Consola XboxOne segundamano baneada

Hola,
El otro día mirando por paginas de segundamano vi una xbox one y estuve mensajeandome con el dueño, me dijo que la consola estaba baneada pero que tenia 9 juegos dentro a los que se podían jugar sin problema.
El caso es que me la vendio por 30€ sin mando y compre uno de segundamano a otra persona por lo que al final me costo todo 60€.
Como el me dijo y probe en su casa, puedo jugar a los juegos (ahora me estoy haciendo el halo 5) y puedo guardar sin problemas.
Tengo un par de preguntas:
¿Los juegos que adquiera en formato fisico los podre jugar igual? ¿Guardando las partidas sin estar conectado como ahora o hay juegos en los que hay que tener conexion a internet para poder guardar?
¿Hay alguna forma de que pueda desbanear la consola? no se quizas llamando y diciendo que me la vendieron así que es la verdad?
¿Hay algún programa como el kai surf con el que se pueda jugar online como hice con la xbox y la xbox 360 sin necesidad de conectar con los servidores de microsoft?
Gracias a todos de antemano.
Un saludo.
Seguramente si que podrás, lo que no podrás es actualizarlos ni bajar los parches que arreglen bugs o fallos ni actualizar la consola al no poder conectar al LIVE.
Es curioso pq el chaval me dijo que eso si que se podía hacer, que los juegos el los había actualizado y la consola estaba con la ultima actualización aun estando baneada de antes, el caso es que yo de momento paso de conectarme, al menos hasta que me haya hecho un par de juegos, a ver si me van a quitar estos 9 que tengo.
Tengo la ps4 y con el farcry primal recuerdo que requeria tener conectada la consola para poder guardar los avances, por eso preguntaba lo de si podre guardar los avances con todos los juegos o con algunos no?
Sobre lo de jugar con algun programa como el kai surf o algo así por internet si alguien me puede sacar de dudas tambien se lo agradecería.
Un saludo.
@ALLDavis_
¿Los juegos que adquiera en formato fisico los podre jugar igual? ¿Guardando las partidas sin estar conectado como ahora o hay juegos en los que hay que tener conexion a internet para poder guardar?

El único problema que puedes tener es que al no poder bajarte los distintos parches que arreglan cosas del juego.... puedes tener problemas al avanzar por un error o cosas parecidas......
¿Hay alguna forma de que pueda desbanear la consola? no se quizas llamando y diciendo que me la vendieron así que es la verdad?

Siempre puedes probar a conectarla a la red, y con suerte lo que estaba baneado es el perfil del chaval, no la consola. Igualmente, y lo más seguro, es que no tengas prueba alguna de haberle comprado la consola a esa persona, por lo que Microsoft te va a hacer ni puto caso, ya que cualquiera podría poner esa "excusa" para que le desbaneen ^^
¿Hay algún programa como el kai surf con el que se pueda jugar online como hice con la xbox y la xbox 360 sin necesidad de conectar con los servidores de microsoft?

NO
¿Como puedo saber si lo que esta baneada es la consola o el id del que me la vendio?
Inicia con otra ID, conéctala a la red y lo sabrás ^^ O ir a Microsoft, y preguntándole si diciéndole el número ID de la consola que aparece donde los puertos traseros, pueden comprobarte si la consola está baneada o no :P
Ok, gracias Yui Shojei
Prueba a crear otro perfil y conectala online a ver que te dice, pero si te sale de actualizar yo ni lo intentaria xD
Lo suyo seria lo que te dice llamar al sat a ver si te pueden decir si esta o no baneada la consola. Pero si al tio le actualizaba y le dejaba bajar las actualizaciones es posible que solo este baneado el perfil, en ese caso habrias triunfado xD.

Mirare este hilo por si acaso, aunque no comenta mucho xD hilo_xbox-one-baneada-no-restaureis-de-fabrica_2159976 uno que tenia la consola baneada la restauro y se quedo con un pisa papeles ^^.

