Consola y dueño desactualizados!

Hola a todos,

He decidido abrir un nuevo hilo después de estar un buen rato buscando alguno ya existente que se asemejara a mi situación.Os planteo mi problema:

A finales del 2011 me flashearon la Xbox con Lt+2.0 y todo genial. Sin embargo, se ha quedado desfasado y ya no puedo grabar ningún juego nuevo porque no tira con esa versión. Me hubiese decidido a actualizar el flasheo si no fuera porque me explicaron que una vez que lo haga, me dejan de tirar todos los juegos anteriores.

Además, ya hay actualizaciones de microsoft en juego originales que me he pillado y no me he atrevido a instalarlas en mi Xbox por si me petaba todo.

¿Qué me recomendáis que haga tanto con el flasheo como con la actualización de la consola? ¿Existe alguna forma de salvar los juegos antiguos y poder ir grabándome nuevos?
Por lo poco que sé sobre el tema, puedes actualizar el dash para que te funcionen los últimos juegos, sin necesidad de cambiar el lt+2.0. Ahora bien, el proceso creo que no es muy fiable, por lo que lo más recomendable es actualizar el lector al 3.0.

Si actualizas a 3.0 tendrás que parchear y volver a grabar los juegos que tengas que sean xgd3 o tengan ap25. Los demás deberían funcionarte sin problemas.
Creo que hay posibilidad de parchear los juegos para poder jugar con LT+2.0!

A ver si te informa alguien qu e tenga esa versión saludos!
Si tienes un dashboard inferior a 2.0.13146.0 entonces tendras que volver a flashear el lector, si es superior entonces actualiza sin problemas por usb y podras jugar nuevos juegos.

Saludos.
3 respuestas