Consola xbox 360 slim de Game Rota

Pues el caso es que hace 3 meses que compre una xbox 360 slim , en game , y hasta ayer todo estupendo , pero de golpe la consola deja de leer los juegos , meta el juego que meta , o haga lo que haga , siempre me dice que abra la bandeja.
Mi duda es si game tiene que darme una nueva , o se lavara las manos y me hara enviarla al SATde microsoft.....

Espero vuestras respuesta y comentarios
Las tiendas solo te la cambian en los primeros 15 días a partir de ahí todas las tiendas y grandes almacenes te remiten al sat, así que....
GAME se lavará las manos, sí. Llamadita al tio Bill.
asi es , al SAT has de llamar :(

Suerte tio
si tiene 3 meses, esta en garantía aun, asique llama al SAT y te la arreglan sin problemas!
Eso hare , recurrire al SAT a ver , aunq me jode un poco , por que tiene tan mala fama el Sat de microsoft , y que envie mi consola con 3 meses , y me devuelvan una refurbished , .......
v-a-l-e escribió:Eso hare , recurrire al SAT a ver , aunq me jode un poco , por que tiene tan mala fama el Sat de microsoft , y que envie mi consola con 3 meses , y me devuelvan una refurbished , .......

Mala fama?
Ojala todos los sat fueran como el de microsoft.
v-a-l-e escribió:Eso hare , recurrire al SAT a ver , aunq me jode un poco , por que tiene tan mala fama el Sat de microsoft , y que envie mi consola con 3 meses , y me devuelvan una refurbished , .......

pues esa mala fama no entiendo porque.. yo he enviado 2 consolas con 3LR con signos de haber sido abiertas, y las 2 veces me las cambiaron por una completamente nueva y encima con una placa nueva mejor que las jasper, mas silenciosas y se calientan menos... y solo tardan 9 dias.

confia en el SAT de microsoft, para mi tienen un servicio bastante bueno y muy rapidos, ya quisieran los usuarios de PS3 tener un SAT como el de Microsoft...

pero una cosa, en Game no te dan de garantia 1 año se supone??

salu2
8 respuestas