Consola XBOX 360 XDK

Pues con la novedad de que el dia de hoy me llevaron una consola "X DK" (lo pongo separado porque si no, me pone un smile) A FLASHEAR!!! :-O

En mi vida habia visto una consola de estas, solo habia leido un poco pero no tengo claro el tema sobre esta consola. Por lo que lei es una consola en la que los programadores hacen sus test de los juegos que van programando, pero sigo sin tenerlo muy claro. La persona que me la llevo no sabia ni que es lo que tenia en las manos, solo me comento que fueron a U.S.A. y la compraron pensando que era una consola comun y corriente!!!

Algo que no me gusto para nada (y no se si sea normal) es que la consola no reconocio ningun disco de los que le puse, ni original ni backup. Con los originales me decia: "PLAY DVD" y los backups ni siquiera los reconocia. Ni put@ idea de porque no reconocia los discos.

Un dato curioso es que la consola al arrancar carga una interface parecida al AVALAUNCH del xbox original, incluso, la consola en esa interface usa los mismos sonidos que la XBOX ORIGNAL!!! Tambien algo curioso es que en el menu de la interface decia:

XBOX 360 ALL EXECUTABLES (o algo asi)

En la interface, del lado derecho, tenia los iconos de los botones del control y sus funciones, pero, algo que me llamo mucho la atencion, es que tenia el boton "BLANCO" y el boton "NEGRO"!!!! Como si esa consola soportara el control de la XBOX ORIGNAL!!!

Internamente la consola es exactamente igual a las que conocemos/poseemos, a excepcion de las etiquetas que vienen frente a los ventiladores ya que viene la version del kernel (1886.9 creo, no recuerdo bien) junto con un nombre en japones, que es la version de la consola. Tambien tiene todos los conectores para poder enchufar "algo", la consola esta llena de ellos. Tambien traia una resistencia con cable wrapping hacia un componente SMD cerca de las memorias. El lector era un HITACHI 46DG. Fuera de los sockets y la resistencia, la consola es como cualquier otra.

Ahora, la pregunta (dirigida a los mas entendidos):

Exactamente que se puede hacer con esta consola?

La pregunta la hago porque estas personas la compraron creyendo que era una consola como cualquier otra XBOX 360! No tenian la mas minima idea de lo que estaba comprando y, por lo mismo, me dijeron que habia la posibilidad de que me la vendieran, ya que a ellos no les sirve de nada (no leyo nigun disco), pero, que si yo la queria o me servia de algo, lo iban a platicar y posiblemente me la vendan. Honestamente, si la compro mas que nada es para tenerla de coleccion, o, si puede servir para la comunidad (lo primero que se me viene a la mente es el kernel), pues con mucho gusto podria "trastear" con ella.

Por favor, si alguien sabe que se le puede sacer de provecho a la consola, que lo postee, no se, tal vez pueda servir de algo.

Aqui les dejo unas fotitos de la consola:

Imagen

Imagen

Y por ultimo, un video que le tome a la interface. Perdon por la calidad, es que lo tome con el movil y ya saben la calidad... De hecho al principio del video, hay un pequeño "corte" en la imagen, es porque entro una llamada y el telefono como que se trabo y despues siguio grabando. Bueno, aqui esta:

http://www.youtube.com/watch?v=Z7_hWn6D7KA

Pues por hoy es todo, si alguien sabe de algo bueno que se pueda hacer con esta consola, que me lo haga saber y hare todo lo posible por convencer a estas personas de que me la vendan.

Saludos!
Si no m equivoco, no es un XDK

Esa consola sirve para probar juegos sin finalizar, en la presentacion del Gears of Wars hace mas de un año tenian una de esas.
Ademas te la han traido sin disco duro (que creo que es de 40 u 80)

A ver si algun experto comenta algo.
pues no dejes ir esta consola :O ,se la vendes a un experto tipo gariopa o darkalex y que prueben la vida con ella podria ser un avance para el scene [ok]
es la xbox mas bonita que e visto en mi vida [barret]
creo que lo mas interesante de esa consola es el kernel que tiene.... la verdad te diria que la pillaras pero claro, a saber cuanto te piden esa gente y tal por ella :P
¿Pero esa consola hay que flashearla? Ponle un Backup a ver pero si es como cualquier otra "S D K" (que no es una S D K, pero gueno) los Backups deberian funcionar de cualquier manera. Creo que tambien funcionarian las cosas echas con el XNA.

Yo, sinceramente, intentaría venderles la moto a los locos que te la han llevado, diciendoles que es un modelo raro para el que no hay flash, pero que tu les cambias ESA XBOX360 por otra NUEVA flasheada, y si se ponen mu farrucos hasta les cambias las carcasas.

