consola y chip

Me acabo de comprar mi segunda xbox (bueno pa mi novia) yo tengo el xecuter 2.2 lite plus que va de fabula), su consola es 1.4 o 1.5 (aún no la he abierto), le da miedo soldarla así que quiere comprarse un chip sin soldaduras. Cual recomendais el XBIT?????? cuando sale el xecuter 3???? será tb sin soldaduras de alguna forma??? Gracias.
amo a ver nen. lo de los pogopins esos... es un tema un poco jano, donde esté el soldar.... Pus chips asi buenos... todos tienes sus problemillas, El Aladdin advanced 64 es una buena opcion.... el X.b.i.t. yes bueno solo k tb tiene problemas... y xecuter e visto pocos la verdá. sino saves soldar puedes practicar cn cualkier cosa k tenga posr ai k tenga pistas... por ejempl una grafica ke tengas viejas, yo tengo cm 10 de asta 16mg... y cn esas pues pillas cables y pruebas soldando... yokese pero siempre kitandote el miedo .

si kieres pa eskojer chips pasate por http://www.chipspain.com ke es mu guena y de kada chip k mires veras ke poner tutorial de montaje o algo asi, pus miras y miras y ya veras k facil.

espero averte exao una mano, saludos...[bye]
1 respuesta