consola xbox360 marcada

ola muy buenas os escribo para ver si me podriais exar una manecilla con la consola, el caso es que al meterle el assassin creed hermanda mi consola fue marcada lo se xq me salieron los perfiles dañados cuando pasaba estos a otra consola, el tema es q si alguien sabe si la marca se puede quitar de alguna menera e leido que onectando el hdd al pc se puede acer ; ¿es cierto? ¿funciona?, e buscado y no encuentro un tutorial que vi sobre el tema . ¿podriais hecharme una mano? o pasarme algun tutorial donde lo expliquen? muchas gracias
Para quitar la marca lo unico es usar un nandumper y modificar en la nand, pero de todas formas, eso siempre y cuando la consola haya sido marcada OFFLINE, porque si ha sido marcada y luego conectada, o ha sido marcada durante conexion al live , "lo mas seguro" es que tambien se haya marcado del lado servidor. Saludos.
si la consola no la e conectado nunca al live creo q fue marcada cuando le meti el AC La Hermandad con la actualizacion q me salto al entrar en el juego y despues el juego no funcionaba y los perfiles me aparecian dañados
eso del nandumper como va? tenes a manu algun tuto para acerlo? es complicado?
muxas gracias
a mi tambien me interesa como hacerlo, mi consola se marco con el battlefield 3 tras esta actualizacion de xbox. y me dio error de disco no compatible :(
la consola se marco offline y no fue conectada despues.
No se si ayudará en algo, pero mi xenon baneada llevaba marcada desde hace mucho tiempo, y fue ponerle el firm original actualizar a la ultima act por usb (tenia justo la anterior a la que flasheaba) poner LT2.01 (es samsung) y ahora es curioso que ya no tengo que bajar banderas en el perfil usb para sacar los logros en la baneada para la slim virgen conectada al live...

... la actualización (que flasheaba) me ha quitado que se me corrompa el perfil [+risas]
Gracias espero que a yibyeridu le sirva, pero yo lo que busco es como desmarcar la consola, si alguien sabe un tuto o algo. :)
gracias, lo probaré, pero q dash tienes especifícamente? xq el dash 13599 arreglaba los perfiles dañados, te lo digo xq ami me pasó y buscando en el foro encontré que a la gente también le pasaba y este dash lo solucionaba. Lo curioso esq cnd un colega mete su perfil en mi consola, y jugamos le corrompe el perfil, lo q significa q sigo marcado :`(

Voy a probar lo del firm original a ver q tal va, ya te contaré, muchas gracias :D
6 respuestas