Consola Xbox 360

Mi pregunta es la siguiente, estos días estoy interesado en comprarme una Xbox 360.
De todos los modelos que están en el mercado cual me aconsejáis?? Arcade, elite o cojérmela 2 mano o las que venden en Game las Refurbished??
Buenas aprovecha el otro post y asi no habres otro mejor.Haber la xbox 360 la mejor seria la xbox 360 slim pero de momento nose puede flashear aunque ya esta hackeada estamos a la espera de que se publique es cuestion de poco tiempo sino te corre prisa yo esperaria un poco a que salga publicado el flasheo para xbox slim y me piyaria esa.Y de xbox 360 normal pues la elite seria la mejor yeva disco duro y algun detalle mejor que la arcade.

Pero lo importante es si cojes xbox 360 es que tenga placa Jasper ya que en ellas no aparecen las temibles 3 luces rojas.NO te aconsejo una xbox 360 de segunda mano para nada.Otra consola vale, pero la xbox 360 comprala nueva.Ademas la arcade esta por 149 euros creo y una de segunda mano nose que te pediran pero si la diferencia es poca no merece la pena.

(Siempre que te interese flashearla si la quieres usar original pues xbox 360 slim)
Yo buscaría una consola a la que se le pueda aplicar el exploit... aunque eso ya a gustos...

Te dejo el hilo de ayuda en la busqueda de esta por si te interesa: hilo_como-comprar-xbox-hackeable_1340486
Hoy me he pasado por el carrefour y he encontrado un pac Xbox360 elite que creo k llevaba el pure y batman lego a un precio de 210€ e observado lo de la placa base e indicaba 12.1 A (Según el foro es una Jasper) y en el numero de lote indicaba 944X.
Esta se puede flashear??
T0NTI_88 escribió:Hoy me he pasado por el carrefour y he encontrado un pac Xbox360 elite que creo k llevaba el pure y batman lego a un precio de 210€ e observado lo de la placa base e indicaba 12.1 A (Según el foro es una Jasper) y en el numero de lote indicaba 944X.
Esta se puede flashear??

TODAS las fat se pueden flashear, a ver, para quién no se entere

FAT = Flasheable
SLIM = No flasheable, de momento

Que hay 500 hilos con lo mismo, por dios...
JRCG01 escribió:
T0NTI_88 escribió:Hoy me he pasado por el carrefour y he encontrado un pac Xbox360 elite que creo k llevaba el pure y batman lego a un precio de 210€ e observado lo de la placa base e indicaba 12.1 A (Según el foro es una Jasper) y en el numero de lote indicaba 944X.
Esta se puede flashear??

TODAS las fat se pueden flashear, a ver, para quién no se entere

FAT = Flasheable
SLIM = No flasheable, de momento

Que hay 500 hilos con lo mismo, por dios...

De todos modos eso tiene matices, yo ahora mismo, teniendo la xbox que tengo, jamás me compraría una 360 que no tuviese benq XD las que traen liteon 9XXXX son un coñazo, con lo de cortar pistas y tal, pero segun tengo entendido, la compra de una xbox 360 es como una caja de bombones.... sobra lo que sigue xD
5 respuestas