Yo me hago con na de esas y me la tienen que sacar a golpe de talonario. O se la regalas a alguien tipo Dark_Alex
Pues estaba esperando respuestas aqui en el foro, para despues echarles un telefonazo a estas gentes, pero, parece que nadie tiene la mas minima idea de que se le puede sacar a esta consola. Como lo comente anteriormente, lo unico que se me viene a la cabeza es la cuestion del kernel pero igual, ni idea.

Sobre el tema del backup, si, le puse una y no la leyo, tampoco un original.

Pues no se, al parecer nadie sabe exactamente que se le podria sacar de provecho a esta consola, si no, mañana le hablo a estas personas y si el precio es accesible o si aceptan una consola a cambio, pues hago trato con ellos, no importa que la tenga solo de coleccion.
Yo sin duda buscaba la menera de quedarmela.

Igual es un bonito pisapales, pero brilla la jodida XD... por una 360 "normal" igual seria una ganga.

de coleccion [oki]
Has probado poner el juego cuando estas en el dashboard o antes? al igual sólo funcionan con alguna determinada opción...
Manda un mensaje privado a flash78, que creo que es el unico que sepa algo
Esta consola no ejecuta ningun juego retailer , solo los juegos que estan en desarrollo por e que lo esta creando , casi na jaja .

Compratela porque tiene muchas posibilidades , porque desdes hace poco un tipo ha sacado una utilidad para poder ejecutar juegos retailers ( originales ) en estas consolas asi que ya sabes , creo que a noticia la pusieron en la portada de eol y esta en este mismo foro de scene
amdiaz escribió:Esta consola no ejecuta ningun juego retailer , solo los juegos que estan en desarrollo por e que lo esta creando , casi na jaja .

Compratela porque tiene muchas posibilidades , porque desdes hace poco un tipo ha sacado una utilidad para poder ejecutar juegos retailers ( originales ) en estas consolas asi que ya sabes , creo que a noticia la pusieron en la portada de eol y esta en este mismo foro de scene

En este hilo encontraras mas informacion sobre el XEXTOOL.

http://www.elotrolado.net/hilo_XEXTOOL-para-xbox360-de-loser-hecha-publica_962744

Para gente com tmbinc y demas sceners que estan interesado en realizar aplicaciones caseras esta bien. Tambien puedes cargar juegos en desarrollo. El caso es que me parece que no es facil encontrar aplicaciones caseras en internet, que yo sepa no suelen publicarse y se comparten en grupos cerrados.
¿Pero esa maquina puede comprarse asi sin mas? Supongo que sera muy cara ¿no?
WOOOOOOW, Lo primero que me viene a la mente por q creo nadie a posteado mucho es lo siguiente, extraer mediante el infectus el kernel de esa consola, y el de una normal, y buscar la forma de crear un kernel hibrido, es decir que carge las aplicaciones sin firmar y los juegos retail, firmarla con la cpu key de la consola normal, y actualizar la nand de la misma, para mirar si se traga soft sin firmar y las copias retail de los juegos, si se pudiese hacer creer a la consola que se trata de unva version superior para actualizar otras consolas sin necesidad del infectus habriamos dado el GRAN paso en la scene
KChito escribió:¿Pero esa maquina puede comprarse asi sin mas? Supongo que sera muy cara ¿no?

el verdadero problema es encontrarla a la venta XD.... si alguien la esta vendiendo no creo que la de muy cara, a ojos normales esta consola es basura.

Lol, me intriga en que tienda o parte de USA compraron esta consola, no creo que la encontraran en una best buy XD
En ebay se puede encontrar de todo, con suerte si han cerrado algun estudio de programadores vendan las maquinas.

Si fuera una ps3 debug he escuchado que sony la vende y no muy cara pero el software de desarrollo es donde te sablan.
extraer mediante el infectus el kernel de esa consola, y el de una normal, y buscar la forma de crear un kernel hibrido, es decir que carge las aplicaciones sin firmar y los juegos retail, firmarla con la cpu key de la consola normal, y actualizar la nand de la misma, para mirar si se traga soft sin firmar y las copias retail de los juegos, si se pudiese hacer creer a la consola que se trata de unva version superior para actualizar otras consolas sin necesidad del infectus habriamos dado el GRAN paso en la scene
Lastima que no tenga una de estas en mis manos porque la destriparia con mucho gusto, mientras tanto... ojala te oiga alguien porque seria interesante probar eso que comentas, creo que seria medianamente posible :Ð
Comprasela que con eso se puede hacer mucho jugo
sssO escribió:Comprasela que con eso se puede hacer mucho jugo
Ojala pudiera comprar una pero esta la cosa muy mala [carcajad]
SE lo digo al creador del Hilo
vaya, por lo que parece se pueden ejecutar juegos desde el HDD.
Mola.
Oooh
CaronteGF escribió:vaya, por lo que parece se pueden ejecutar juegos desde el HDD.
Mola.