Asi al menos sabes algo que no hacer [beer]
Contacta al SAT. Lo que no puede ser es que con la mierda del internet ande ahora uno con miedo de comprar consolas usadas.
Gracias messias ese hilo lo leí hace un par de dias y es muy bueno, ya se k paso totalmente de restaurar, además de perder los 9 juegos k hay dentro me kedaria con un bonito pisapapeles. Intuyo k si el tio me la vendió por ese precio es xq lo k esta bandada es la consola y no el id pero por probar no se pierde nada. Voy a crear un perfil a ver k pasa y si no me deja llamo al sat.
Cuentanos cosas que esta interesante el hilo, espero que tengas suerte y la puedas desbanear
La he conectado y se ha actualizado y efectivamente pone k esta consola esta vetada en xbox live pero ahora cuando le doy a jugar al halo o a cualkier juego k antes funcionaban me dice k para jugar tengo k conectar y cuando conecto me dice k vaya a la tienda y luego k hay un problema. Como puedo dejarla como antes k al menos funcionaban los juegos?
Por un lado contacta al SAT y diles que compraste la consola usada como ya te han dicho.

En cuanto a los juegos, puede que el dueño del perfil haya asignado su cuenta como "principal" a otra consola y cuando te conectaste se actualizó el estado de la consola. En la configuración (no recuerdo exactamente donde) revisa con la cuenta que ya tenías si "es tu xbox principal" de no ser así, intenta asignarla nuevamente y no vuevas a conectarla. Tal vez lo que escribí no tenga ningún sentido, pero con probar...

Tema interesante ya que los baneos son poco comunes.

Saludos
¿Cómo se puede banear una consola que no se puede piratear? ¿Insultándo a todo el mundo por el micro sin parar, robándo tarjetas para comprar contenido....? No lo entiendo.....
Dauragon85 escribió:¿Cómo se puede banear una consola que no se puede piratear? ¿Insultándo a todo el mundo por el micro sin parar, robándo tarjetas para comprar contenido....? No lo entiendo.....

Se me ocurre que haya sido por por modificación del hardware (cambio de HDD o vete a saber)... porque si fuese por temas de insultos online o temas más de juegos, lo más probable es que lo baneado hubiese sido el perfil...
bronxvan escribió:Por un lado contacta al SAT y diles que compraste la consola usada como ya te han dicho.

En cuanto a los juegos, puede que el dueño del perfil haya asignado su cuenta como "principal" a otra consola y cuando te conectaste se actualizó el estado de la consola. En la configuración (no recuerdo exactamente donde) revisa con la cuenta que ya tenías si "es tu xbox principal" de no ser así, intenta asignarla nuevamente y no vuevas a conectarla. Tal vez lo que escribí no tenga ningún sentido, pero con probar...

Tema interesante ya que los baneos son poco comunes.

Saludos

Como veo si esta cuenta es la principal y como se lo asigno?

He llamado al chaval y efectivamente tiene en otra consola la cuenta como primaria, no debería haberla conectado. Si me compro un juego en formato físico (el Quantum Break k le tengo ganas) me dejara guardar las partidas sin conexión a internet?
Dauragon85 escribió:¿Cómo se puede banear una consola que no se puede piratear? ¿Insultándo a todo el mundo por el micro sin parar, robándo tarjetas para comprar contenido....? No lo entiendo.....

Se me ocurren un par: Que la consola tuviese varias cuentas con juegos comprados con tarjetas robadas/falsas.... o que la misma consola haya sido robada a su propietario.

Por insultar continuamente como mucho te betan varios días del online y si te reiteran varias veces las sanciones, el baneo se lo lleva tu cuenta y no la consola.

@ALLDavis_ Antes de comprarte el juego... alquila un juego por 3€ y lo pruebas. Y si la prueba es buena, ya puedes comprarte el juego. De todos modos, no es obligatorio tener la partida en la nube, es un simple servicio complementario que te da Microsoft para que no tengas que ir con un USB y tus partidas grabadas cuando vayas a jugar a casa de un colega.... y sea tan simple como iniciar sesión y ya tienes tu partida desde la nube ^^
ALLDavis_ escribió:

He llamado al chaval y efectivamente tiene en otra consola la cuenta como primaria, no debería haberla conectado. Si me compro un juego en formato físico (el Quantum Break k le tengo ganas) me dejara guardar las partidas sin conexión a internet?

