Consola y juego que mas o ha costado conseguir.

Pues eso....pieso que aqui somos todos coleccionistas....pues mi pregunta es esa...

Cuando empezasteis a ser coleccionistas..

Que consola os ha costado mas conseguir?? o mas ganas teniais de ella??

Que juego os ha echo mas ilusion encontrar o cual estais buscando a un buen precio??

A mi la que me ha costado mas conseguir i que mas ganas tenia de ella era la supernintendo...y por fin la he encontrado a buen precio y con el pack que tuve cuando salio que por tonto vendi. el pack del mario world y el street fighter...genial

El juego que mas ilusion me ha echo encontrar desde que empeze con esto de coleccionar es el remake del resident evil, lo vendi tambien hace años tirao de precio y lo he vuelto a comprar a buen precio..

Ahora los juegos que estoy buscando y comprando poco a poco son los de game cube y el mario kart de super que son mi prioridad...

Bueno pos eso es todo haver que respondeis vosotros
un saludo
la consola que mas me ha costado conseguir ha sido la snes... tanto que nunca la he tenido y creo que aun asi es la consola que mas me ha molado... el juego que mas me costo conseguir fue el super mario world 1 y 2... estos los jugue en mi xbox pero si que me los compre y no veas la ilusion que me hizo....

salu2!
pos yo estoy aburrido ya de buscar una psx (no psone) con caja e instrucciones y la caja bien... nadie la tiene perfecta, y mira que no es vieja la consola, pero...

mi climax videojueguil sera conseguir un chronno trigger USA completo y perfecto...
Pues creo que la consola que mas me ha costado conseguir, fue la Famicom disk system... tampoco fue facil la Turbo Duo + Arcade card

de portatiles, lo mas chungo que he tenido jamas fue una "PC Engine LT" que gane en una subasta de ebay por casi 500 euros.. :( todabia me duele...!! jeje

saludos
A mi de consolas, ninguna. Las que son caras como Jaguar o Neo Geo, directamente paso de ellas.
De juegos: Castlevania Symphony Of The Night, Edicion Especial de PSX. Me lo regalo mi novia y se gasto una pasta.
Hola. :)

Pues yo soy una persona muy exigente con lo que compro. No me importa pagar más por un juego o consola, si está en el mejor estado posible.

La consola que más me ha costado conseguir, es una Neo Geo AES casi nueva. Encontrar una Neo Geo AES no es dificil. En ebay siempre hay. El problema es encontrarla nueva. Solo se de una persona que tenga una Neo Geo AES de estas características, y le costó un riñón y parte del otro.

Sobre el juego que más me ha costado... pues sin duda el Blazing Star. Original, en excelente estado, y a buen precio.

Un saludo. ;)
5 respuestas