CONSOLA XDK Y ALGUNAS DUDAS

Resulta que tengo una consola Xbox360 X DK con actualizacion 7342 (gracias virux2 :) ) anteriormente tenia 6686. Con esta consola ya puedo correr FreeStyle y juegos parcheados en disco externo USB, me he pasado bastante tiempo buscando otra actualizacion para esta consola y nadamas nada }:/ lo que quiero saber y es mi duda, ¿podre jugar los ultimos juegos que traen XGD3? pasandolos por FTP al disco externo asi como esta la consola o tengo que modificar algo, no lo he intentado ya que por el momento no tengo backup de dichos juegos, si alguien me puede hechar una mano soy todo oidos, salu2.
Up, a ver si alguien te puede ayudar.
y el kernel de esa consola no se le puede eter a las nuestras cn xploit
draqen escribió:y el kernel de esa consola no se le puede eter a las nuestras cn xploit

En la teoria con el CPUKey podria hacerse pero en la practica sucede que el hardware de una XDK es distinto al de una Retail.
Ugalonko escribió:
draqen escribió:y el kernel de esa consola no se le puede eter a las nuestras cn xploit

En la teoria con el CPUKey podria hacerse pero en la practica sucede que el hardware de una XDK es distinto al de una Retail.

que pena porqe el menu del xdk osea el xna mola mazo
elfco escribió:http://lmgtfy.com/?q=XDK+Recovery+20871+megaupload

Ya cheque el enlace pero ya no funciona, haber si tienen otra opcion, gracias.
Salu2.
rodj720830 escribió:

Salu2.

Te envie un MP.
Ugalonko escribió:
rodj720830 escribió:

Salu2.

Te envie un MP.

Te envio MP tambien, salu2.
"EDITO" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya logre actualizar el dash de la X D K!!!!!!!!!!!!!!! la deje en 13599, logre correr el FSD 2.1 y el Dirt 3 que antes no podia con el anterior dash, seguire experimentando ahora, gracias a todos por la ayuda [tadoramo] esta consola no me dejaba dormir, salu2.
rodj720830 escribió:Resulta que tengo una consola Xbox360 X DK con actualizacion 7342 (gracias virux2 :) ) anteriormente tenia 6686. Con esta consola ya puedo correr FreeStyle y juegos parcheados en disco externo USB, me he pasado bastante tiempo buscando otra actualizacion para esta consola y nadamas nada }:/ lo que quiero saber y es mi duda, ¿podre jugar los ultimos juegos que traen XGD3? pasandolos por FTP al disco externo asi como esta la consola o tengo que modificar algo, no lo he intentado ya que por el momento no tengo backup de dichos juegos, si alguien me puede hechar una mano soy todo oidos, salu2.

de nada,haber si me hago con el colega y te consigo la ultima
virux2 escribió:
rodj720830 escribió:Resulta que tengo una consola Xbox360 X DK con actualizacion 7342 (gracias virux2 :) ) anteriormente tenia 6686. Con esta consola ya puedo correr FreeStyle y juegos parcheados en disco externo USB, me he pasado bastante tiempo buscando otra actualizacion para esta consola y nadamas nada }:/ lo que quiero saber y es mi duda, ¿podre jugar los ultimos juegos que traen XGD3? pasandolos por FTP al disco externo asi como esta la consola o tengo que modificar algo, no lo he intentado ya que por el momento no tengo backup de dichos juegos, si alguien me puede hechar una mano soy todo oidos, salu2.

de nada,haber si me hago con el colega y te consigo la ultima

Te dejo comentario en MP haber que opinas, esta madre no me deja dormir, me obseciona hecharla a volar, salu2.
10 respuestas