Así:

https://www.youtube.com/watch?v=py0qJfde3mw

Ten en cuenta que el cambio sólo se puede hacer 3 veces al año. Por lo que, suponiendo que el dueño anterior acaba de hacer el primer cambio, tu harás el segundo ( después no volverla a conectar), él podrá hacer una vez más el cambio, ya que es su perfil.
bronxvan escribió:
ALLDavis_ escribió:

Así:

https://www.youtube.com/watch?v=py0qJfde3mw

Ten en cuenta que el cambio sólo se puede hacer 3 veces al año. Por lo que, suponiendo que el dueño anterior acaba de hacer el primer cambio, tu harás el segundo ( después no volverla a conectar), él podrá hacer una vez más el cambio, ya que es su perfil.

Intento hacer lo k pone en el video conectado pero como no deja conectar a xbox live cuando la doy a personalizacio/mi xbox principal me sale un mensaje k dice "la configuración de la xbox principal no se puede cambiar hasta k se conecte con el servicio".
Se os ocurre algo k pueda hacer?
bronxvan escribió:intenta asignarla nuevamente y no vuevas a conectarla.

No le dejará, me suena que para asignarla como principal se conecta al LIVE e inicia sesión con ese perfil, y si no puede iniciar....

Edito: No leí el último post, jejeje...

Solución?, crearte un perfil nuevo (secundario), y coger los juegos físicos, es la única forma de que los discos de los juegos hagan el check y la consola los lance....
Xecuter escribió:
bronxvan escribió:intenta asignarla nuevamente y no vuevas a conectarla.

No le dejará, me suena que para asignarla como principal se conecta al LIVE e inicia sesión con ese perfil, y si no puede iniciar....

Edito: No leí el último post, jejeje...

Solución?, crearte un perfil nuevo (secundario), y coger los juegos físicos, es la única forma de que los discos de los juegos hagan el check y la consola los lance....

Hola,
No me deja crear un nuevo perfil, sin conexión y con conexión me dice k ha habido un problema y k lo intente mas tarde, lo he intentado 3 veces y nada.
He alkilado en game por 3€ el Quantum Break y lo estoy instalando desde la cuenta k ya había, cruzo los dedos para k funcione y me deje jugarlo y guardar datos sin conexión. Perdonar la ortografía pero estoy con el movil.
verano eol = cada duda o problema se traduce en un hilo nuevo,
Funciona y me guarda las partidas, al final no me he kedado con un bonito pisapapeles afortunadamente.
Mi tremendo error ha sido conectarla a internet y perder los 9 juegos k tenia dentro, en fin a ver si sacan algo ya para k podamos cargar backups de juegos...
¿Backups? No hombre, para qué esperar a que salga algo, usa los juegos originales que para eso los has comprado [qmparto]
Glutrail escribió:¿Backups? No hombre, para qué esperar a que salga algo, usa los juegos originales que para eso los has comprado [qmparto]

Justo eso venía a decir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Os recomiendo el Quantum Break, es la leche. Sabéis alguno exclusivo de Xbox One de ese tipo?
Una vez escuche que a esta consola a diferencia de la ps4 se le puede conectar un hd externo por usb y meter ahí los juegos, es cierto?
ALLDavis_ escribió:Os recomiendo el Quantum Break, es la leche. Sabéis alguno exclusivo de Xbox One de ese tipo?
Una vez escuche que a esta consola a diferencia de la ps4 se le puede conectar un hd externo por usb y meter ahí los juegos, es cierto?

Si. Se puede conectar un hd externo, el único requisito es que sea usb 3.0. Juegos parecidos prueba con Alan wake, es de los mismos creadores aunque es de la 360 por lo que no es tan potente gráficamente.
UsuriousPower15 escribió:
ALLDavis_ escribió:Os recomiendo el Quantum Break, es la leche. Sabéis alguno exclusivo de Xbox One de ese tipo?

Si. Se puede conectar un hd externo, el único requisito es que sea usb 3.0. Juegos parecidos prueba con Alan wake, es de los mismos creadores aunque es de la 360 por lo que no es tan potente gráficamente.

Gracias,
Un saludo.

Creo que el hilo ha aclarado el tema del mismo por tanto no hace falta seguir alargándolo con otros temas que no tienen que ver ya con el asunto principal.

Cerramos
28 respuestas