pues querria saber que puedo hacer para tenerlo todo atado y que no me pille el toro como todas las navidades ....
gracias y ya me comentais amigos .
lultwaffe escribió:mil gracias por la respuesta amigo ....
Me puedes explicar algo mas del tema ???
los juegos con proteccion denominada A-25 cuales son ???
la actualizacion de la que hablas es recomendable que la haga sin que tenga malas consecuencias para mis consolas???
o por otra parte debo de actualizar mi firm por pelotas???
esto seria una gran pu...porque todos los juegos parcheados no me servirian no ???
joer que de dudas ...lo siento amigo pero en esto estoy un poco desencganchado y ahora son todo preguntas .
El firmware it+ en que consiste ??? y si me lo recomiendas como lo hago???hace meses la actualice via USB siguiendo precisamente un post en este mismo foro y todo fue bien y eso que eso de actualizar le tenia panico la verdad ...
gracias amigo de antemano y espero respuesta para que el panorama se disipe jejejejejejeje