consola xbox 360 de las primeras - firm 1.51 tema kinect

Hola amigos poseo una de las poquitas xbox 360 de las primeras aun a pleno rendimiento y hace un año le regale otra a mi hijo ...la cual le actualizamos el firm a la misma version antigua para compartir copias de seguridad ...ultimamente estoy jugando al dead rising 2 parcheando la imagen pero he leido en multitud de foros un monton de informacion en referencia a los juegos nuevos y posibles incompatibilidades y como tenia pensado regalarle por las navidades el kinect a mi hijo ( asi mato dos pajaros de un tiro jejejejeje ) pues querria saber que puedo hacer para tenerlo todo atado y que no me pille el toro como todas las navidades ....

gracias y ya me comentais amigos .
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lultwaffe escribió:Hola amigos poseo una de las poquitas xbox 360 de las primeras aun a pleno rendimiento y hace un año le regale otra a mi hijo ...la cual le actualizamos el firm a la misma version antigua para compartir copias de seguridad ...ultimamente estoy jugando al dead rising 2 parcheando la imagen pero he leido en multitud de foros un monton de informacion en referencia a los juegos nuevos y posibles incompatibilidades y como tenia pensado regalarle por las navidades el kinect a mi hijo ( asi mato dos pajaros de un tiro jejejejeje ) pues querria saber que puedo hacer para tenerlo todo atado y que no me pille el toro como todas las navidades ....

gracias y ya me comentais amigos .

no juegues a los juegos con proteccion a-25 hasta no actualizar al nuevo firmware lt+ por lo demas juega sin problemas y disfruta
mil gracias por la respuesta amigo ....
Me puedes explicar algo mas del tema ???
los juegos con proteccion denominada A-25 cuales son ???
la actualizacion de la que hablas es recomendable que la haga sin que tenga malas consecuencias para mis consolas???
o por otra parte debo de actualizar mi firm por pelotas???
esto seria una gran pu...porque todos los juegos parcheados no me servirian no ???
joer que de dudas ...lo siento amigo pero en esto estoy un poco desencganchado y ahora son todo preguntas .
El firmware it+ en que consiste ??? y si me lo recomiendas como lo hago???hace meses la actualice via USB siguiendo precisamente un post en este mismo foro y todo fue bien y eso que eso de actualizar le tenia panico la verdad ...

gracias amigo de antemano y espero respuesta para que el panorama se disipe jejejejejejeje
lultwaffe escribió:mil gracias por la respuesta amigo ....
Me puedes explicar algo mas del tema ???
los juegos con proteccion denominada A-25 cuales son ???
la actualizacion de la que hablas es recomendable que la haga sin que tenga malas consecuencias para mis consolas???
o por otra parte debo de actualizar mi firm por pelotas???
esto seria una gran pu...porque todos los juegos parcheados no me servirian no ???
joer que de dudas ...lo siento amigo pero en esto estoy un poco desencganchado y ahora son todo preguntas .
El firmware it+ en que consiste ??? y si me lo recomiendas como lo hago???hace meses la actualice via USB siguiendo precisamente un post en este mismo foro y todo fue bien y eso que eso de actualizar le tenia panico la verdad ...

gracias amigo de antemano y espero respuesta para que el panorama se disipe jejejejejejeje

la protección se llama ap 2.5, conocida como ap25, la actualizacion, si quieres kinect, tendrás que hacerla, ademas de para jugar a los nuevos juegos. de momento, los juegos que tienen esta proteccion son, Need for speed hot pursuit, fable III y AC, la hermandad.

y el firm, para jugar a estos juegos, de momento solo 3, si tendras que actualizar, pero tranquilo, tus backups parcheados seguirian funcionando.

el lt+ es un firm más, pero con soporte para los juegos ap2.5, se prevee que salga estas navidades, asi que aun tendrás que esperar para jugar a los nuevos juegos, y se flasheará como si fuese un firm cualquiera, para flashear, mirate esto:
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-16-10-10_1197021

saludos, creo que no me dejo nada :D
La consola Vieja es ahora mismo las mas buscadas no salgas de ella y en esa si tiene Hitachi el 1.51 es le ultimo Firmware y si actualisas al Dash Kinect Final se tragara todo ap2.5 o no en resumen todos los juegos viejos y nuevos pero si es Samsung para que aga lo mismo tienes que actualisar al firmware LT no tienes que esperar al LT+.En la nueva si tienes que esperar al LT+.Por que los DVD Samsung y Hitachis se saltan la proteccion AP2.5 si la consola lo trajo de fabrica pero no SPOOFEADOS.Si pones un juego sin parchear y te sale play DVD (INGLES) es probablemente que tienes un Samsung asi que pon el LT si el lector es Hitachi no tienes la 1.51 sino la 1.50 o menor.
pufffffffff a ver si puedo asimilar tanta informacion ...y es que para esto soy bastante cortito .....

lo que creo que me recomendais es.....
de momento no hacer nada no ???????????
y lo unico es que no podria jugar a esos 3 juegos que me comentais no ???????
y que cuando compre el kinect actualize porque esa actualizacion no tiene nada que ver con las actualizaciones de firmware no ??????
Ya se que no se puede ser tan burro ...pero ....esto no se me atraganta y como pensando en las navidades y poder regalarle a mi hijo el kinect ( UNA SOLUCION PARA PODER JUGAR YO LO CONFIESO JEJEJEJEJE ) Querria tener preparados unos cuantos juegos para pasar la noche de nochebuena y navidad dandole al kinect jejejejeje
mi consola por si os puede servir de ayuda es del2006-01-23 y juraria que tiene el 1.51 pero como ya sabeis ....soy un negado .Y es que no se ni como saber que lector tengo ...y hace unos dias encontre un enlace a una pagina donde se suponia que estaban todas las consolas para saber lector pero la mia ...ley de murphy no lo estaba ....

AGRADECEROS A TODOS LAS RESPUESTAS AMIGOS .

un slaudo y ya me contais ...
5 respuestas