consola xbox slim de 250 gb con 4 gb?

hola que tal buenas tardes, me acabo de inscribir en el foro, estube buscando en los hilos principales y no encontre informacion, el problema es que tengo un xbox 360 slim de 250 gb, le quite el disco duro, ya que ando vendiendo la consola, y prendo la consola sin el disco duro y no me aparecen los 4 gigas que se supone que tiene de memoria flash, le presione donde dice crear perfil y me pide que conecte una memoria usb o un disco duro, que puedo hacer? gracias
La consola que incluye el disco duro de 250gb de fabrica no incluye la memoria flash.

Yo por ejemplo tengo la version 'arcade slim' con 4gb de memoria y tengo conectado el disco duro, pues aparecen los 4gb de la memoria interna + los 120gb del disco duro [oki]
alexricoj escribió:La consola que incluye el disco duro de 250gb de fabrica no incluye la memoria flash.

Yo por ejemplo tengo la version 'arcade slim' con 4gb de memoria y tengo conectado el disco duro, pues aparecen los 4gb de la memoria interna + los 120gb del disco duro [oki]

gracias por la info
la verdad que putada por parte de microsoft, ahora tengo que vender el xbox con una usb }:/
carlos_mtymex escribió:
alexricoj escribió:La consola que incluye el disco duro de 250gb de fabrica no incluye la memoria flash.

gracias por la info
la verdad que putada por parte de microsoft, ahora tengo que vender el xbox con una usb }:/

Hombre, avisa de que la Xbox 360 no tiene memoria interna y listo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carlos_mtymex escribió:

gracias por la info

Si tal métele la memoria Sandisk oficial de Xbox, asi el futuro propietario estará más contento XD

Imagen
4 respuestas