Bua que bueno [beer] eso si que seria una bomba
Que mas se podria hacer?
crear aplicaciones y ejecutarlas en ellas, portar tus emuladores favoritos para que arranquen en ella [amor], hasta un cargador de backups [sonrisa]
KChito escribió:¿Pero esa maquina puede comprarse asi sin mas? Supongo que sera muy cara ¿no?

No está a la venta, sólo se utiliza para analizar juegos, y no lee juegos originales, tengo entendido
¡DIOS MIO!

¿Y SI PASARA LO MISMO QUE PASÓ CON LA PSP CUANDO SE DEJARON DENTRO LA MEMORY STICK CON LOS ARCHIVOS DEL PANDORA?

¡Ufff... SI ALGUIEN QUE SUPIERA PUDIERA METERLE MANO A ESE DASHBOARD PERSONALIZADO!...

:O

Me muero de ganas por un Custom Dashboard con ejecución de ISOS desde el HD...

Uffff... que me pongo...
Jajajajajaja NO ni dios lo mande!!! Conozco a mucha gente de la plaza "me arde" jajajaja, pero no, nada que ver. Aunque soy del D.F. ya tengo 4 años viviendo en provincia, ya sabes, la "rata" (como a muchas otras gentes) me hizo buscar suerte por otro lado. Que lastima que sea una ciudad tan insegura.

Volviendo al tema :Ð Platique con esta persona y al parecer no venian incluidos los discos de "recuperacion" de la consola ni el HD, aunque lei en varios foros que, a diferencia de la retail, esa consola soporta cualquier HD SATA ya que no ocupa la "firma" de los HD's de M$. Tambien me comento que en la caja venian unos discos de Visual Studio y un manual de como usarlo, supongo que sera un Visual Studio comun y corriente, no creo que sea especial para XBOX.

Ahora si ya directamente con el, platique sobre la posibilidad de que me la venda pero esta indeciso, supongo que se le hace raro que este interesado en esa consola cuando a simple vista no se puede hacer absolutamente nada con ella. Osea que el tema de la compra de la consola esta "parado" por ahora.

Tambien comparando la consola con otras que he visto en paginas, esta es mas vieja, en la mayoria de las paginas donde se habla de la consola, se muestran fotos de la misma pero la carcasa es de color blanco como las retail, aparte de que la version del kernel es mas reciente en la consola blanca. Tambien vi que la consola originalmete trae el "X D K" de M$ para instalarlo en la PC, los discos de recuperacion y algunas (solo algunas) traen algo que le llaman "SIDECAR" pero ni idea a que se refieran.

Si es que se llegara a concretar la compra, me gustaria conseguir el MAME que se programo hace ya algun tiempo, pero al parecer no se publico, precisamente porque solo funcionaba en estas consolas, aunque inicialmente se penso poder usarlo en consolas vulnerabes pero por alguna razon no se pudo. Tambien me interesaria probar la utilidad que saco XORLOSER (si era asi?) para poder cargar juegos retail en esa consola. Por ahora he descargado el programa y ya me puse atrastear un poco con unas isos, pero necesitaria llamarle a esta persona y pedirle que me lleva la consola, aunque no se, tal vez al ver su consola cargando juegos retail no me la quiera vender, la verdad es que no se que hacer ya que me gustaria mucho tenerla, aunque sea de coleccion.

Ire posteando cualquier novedad, por lo menos para saber si la utilidad de XORLOSER sirve y ver que tal funcionan los juegos en la consola, ya que tambien lei que tiene mas memoria RAM y el CPU corre mas rapido que las retail.
Saben mas del asunto??
Pararegistros escribió:¡DIOS MIO!

¿Y SI PASARA LO MISMO QUE PASÓ CON LA PSP CUANDO SE DEJARON DENTRO LA MEMORY STICK CON LOS ARCHIVOS DEL PANDORA?

¡Ufff... SI ALGUIEN QUE SUPIERA PUDIERA METERLE MANO A ESE DASHBOARD PERSONALIZADO!...

:O

Me muero de ganas por un Custom Dashboard con ejecución de ISOS desde el HD...

Uffff... que me pongo...

La psp se tenia haceso a ejecucion de codigo nativo, la 360 no así que por mucho que extraigas de esa consola sigues sin poder ejecutarlo en una normal
No es por nada, pero el Team Xecuter tienen 3 consolas como esa, y aun estoy esperando que hagan algo ...
30 respuestas