Consola xbox360 sin lector (Lector Liteon DG-16D2G)

Buenas tardes compañeros, a quien me pueda ayudar se lo agradezco, el caso es que tengo una xbox360, con lector dañado, dicha consola no esta flaseada, hay algun metodo para sacar el DVKEY desde la placa de la consola, luego compraria un lector......ya tengo varias consolas flaseadas y no he tenido problemas, pero en este caso estoy perdido. Gracias a todos
si tu consola es exploiteable le puedes sacar la key de la placa haciendo jtag
tu consola debe de tener Dashboard NXE de Microsoft igual o inferior a 2.0.7371.0.
si no no se puede y deberas de intentar como sea de sacar le key del lector
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
Muchas gracias compañero por la respuesta, verifico lo que me indicas... y a leer se ha dicho. Un saludo.
yo creo k si el fallo del lector es por lectura,osea que tenga jodida la lente y no sea problema de cortocircuitos,te vale mas la pena comprar otro lector igual y sustituir la placa del lector que es donde va la key y ponersela al nuevo,resultado,lector nuevo con la circuiteris del anterior,eso si,tiene que ser el mismo lector,no vayas a poner otro de otra marca.
santiago quizas te puedo ayudar. yo soy de tenerife. ZONA NORTE. si kieresl ago me aisas x privi. ok
si tu lector el liteon, puedes extraerle la key de la placa base del lector, sin necesidad de sacarselo de la placa base de la consola( si cuando dices que tienes el lector estropeado, te refieres a que no lee nada)., si es benq tambien puedes, siempre que se abra la bandeja,y si es samsumg tambien. Si es Hitachi, tienes qu utilizar un programador eeprom o el chiliflix me parece que se llamaba para leer la flash del lector, y asi conseguir tu key
jlljmansilla escribió:si tu lector el liteon, puedes extraerle la key de la placa base del lector, sin necesidad de sacarselo de la placa base de la consola( si cuando dices que tienes el lector estropeado, te refieres a que no lee nada)., si es benq tambien puedes, siempre que se abra la bandeja,y si es samsumg tambien. Si es Hitachi, tienes qu utilizar un programador eeprom o el chiliflix me parece que se llamaba para leer la flash del lector, y asi conseguir tu key

+1

Has comprobado a extraer la key de tu lector haber si te deja?
Buenas tardes.... cuando indico que el lector esta dañado, no se refiero a la lente, esta literalmente muerto (una piedra), al no disponer de la KEY de este lector (DG-16D2S-09C - HW Ver A0A2 - Sep 2009), lo que pregunto que se si extreigo la NAND de la consola puedo de alguna manera volver a generar los archivos necesario para flasear dicha consola con un nuevo lector (mismo modelo).

Nota: es estos momentos estoy ya realizando los trabajos para construir el cable nanddumpler y comenzar el proceso de sacar al nand original a la consola.

De todos modos a quien me pueda ayudar, se lo agradezco.
[quote="Santiago Hdez"]Buenas tardes.... cuando indico que el lector esta dañado, no se refiero a la lente, esta literalmente muerto (una piedra), al no disponer de la KEY de este lector (DG-16D2S-09C - HW Ver A0A2 - Sep 2009), lo que pregunto que se si extreigo la NAND de la consola puedo de alguna manera volver a generar los archivos necesario para flasear dicha consola con un nuevo lector (mismo modelo).

Nota: es estos momentos estoy ya realizando los trabajos para construir el cable nanddumpler y comenzar el proceso de sacar al nand original a la consola.

pasate por aqui
foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
No hagas NADA, cualquier consola de fecha superior a junio del 2009 no es exploiteable, y si ese lector es de septiembre, te vas a comer los mocos.

asi que a pillar otra consola o intentar reparar ese lector...
Estimado compañero, la consola de la cual estamos hablando la version que tiene es 2.0.7371.0 y MU de 451MB que según la Guia Exploit es una Arcade o Bignand, pero la fecha de fabricación de la consola no lo se ni dispongo de la caja, ademas la carcasa de la consola o es la original de ella. Te pregunto se han de cumplir las 2 condiciones la fecha de fabricación y la version NXE?. Gracias.
Santiago Hdez escribió:Estimado compañero, la consola de la cual estamos hablando la version que tiene es 2.0.7371.0 y MU de 451MB que según la Guia Exploit es una Arcade o Bignand, pero la fecha de fabricación de la consola no lo se ni dispongo de la caja, ademas la carcasa de la consola o es la original de ella. Te pregunto se han de cumplir las 2 condiciones la fecha de fabricación y la version NXE?. Gracias.

deben de cumplirse las dos.

si tienes un lector de septiembre, es imposible que la consola sea de junio XD
11 respuestas