Pues con la novedad de que el dia de hoy me llevaron una consola "X DK" (lo pongo separado porque si no, me pone un smile) A FLASHEAR!!!
En mi vida habia visto una consola de estas, solo habia leido un poco pero no tengo claro el tema sobre esta consola. Por lo que lei es una consola en la que los programadores hacen sus test de los juegos que van programando, pero sigo sin tenerlo muy claro. La persona que me la llevo no sabia ni que es lo que tenia en las manos, solo me comento que fueron a U.S.A. y la compraron pensando que era una consola comun y corriente!!!
Algo que no me gusto para nada (y no se si sea normal) es que la consola no reconocio ningun disco de los que le puse, ni original ni backup. Con los originales me decia: "PLAY DVD" y los backups ni siquiera los reconocia. Ni put@ idea de porque no reconocia los discos.
Un dato curioso es que la consola al arrancar carga una interface parecida al AVALAUNCH del xbox original, incluso, la consola en esa interface usa los mismos sonidos que la XBOX ORIGNAL!!! Tambien algo curioso es que en el menu de la interface decia:
XBOX 360 ALL EXECUTABLES (o algo asi)
En la interface, del lado derecho, tenia los iconos de los botones del control y sus funciones, pero, algo que me llamo mucho la atencion, es que tenia el boton "BLANCO" y el boton "NEGRO"!!!! Como si esa consola soportara el control de la XBOX ORIGNAL!!!
Internamente la consola es exactamente igual a las que conocemos/poseemos, a excepcion de las etiquetas que vienen frente a los ventiladores ya que viene la version del kernel (1886.9 creo, no recuerdo bien) junto con un nombre en japones, que es la version de la consola. Tambien tiene todos los conectores para poder enchufar "algo", la consola esta llena de ellos. Tambien traia una resistencia con cable wrapping hacia un componente SMD cerca de las memorias. El lector era un HITACHI 46DG. Fuera de los sockets y la resistencia, la consola es como cualquier otra.
Ahora, la pregunta (dirigida a los mas entendidos):
Exactamente que se puede hacer con esta consola?
La pregunta la hago porque estas personas la compraron creyendo que era una consola como cualquier otra XBOX 360! No tenian la mas minima idea de lo que estaba comprando y, por lo mismo, me dijeron que habia la posibilidad de que me la vendieran, ya que a ellos no les sirve de nada (no leyo nigun disco), pero, que si yo la queria o me servia de algo, lo iban a platicar y posiblemente me la vendan. Honestamente, si la compro mas que nada es para tenerla de coleccion, o, si puede servir para la comunidad (lo primero que se me viene a la mente es el kernel), pues con mucho gusto podria "trastear" con ella.
Por favor, si alguien sabe que se le puede sacer de provecho a la consola, que lo postee, no se, tal vez pueda servir de algo.
Aqui les dejo unas fotitos de la consola:
Y por ultimo, un video que le tome a la interface. Perdon por la calidad, es que lo tome con el movil y ya saben la calidad... De hecho al principio del video, hay un pequeño "corte" en la imagen, es porque entro una llamada y el telefono como que se trabo y despues siguio grabando. Bueno, aqui esta:
http://www.youtube.com/watch?v=Z7_hWn6D7KA
Pues por hoy es todo, si alguien sabe de algo bueno que se pueda hacer con esta consola, que me lo haga saber y hare todo lo posible por convencer a estas personas de que me la vendan.
Saludos!